Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 12:46 11/09/2019

Yo no se la gente como se pasa juegos como este Gears en poco mas de 24 horas  Smilie

Ayer me tire casi hora y pico para acabar con el HIJO DE PUTA jefe final del acto 2 en dificultad difícil,menudo combate xd

Que por cierto,esto ya lo sabréis pero recomiendo MUY MUY MUY fuerte que disfrutéis este juego en cooperativo y si puede ser y no sois demasiado paquetes,subid la dificultad : tienes multitud de momentos en los que para sobrevivir tienes que tirar de teamplay si o si y entre tu compañer@ y las habilidades de Jack,los combates se hacen muy divertidos.

Llevare algo mas de 10 horas imagino y justo ayer lo deje al comienzo del acto 3.Veremos que tal sigue.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#332  Enviado: 12:59 11/09/2019

Alguien le va a dar en serio al modo horda y modo escape. Ayer entre en mi primera partida al modo horda y pasa como con el Gears 4 la peña abandona la partida  Tristeza aguantamos yo y otro tío hasta la oleada 45 por suerte aqui quedan bots pero no es que sea muy útil la IA...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lipotegui
Lugar: · 14624 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#333  Enviado: 13:09 11/09/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 331).
Yo no se la gente como se pasa juegos como este Gears en poco mas de 24 horas  Smilie

Ayer me tire casi hora y pico para acabar con el HIJO DE PUTA jefe final del acto 2 en dificultad difícil,menudo combate xd

Que por cierto,esto ya lo sabréis pero recomiendo MUY MUY MUY fuerte que disfrutéis este juego en cooperativo y si puede ser y no sois demasiado paquetes,subid la dificultad : tienes multitud de momentos en los que para sobrevivir tienes que tirar de teamplay si o si y entre tu compañer@ y las habilidades de Jack,los combates se hacen muy divertidos.

Llevare algo mas de 10 horas imagino y justo ayer lo deje al comienzo del acto 3.Veremos que tal sigue.
Pero si el boss del capítulo 2 es muy facil

Yo me acojone al verlo, pero luego resulta que es un refrito de otro boss muy facil del 1

Pobre de ti con el sigiente boss entonces Smilie

Sobre pasarselo en dos dias... no es descabellado pasarse 2 actos al dia, sobre todo teniendo en cuenta que el cuarto es bastante corto y el primero siempre es mas tutorial
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10116 mensajes · Colección
#334  Enviado: 13:15 11/09/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 331).

A mí también me costó la misma vida el jodido  Smilie

Por lo menos una hora estuve con él.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#335  Enviado: 13:19 11/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 333).
En respuesta a la réplica #331

Yo me acojone al verlo, pero luego resulta que es un refrito de otro boss muy facil del 1

Sobre pasarselo en dos dias... no es descabellado pasarse 2 actos al dia, sobre todo teniendo en cuenta que el cuarto es bastante corto y el primero siempre es mas tutorial
Hombre,no se en que dificultad lo jugaste pero en difícil : entre que de 1 toque te tira al suelo y que es extremadamente tramposo (porque muchas veces le haces una buena esquiva y aun asi o te engancha y te revienta o te comes uno de los pinchos que lanza),se nos hizo bastante cuesta arriba pero a la vez lo disfrutamos mucho.

Tambien nos hacia mucha gracia eso de...Secreto: (Pincha para leerlo)
...los cojones  Smilie

Sobre lo otro que comentas,si puede ser,tambien es verdad que a nosotros entre la dificultad y los capitulos que hemos tenido que repetir por malos guardados se nos esta haciendo mas largo de lo que realmente puede ser.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15528 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#336  Enviado: 13:20 11/09/2019

El jefe del acto 2 es "fácil" si consigues pillar el timing, porque al final siempre hace lo mismo. Como pilles mal el timing y saltes a destiempo o no des rápido al botón cuando debes, estás jodido sobre todo si juegas en elevado o locura. En Normal es un paseo.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Lugar: · 1674 mensajes · Colección
#337  Enviado: 13:24 11/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 333).
En respuesta a la réplica #331

Es que en normal es un paseo, no me extraña que vayas echando pestes si lo vas jugando en modo manco

El juego en experto-elevada se disfruta muchisimo más, ahi entran en juego las habilidades de jack y se vuelve todo mucho más táctico.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#338  Enviado: 13:28 11/09/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 332).
Alguien le va a dar en serio al modo horda y modo escape. Ayer entre en mi primera partida al modo horda y pasa como con el Gears 4 la peña abandona la partida  Tristeza aguantamos yo y otro tío hasta la oleada 45 por suerte aqui quedan bots pero no es que sea muy útil la IA...
Es que 50 son muchisimas, te pegas bastante para acabar una simple partida
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#339  Enviado: 13:36 11/09/2019

En respuesta a milinagi (réplica 338).
En respuesta a la réplica #332
Es que 50 son muchisimas, te pegas bastante para acabar una simple partida
Lo se en el Gears 4 lo que molaba era aguantar hasta el final el tema es que había cartas que daban recompensa por aguantar hasta determinada oleada. Ha cambiado algo el concepto ahora los personajes son una determinade clase en el cuatro pillabas clase y cartas de clase y a correr aqui hay más cosas.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lipotegui
#340  Enviado: 13:38 11/09/2019

En respuesta a .illmatic. (réplica 337).
En respuesta a la réplica #333
Es que en normal es un paseo, no me extraña que vayas echando pestes si lo vas jugando en modo manco

El juego en experto-elevada se disfruta muchisimo más, ahi entran en juego las habilidades de jack y se vuelve todo mucho más táctico.
Y de donde te sacas que lo haya jugado en normal Smilie

Lo he jugado en elevada, como todos

El jefe del acto, si es el que yo recuerdo, es bastante facil. No es mas que un berserker grande, y los berserkers, aunque imponen, siempre han sido sencillos

Que si, que tiene algo de autoapuntado y tal, pero es un boss bastante asequible. Peor es que viene despues
Lugar: · 1674 mensajes · Colección
#341  Enviado: 13:43 11/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 340).
En respuesta a la réplica #337
Y de donde te sacas que lo haya jugado en normal Smilie

Lo he jugado en elevada, como todos

El jefe del acto, si es el que yo recuerdo, es bastante facil. No es mas que un berserker grande, y los berserkers, aunque imponen, siempre han sido sencillos

Que si, que tiene algo de autoapuntado y tal, pero es un boss bastante asequible. Peor es que viene despues
No te lo crees ni tú
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Lipotegui
#342  Enviado: 13:45 11/09/2019  Editado: 13:49 11/09/2019 (2 veces)

En respuesta a .illmatic. (réplica 341).
En respuesta a la réplica #340
No te lo crees ni tú
Que no me creo el que? Que me lo haya pasado en elevada? Smilie

Que no hablamos de dark souls ni el modo locura. Hablamos de elevada, modo que hasta se ha suavizado tras gow 2 con lo de las ayudas de compañeros
EKKO
Lugar: League of Legends · 10186 mensajes · Colección
#343  Enviado: 14:15 11/09/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 336).
El jefe del acto 2 es "fácil" si consigues pillar el timing, porque al final siempre hace lo mismo. Como pilles mal el timing y saltes a destiempo o no des rápido al botón cuando debes, estás jodido sobre todo si juegas en elevado o locura. En Normal es un paseo.
yo no le pille el punto hasta que me mato la cuarta o quinta vez xD una vez se lo pillas es solo tener algo de paciencia.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8248 mensajes · Colección
#344  Enviado: 16:19 11/09/2019

En Elevada me esta siendo un paseo. Lo empece en Locura pero lo cambie a Elevada para que no me costara tanto tiempo terminarlo y de paso conocermelo mejor de cara a Locura, pero he tenido que volver a Locura porque es demasiado facil y no se disfruta tanto.

Deberian haberle subido un pelin mas la dificultad a este modo (Elevada), porque el contraste con Locura es exagerao y es solo un nivel superior.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lipotegui
#345  Enviado: 16:24 11/09/2019  Editado: 16:25 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 344).
En Elevada me esta siendo un paseo. Lo empece en Locura pero lo cambie a Elevada para que no me costara tanto tiempo terminarlo y de paso conocermelo mejor de cara a Locura, pero he tenido que volver a Locura porque es demasiado facil y no se disfruta tanto.

Deberian haberle subido un pelin mas la dificultad a este modo (Elevada), porque el contraste con Locura es exagerao y es solo un nivel superior.
Segun @ilmatic no te lo crees ni tu Smilie

Sube la dificultad a elevada y deja de mentir Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir