Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

Lugar: · 1650 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#346  Enviado: 16:43 11/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 345).
En respuesta a la réplica #344
Segun @ilmatic no te lo crees ni tu Smilie

Sube la dificultad a elevada y deja de mentir Smilie
De quien no me lo creo es de ti, y visto tu escozor parece que he dado en el clavo.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Lipotegui
Lugar: · 14323 mensajes · Colección
#347  Enviado: 18:20 11/09/2019

En respuesta a .illmatic. (réplica 346).
En respuesta a la réplica #345
De quien no me lo creo es de ti, y visto tu escozor parece que he dado en el clavo.
Y que es lo que no te crees? Smilie Porque no he dicho nada increible que yo recuerde
EKKO
Lugar: League of Legends · 9905 mensajes · Colección
#348  Enviado: 18:39 11/09/2019

pues para mi el ultimo acto del juego es el peor con diferencia, el segundo y el tercero me encantaron, los disfrute mucho, el ultimo meh, poco inspirado, corto, y...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Le doy un 8 a la campaña.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lipotegui
#349  Enviado: 18:49 11/09/2019

En respuesta a EKKO (réplica 348).
pues para mi el ultimo acto del juego es el peor con diferencia, el segundo y el tercero me encantaron, los disfrute mucho, el ultimo meh, poco inspirado, corto, y...

Le doy un 8 a la campaña.
A mi el ultimo acto me gusto al principio, porque el juego volvia a parecerse a un GOW.

Peroal acabar me quede con cara de tonto. No pense que fueran solo 4 actos, y mucho menos aun que ese fuera el boss final, lo cual es una broma de mal gusto

Ademas la cinematica es como que muy parecida al final de GOW 4

Y
EKKO
#350  Enviado: 18:55 11/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 349).
En respuesta a la réplica #348
A mi el ultimo acto me gusto al principio, porque el juego volvia a parecerse a un GOW.

Peroal acabar me quede con cara de tonto. No pense que fueran solo 4 actos, y mucho menos aun que ese fuera el boss final, lo cual es una broma de mal gusto

Ademas la cinematica es como que muy parecida al final de GOW 4

Y
para mi gusto, y que quedase un juego mucho mas redondo y ...Secreto: (Pincha para leerlo)
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#351  Enviado: 22:02 11/09/2019

En respuesta a .illmatic. (réplica 328).
En respuesta a la réplica #327
Con la aplicación de compañero xbox
Totalmente cierto, tengo un par de logros, pero me mosquea mucho que en PC no salten como en XBOX... pero si, ahí están Smilie

¡Gracias!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: · 1650 mensajes · Colección
#352  Enviado: 22:22 11/09/2019

En respuesta a Scavenger (réplica 351).
En respuesta a la réplica #328
Totalmente cierto, tengo un par de logros, pero me mosquea mucho que en PC no salten como en XBOX... pero si, ahí están Smilie

¡Gracias!
Saltan igual, lo único es que tendrás que tocar en los ajustes de notificaciones para que te salten cuando los consigues, lo raro es que no te venga así por defecto.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
EKKO
#353  Enviado: 22:38 11/09/2019  Editado: 22:56 11/09/2019 (2 veces)

el multijugador funciona perfecto, veo a gente quejandose le va mal, y no se si soy un afortunado o algo, eso si, desgraciadamente en pc, al menos en competitivo, el cruzado solo esta en partidas sociales, pero funciona genial, aun no he visto un solo porcetaje mal indicado en la camara de muerte, todo me parece creible. Tambien es cierto yo tengo buena conexion, pero vamos, hoy dia fibra tiene casi cualquiera.
Tampoco me interesas las partidas clasificatorias demasiado, yo juego para echar un rato y divertirme, y con el modo social me vale.
El modo escape tambien me ha sorprendido, las hordas estan muy guapas, pero son demasiadas sacrificadas, no son para mi.

Por cierto, aprovecho para dejar dos temazos, de gow 2, para mi los mejores de toda la saga, como me gustaria volver a escucharlos de nuevo.

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18791 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#354  Enviado: 22:56 11/09/2019

A mi en el online cada dos por tres me sale que el pelotón no cabe en la sala, a pesar de poner que están 4/5, actualizar salas y ver que sigue así

Pero cuando entro todo perfecto, y un buen vicio
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
EKKO
#355  Enviado: 22:59 11/09/2019  Editado: 23:01 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 354).
A mi en el online cada dos por tres me sale que el pelotón no cabe en la sala, a pesar de poner que están 4/5, actualizar salas y ver que sigue así

Pero cuando entro todo perfecto, y un buen vicio
pues yo no he visto ese mensaje aun, y he jugado bastante, tengo la version de win store, pero vamos, no creo haya diferencia, el juego es el mismo salvo el lanzador, de todos modos he leido a gente con sus cosillas, imagino que micro ira puliendo todo poco a poco, el juego en teoria va a recibir un monton de contenido, todo gratuito.

Que por cierto, he leido a gente criticando micropagos en steam, a mi me la sudan los micropagos, y en este juego tiene sentido, todo el contenido va a ser gratis, y una produccion asi, y de completa, no la puedes sacar f2p, la gente tiene que ser realista.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#356  Enviado: 23:12 11/09/2019

En respuesta a .illmatic. (réplica 352).
En respuesta a la réplica #351
Saltan igual, lo único es que tendrás que tocar en los ajustes de notificaciones para que te salten cuando los consigues, lo raro es que no te venga así por defecto.
Pues será pero te juro que ni una notificación de logro me ha saltado, cosa rara...
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: · 1636 mensajes · Colección
#357  Enviado: 23:21 11/09/2019

Lo que me intriga es la version steam, he visto tiene logros de steam al margen de los de xbox live

Si juegas a la version de steam tras pasarte el juego en xbox, como el avance de la campaña se queda en tu perfil, me pregunto si te saltaran los logros de steam de golpe o te tocara pasarte el juego otra vez
Lipotegui
#358  Enviado: 23:43 11/09/2019

En respuesta a EKKO (réplica 350).
En respuesta a la réplica #349
para mi gusto, y que quedase un juego mucho mas redondo y ...Secreto: (Pincha para leerlo)
Es que

El final del capitulo 2, la parte final, es MUY top.  Debe ser el capitulo que mas argumento aporta en un GOW. Lastima que apenas se aproveche despues. Me habria encantado saber mas
Lipotegui
#359  Enviado: 09:48 12/09/2019  Editado: 10:05 12/09/2019 (1 vez)

El online no puede ir perfecto por el propio sistema que utiliza.

A mi no me ha tirado de partidas ni he tenido ningún problema, pero el ping no Siempre es bueno porque el juego decide donde juegas

Da igual la conexion, es cosa del juego. Yo puedo tener una partida 60 de ping y a la siguiente 140 porque el servidor esta en otra ubicacion

Lo que esta claro es que lo de los online de pago es un timo de los grandes. Varios gow han tenido siempre lag siendo de pago y buque insignia de Microsoft. Luego te encuentras juegos indie con online gratuito que van a la perfección

Es jugable como lo era el del 1, pero el lag ahi esta
Lictor
Lugar: München · 6776 mensajes · Colección
#360  Enviado: 14:25 13/09/2019

El multijugador competitivo del juego es DROGA PURA como de costumbre. Eso sí podrían meter en la lista de rotación algún mapa retro del 4 (que están ahí), dándole así algo más de variedad.
Ojalá no tardemos mucho en ver personajes/nuevos mapas para enfrentamiento.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir