Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

Lipotegui
Lugar: · 14660 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 09:56 10/09/2019  Editado: 10:11 10/09/2019 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Muy poco inspirado este gow
Lugar: · 1680 mensajes · Colección
#302  Enviado: 10:02 10/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 301).

gracias por el spoiler
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Lugar: · 951 mensajes · Colección
#303  Enviado: 10:06 10/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 301).

¿no te cansas de soltar Mierda?  que llevais rato
Lipotegui
#304  Enviado: 10:10 10/09/2019

En respuesta a Wiicked (réplica 303).
En respuesta a la réplica #301
¿no te cansas de soltar Mierda?  que llevais rato
Para eso esta el hilo, para dar impresiones
Lugar: · 1666 mensajes · Colección
#305  Enviado: 10:41 10/09/2019  Editado: 10:44 10/09/2019 (1 vez)

En respuesta a mcsteamy (réplica 290).
En respuesta a la réplica #286
A lo mejor el problema no es que esas páginas no tengan huevos, sino que les gusta todo el tema del esquife  Sonrojado

A mí por ejemplo me está gustando mucho la parte del mundo abierto, aporta muchísima frescura a la saga, y mola eso de poder perderte a hacer misiones secundarias (además se llega pronto de un punto a otro, sobretodo si quieres ir directo al grano).

Creo que es uno de los mayores aciertos de esta entrega, y lo poco que llevo jugado ya ha superado a la que para mí ha sido la mejor campaña hasta ahora, la del 3.

Creo que es uno de los mayores aciertos de esta entrega, y lo poco que llevo jugado ya ha superado a la que para mí ha sido la mejor campaña hasta ahora, la del 3.

Cuestion de gustos, a mi la mejor campaña fue la del Gears 2

Pero lo del esquife es de lo mas criticado que leo, sobre todo el acto 3 del desierto, casi dejo de jugar del tedio que daba

Para mi es el peor Gears que he jugado y eso que me salio por el game pass

Aunque en multi, modo horda y lo de Escape esta de sobresaliente el juego para mi
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#306  Enviado: 10:50 10/09/2019  Editado: 10:51 10/09/2019 (1 vez)

Yo mas que ver el esquife como un problema (que realmente no lo seria si las secciones donde lo usas estuvieran bien hechas),lo que veo es que te estas moviendo por un mapa extremadamente vacio/simple y las '''''''''''''''secundarias'''''''''''''''''' que rellenan el mapa,son básicamente mas combates en una minizona con muchos enemigos para pillar alguna recompensa en forma de habilidad para Jack. Me resulta mas una forma un poco facil de estirar el juego que de aprovechar el mapa en si  Smilie

De hecho es que el mapa abierto de nieve y a falta de ver el del desierto,no puede ser mas simple,mas soso y mas vacio.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 11:03 10/09/2019

Leyendo vuestras opiniones, parece que las notas y alabanzas dadas al juego en otros medios son mas por ayudar a vender el juego, que por que se merezca piropos.
La saga me gusta, pero el modo historia y composición de niveles junto con la presentación de nuevos enemigos y situaciones ha ido cada vez a peor. Encima os leo y veo que este Gears 5 , que daba a priori, la impresión de revitalizar la saga, ha quedado con una cortisima historia y con pocos alicientes para rejugarlo. Y pagar 70 euros para solo disfrutar del modo horda....
@chipsandnews
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10135 mensajes · Colección
#308  Enviado: 12:03 10/09/2019

En respuesta a Freedom (réplica 307).
Leyendo vuestras opiniones, parece que las notas y alabanzas dadas al juego en otros medios son mas por ayudar a vender el juego, que por que se merezca piropos.
La saga me gusta, pero el modo historia y composición de niveles junto con la presentación de nuevos enemigos y situaciones ha ido cada vez a peor. Encima os leo y veo que este Gears 5 , que daba a priori, la impresión de revitalizar la saga, ha quedado con una cortisima historia y con pocos alicientes para rejugarlo. Y pagar 70 euros para solo disfrutar del modo horda....
Hombre, en general yo lo que leo es que es el mejor Gears, o al menos el que tiene la mejor campaña, aún con algunos detalles que no están gustando a todos. Las alabanzas son precisamente más que merecidas, de hecho lo que tiene delito es puntuar este juego con algo que no sea un sobresaliente (ya lo de denominarlo Goty sí es algo más personal, aunque para mí de momento quizás lo sea a falta de ver que tal el Death Stranding)

Y no, pagar 70 euros por la Horda no, no olvidemos el Escape y el infinito multijugador. El juego de contenido no está falto precisamente.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#309  Enviado: 12:07 10/09/2019  Editado: 16:36 10/09/2019 (1 vez)

Que en el hilo este permitido poner a parir un juego porque a uno no le guste me parece bien son como los gustos y los colores, pero lo de ser un cansino cada dos por tres con la misma cantinela huele a kms. Que el rollo semiabierto no es necesario en un Gears pues vale pero lo que no se puede negar es el curro, lo cargado que viene de modos y que encima ha salido con el doblaje al castellano de salida no como el Gears 4 que hubo que esperar un mes...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lipotegui
#310  Enviado: 12:37 10/09/2019  Editado: 12:38 10/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 306).
Yo mas que ver el esquife como un problema (que realmente no lo seria si las secciones donde lo usas estuvieran bien hechas),lo que veo es que te estas moviendo por un mapa extremadamente vacio/simple y las '''''''''''''''secundarias'''''''''''''''''' que rellenan el mapa,son básicamente mas combates en una minizona con muchos enemigos para pillar alguna recompensa en forma de habilidad para Jack. Me resulta mas una forma un poco facil de estirar el juego que de aprovechar el mapa en si  Smilie

De hecho es que el mapa abierto de nieve y a falta de ver el del desierto,no puede ser mas simple,mas soso y mas vacio.
Es que es eso.

Que metas open world que no hace ninguna falta....ok, pero almenos intenta hacerlo bien. Es descarado como el esquife esta solo para recorrer mapas vacios y dar paseos que no aportan NADA.

Han conseguido que por  primera vez en la saga tengamos la sensacion de ser recaderos.

Y claro, ves que solo son 4 actos y me surge la duda: ese relleno a base de paseos es para camuflar la campaña tan corta?

Porque te paras a pensar y si el capítulo 2 y 3 fuera lineal, el juego seria muy myuy corto
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 12:49 10/09/2019

El tema del Mundo Abierto es el que más me preocupa del juego.
Aun estoy en el capítulo 4 del primer acto pero no son pocos los comentarios que leo que se trata de mapas muy vacíos. Hacer un OpenWorld es una arma de doble filo; te puede salir muy caro.

Veremos cuando llegue yo mismo a ese punto, que me parece.

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10135 mensajes · Colección
#312  Enviado: 12:55 10/09/2019  Editado: 13:05 10/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Vandrul (réplica 311).
Aun estoy en el capítulo 4 del primer acto pero no son pocos los comentarios que leo que se trata de mapas muy vacíos. Hacer un OpenWorld es una arma de doble filo; te puede salir muy caro.

Salu2!
No te preocupes, el "mundo abierto" es solo del estilo del de los rpg clásicos, casi que solo sirve para unir zonas y para ir parando a hacer secundarias si te apetece. Pero se recorre en nada, no se hace pesado ir de un punto a otro, de hecho si a uno no le interesa llega a ser algo incluso anecdótico (a mí es que me está gustando y estoy intentando hacer todas las secundarias que puedo, cosa que no suelo hacer en otros juegos, pero es que se recorre tan rápido el mapa que no se llega a hacer pesado)

Realmente el problema creo que es compararlo con lo que solemos entender por mundo abierto, éste nunca se pensó para ser recorrido andando o para tener contenido o cosas que hacer dentro de él, solo es una excusa para unir zonas.
Lipotegui
#313  Enviado: 12:56 10/09/2019  Editado: 13:02 10/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Vandrul (réplica 311).

Salu2!
Tampoco es preocupante. Simplemente entre mision y mision recorres una distancia , como en cualquier sandbox, pero sin nada que hacer por el camino

A mi me sobra completamente el tema sanbox, pero si no lo tuviera seguiria siendo un gow peor que los anteriores.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15543 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#314  Enviado: 13:03 10/09/2019  Editado: 13:05 10/09/2019 (1 vez)

Para mi la campaña no es de sobresaliente. Le falta comer muchos petisuis para llegar a eso.

Es un juego de 8 (hablando de campaña) y gracias.

Tiene algún momento interesante que otro pero se me queda a medio gas. Aún así, me gustó más que el 4 el cual se me hizo muy cuesta arriba.

La historia siento que no ha avanzado ni 1 hora desde el 4, me han contado alguna cosa interesante y cuando se empezaba a poner la historia interesante se acaba  Smilie

A mi lo de las partes de mundo abierto no me han molestado, pero es que esperaba un ACTO V y no solo no me lo han dado sino que el ACTO 4 dura un pedo. Vamos que tienes un acto 1 que está muy chulo, un acto 2 y 3 que son de ir para aquí y allá y el acto 4 que se acaba el juego, en ese sentido esperaba más.

Para mi el top sigue siendo 2>3>1>5>4. el judgment no lo meto.

Ahora queda meterle horas a hordas, escape y online en general que al final es lo que más tiempo se lleva siempre.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#315  Enviado: 16:00 10/09/2019

Hay controladores de Nvidia nuevos para Gears 5
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir