Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

EKKO
Lugar: League of Legends · 10245 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 17:44 10/09/2019  Editado: 17:47 10/09/2019 (2 veces)

pues no entiendo las criticas al capitulo 2, he de decir que yo he ido a lo principal, nadie te obliga a hacer nada mas, no son mas de 15 minutos sobre la pollada esa, y la verdad que me ha parecido un capitulo espectacular, mucho mejor que el primero, que viene a ser en si una intro del juego, me encanta kait, y el capitulo va poco a poco mas

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo he disfrutado mucho.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lipotegui
Lugar: · 14660 mensajes · Colección
#317  Enviado: 18:11 10/09/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 314).
Para mi la campaña no es de sobresaliente. Le falta comer muchos petisuis para llegar a eso.

Es un juego de 8 (hablando de campaña) y gracias.

Tiene algún momento interesante que otro pero se me queda a medio gas. Aún así, me gustó más que el 4 el cual se me hizo muy cuesta arriba.

La historia siento que no ha avanzado ni 1 hora desde el 4, me han contado alguna cosa interesante y cuando se empezaba a poner la historia interesante se acaba  Smilie

A mi lo de las partes de mundo abierto no me han molestado, pero es que esperaba un ACTO V y no solo no me lo han dado sino que el ACTO 4 dura un pedo. Vamos que tienes un acto 1 que está muy chulo, un acto 2 y 3 que son de ir para aquí y allá y el acto 4 que se acaba el juego, en ese sentido esperaba más.

Para mi el top sigue siendo 2>3>1>5>4. el judgment no lo meto.

Ahora queda meterle horas a hordas, escape y online en general que al final es lo que más tiempo se lleva siempre.
Eso es lo que yo decia. La historia principal cuanto ha avanzado desde el final del 4? practicamente nada. Sabemos mas informacion, pero avanzar? Casi nada. De hecho el final es demasiado similar

No hay mas que ver como el objetivo principal del juego es bastante regulero, que parece algo rutinario digamos.

Cuando veo que la cinematica final del acto 4 empieza a alargarse digo: no me jodas que esto es el final...

Mucha explosion, mucho monstruo gigante y mucho ruido, pero no llega ni a la suela a la trilogia original

Le quitas al juego los absurdos viajes entre mision y mision,  y te queda probablemente el GOW mas corto de todos. 4 actos, de los cuales el 4º es bastante corto y el 2 y 3 tampoco es que sean muy largos si le quitas el hecho de que te tengan de recadero de aqui para alla constantemente
EKKO
#318  Enviado: 18:18 10/09/2019

yo soy fan de la trilogia original, me parecieron juegos rompedores en su momento, mi favorito es el 3 seguido del 2, el primero lo veo el mas flojo, no porque sea mal juego, pero es que el 2 y el tres son demasiado buenos y con momentos muy top, el 3 fue de los primeros juegos en ofrecer coop a 4, con aquellos graficazos, aun te pones videos en youtube, y es un escandalo visiual, pero tengo la sensacion que en esta nueva trilogia, una vez que epic dejo la saga en manos de micro, microsoft la esta convirtiendo poco a poco en otra cosa intentando mantener la esencia, se da mucha mas importancia a la narrativa, a que cojones esta pasando, conocer a los personajes, etc.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10135 mensajes · Colección
#319  Enviado: 18:42 10/09/2019

En respuesta a EKKO (réplica 316).
pues no entiendo las criticas al capitulo 2, he de decir que yo he ido a lo principal, nadie te obliga a hacer nada mas, no son mas de 15 minutos sobre la pollada esa, y la verdad que me ha parecido un capitulo espectacular, mucho mejor que el primero, que viene a ser en si una intro del juego, me encanta kait, y el capitulo va poco a poco mas

Lo he disfrutado mucho.
Me pasa igual, voy por el principio del capítulo 3 y el segundo me ha encantado, sobretodo la recta final.    

En los dos primeros actos ya pasan más cosas que en cualquier otra entrega diría yo:

El trío protagonista pega un salto enorme con respecto al 4 en personalidad y hace que quieras continuar con la historia para saber más. La trilogía original es muy épica y son juegazos pero argumentalmente no era tan fuerte como ésta, creo que a veces nos puede la nostalgia  Sonrojado

Como bien dice el compañero la saga ha cambiado, antes era más como la típica peli de acción (sin que esto sea malo) y ahora han decidido profundizar en la narrativa.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 21:04 10/09/2019

En respuesta a milinagi (réplica 315).
Hay controladores de Nvidia nuevos para Gears 5
Cuales son?  Smilie
436.30 o hay algunos específicos que no encuentro?

Gracias!
The Witness - Obra Maestra del género!
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#321  Enviado: 21:45 10/09/2019

En respuesta a Vandrul (réplica 320).
En respuesta a la réplica #315
Cuales son?  Smilie
436.30 o hay algunos específicos que no encuentro?

Gracias!
436.30, sí. Yo lo he instalado y CREO que me ha solucionado los tironcillos de las cinemáticas, cruzo los dedos.
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#322  Enviado: 22:10 10/09/2019

En respuesta a .illmatic. (réplica 298).
En respuesta a la réplica #297
claro que si los tienes
¿Y porqué no me ha saltado nada aún? ¿dónde se supone que los veo dentro de la app? Un saludo.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
EKKO
#323  Enviado: 01:46 11/09/2019

los logros yo creo que estan bugueados o algo asi, a mi tampoco me ha saltado ninguno, ni en campaña ni multijugador. He completado el acto tres, muy en la linea del 2, aunque el segundo me gusto mas, me ha gustado mucho la tematica del tercero, aunque la parte final queda un pelin mas de relleno que la parte final del acto dos, mañana a por el ultimo, y ya termino el juego, yo la verdad no veo esa diferencia abismal respecto a la trilogia original, la forma de estructurar el juego le da un aire fresco desde mi punto de vista, leo a gente quejandose en los foros de si el juego cuenta poco o mucho, y ningun gears cuenta practicamente nada, recuerdo en la trilogia original que la gente se lo pasaba, y ni sabian donde se desarrollaba el juego  Smilie
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15543 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 02:01 11/09/2019

Los logros bugueados son los de coleccionables, los de dopar a Jack, y el de pasarse el juego o alguno de los caps o actos.

Los logros online no tengo ni idea si están bugueados o no porque todavía no le he podido dar.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#325  Enviado: 03:40 11/09/2019

¿Como se mejoran las cosas en modo horda? No se mejorar ni las vallas ni el estante de armas xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 1666 mensajes · Colección
#326  Enviado: 07:32 11/09/2019

Los logros del online a mi me van bien y saque varios

El de la campaña no salta y el de mejorar a jack, esos son los bugeados
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#327  Enviado: 07:50 11/09/2019

¿y dónde se pueden ver los logros en pc? lo digo porque con la app del gamepass solo me aparece GAMEPASS/REDES SOCIALES/STORE y pista...  
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: · 1680 mensajes · Colección
#328  Enviado: 08:08 11/09/2019

En respuesta a Scavenger (réplica 327).
¿y dónde se pueden ver los logros en pc? lo digo porque con la app del gamepass solo me aparece GAMEPASS/REDES SOCIALES/STORE y pista...  
Con la aplicación de compañero xbox
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Lugar: · 951 mensajes · Colección
#329  Enviado: 10:25 11/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 304).
En respuesta a la réplica #303
Para eso esta el hilo, para dar impresiones
y por eso, siguen siendo una mierda las tuyas.
aunque eso a nadie sorprende
Lugar: · 951 mensajes · Colección
#330  Enviado: 10:45 11/09/2019

En respuesta a milinagi (réplica 325).
¿Como se mejoran las cosas en modo horda? No se mejorar ni las vallas ni el estante de armas xD
de hecho, es un cambio muy interesante y practico del que no se ha habkado casi nada.
a mi me costo entender como se hace. y al parecer creo de momento solo se puede hacer con el Ingeniero, cualquiera.

primero debes comprar/cambiar los puntos por lo que sea que vayas a crear.
una vez creada, al estarla arrastrando presionando el Stick R, te saldra un pequeño letrero mostrandote cuanto va a costarte si lo actualizas a su siguiente nivel.
pagas las cantidad extra con X  yautomaticamente se actualiza a su version mejorada.
volvera a aparecerte el letrerito, a si quieres actualizarlo a su version final

otro detalle importante, es que si algo es destruido. basta con ir a repararlo para recuperarlo. ya no tienes que volver a comprarlo. solo deberas repararlo del todo.

y hay una nueva fortificacion llamada Forja, donde principalmente Jack puede llevar esas armas sobrantes para fundirlas y obtener puntos.

ultima recomendacion.
una vez vayas conquistando los generadores de energia que van apareciendo. en algunos cada cierto tiempo deberas ir  y pulsar X  mientras se llena una barra, para asi aumentar su capacidad de recoleccion/generacion de energia.
asi que debeias aprobechar e ir avanzando tus defenzas a estas areas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir