Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

Lugar: · 1666 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 09:59 09/09/2019

Anoche vi una pagina que tuvo la unica critica con huevos a decir que las partes del esquife sobraban

Un Gears siempre fue ir del punto A al punto B arrasando y a base de tiroteos, lo del mundo abierto vale que innova algo pero era tedioso y para alargar la duración del juego

En fin buen juego para el multi y el modo horda, pero la campaña me ha parecido mala, me sigo quedando con la del Gears 2
Lipotegui
Lugar: · 14662 mensajes · Colección
#287  Enviado: 10:22 09/09/2019

El online ya no tiene modo zona de guerra? El 4 lo tenía pero estaba desierto, asi que como si no estuviera

No se por que ese modo desapareció.El online del 1 era brutal. Mas pausado, mas táctico. Si morias no respawneabas. Cada vida contaba ya que si morias tocaba esperar a la siguiente ronda y dejabas a tu equipo en desventaja

Ahora ese modo (zona de guerra) ha pasado de ser el Rey a no ser jugado. Ahora el online de esta saga es un mata-mata bastante mas alocado
Lugar: · 1666 mensajes · Colección
#288  Enviado: 10:46 09/09/2019

¿Alguien sabe como se llama el logro por pasarte el juego?

Me acabo de dar cuenta que en el tramo final no me salto ninguno  Smilie

Vamos que me libre de los bugs de punto de control, pero me comi el de los logros y ni me di cuenta
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 12:10 09/09/2019

¿El pack de texturas es solo para 4k o se nota en otras resoluciones?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10140 mensajes · Colección
#290  Enviado: 13:57 09/09/2019  Editado: 14:02 09/09/2019 (1 vez)

En respuesta a DjTonino (réplica 286).
Anoche vi una pagina que tuvo la unica critica con huevos a decir que las partes del esquife sobraban

Un Gears siempre fue ir del punto A al punto B arrasando y a base de tiroteos, lo del mundo abierto vale que innova algo pero era tedioso y para alargar la duración del juego

En fin buen juego para el multi y el modo horda, pero la campaña me ha parecido mala, me sigo quedando con la del Gears 2
A lo mejor el problema no es que esas páginas no tengan huevos, sino que les gusta todo el tema del esquife  Sonrojado

A mí por ejemplo me está gustando mucho la parte del mundo abierto, aporta muchísima frescura a la saga, y mola eso de poder perderte a hacer misiones secundarias (además se llega pronto de un punto a otro, sobretodo si quieres ir directo al grano).

Creo que es uno de los mayores aciertos de esta entrega, y lo poco que llevo jugado ya ha superado a la que para mí ha sido la mejor campaña hasta ahora, la del 3.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#291  Enviado: 14:46 09/09/2019  Editado: 14:47 09/09/2019 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 289).
Según la descripción de Steam:

Vive Gears como nunca con el pack de texturas en ultra-HD de Gears 5.

El pack de texturas en ultra-HD mejora las texturas más usadas del juego, como las de personajes y armas, para llevarlas a un nuevo nivel de fidelidad visual. Los detalles se pueden apreciar mejor cuando se juega en resolución 4K, pero no es necesario.

Es conveniente cumplir con los ajustes recomendados antes de instalarlo.

Se necesita un perfil de Xbox. Inicia sesión con tu perfil o crea uno gratis.

Empecé directamente con las texturas activadas y no te sabría decir si la mejora es tan sustancial.

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Lipotegui
#292  Enviado: 15:29 09/09/2019

El esquife habria molado para un rato. A todos nos habría encantado una mision en esquife saltando, disparando ... igual que con la moto en el 4, el coche en el 1, el vuelo en el 2...

Pero esta para dar paseos entre mision y mision en un mapa que es ''50 veces mas grande que el mas grande de la saga'' , pero también es 50 veces mas aburrido que el mas aburrido de la saga

No pintan nada esos paseos sin sentido por mapas vacios en un gow
EKKO
Lugar: League of Legends · 10254 mensajes · Colección
#293  Enviado: 15:40 09/09/2019  Editado: 15:42 09/09/2019 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 289).
yo lo tengo instalado en 1080p, no he probado sin el la verdad.

El juego graficamente, no impresiona, lo unico esta muy bien optimizado, el multijugador funciona deluxe la verdad.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#294  Enviado: 17:10 09/09/2019

Al parecer el juego tiene en Steam alguna clase de problema en China que no deja jugarlo, hasta el punto de que lo han quitado de la venta temporalmente

Así que cuando salga en menos de una hora toda China le va a dar voto negativo xD Tristeza
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lipotegui
#295  Enviado: 17:26 09/09/2019  Editado: 01:19 10/09/2019 (2 veces)

Hostias...acabo de terminarlo...YA ESTA???   Smilie

No esperaba que acabara asi. Solo 4 actos? pero si los GOW suelen ser 5 o 6. Justo cuando volvia a parecerse a un GOW, se acaba.

Secreto: (Pincha para leerlo)

No puede ser que tengas, por decir un numero, 20 enemigos, y pongas 18 en el primer capitulo. Por dios, que luego estas TODO el juego repitiendo constantemente los mismos enemigos.

Basta con ir a Gears 4:
Capitulo 1: Robots
Capitulo 2: robots
Capitulo 3:  Llegan los locust. Mas adelante los pouncer y mas adelante los raptores
Capitulo 4: Llegan los transportes y el brumak
Capitulo 5: mezcla de todo y con un aliciente cojonudo con ese mecha.

Y lo mismo hacian otros GOW. Presentan a los enemigos poco a poco y variando de situaciones, para no caer en la repeticion. Aun recuerdo GOW 1 con los Krill, que aparecen en el acto 2 o 3, dan lugar a una mecanica nueva con las luces y permiten variar. Salen ahi y un poco mas adelante vuelven a salir. Nada mas.

Ahora comparemoslos con los enjambres del 5:
Cuantos enjambres hay aqui??? Si ya en el acto 1 te enfrentas a varios y en los siguientes mas de lo mismo. Y encima la forma de combatirlos es IDENTICA a otros enemigos: Disparar y disparar. Ni siquiera dan lugar a variables jugables.

En fin....    el peor de la saga principal y con mucha diferencia. Ahora al online.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10254 mensajes · Colección
#296  Enviado: 01:39 10/09/2019

a mi me encanta kait, menudo culazo tiene.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#297  Enviado: 02:46 10/09/2019

Oh chit!! pensaba que el juego en gamepass de pc tenía logros, pero parece ser que no tiene ¿no? Tristeza
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: · 1683 mensajes · Colección
#298  Enviado: 08:43 10/09/2019

En respuesta a Scavenger (réplica 297).
Oh chit!! pensaba que el juego en gamepass de pc tenía logros, pero parece ser que no tiene ¿no? Tristeza
claro que si los tienes
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Lugar: · 951 mensajes · Colección
#299  Enviado: 09:40 10/09/2019

juegazo en toda regla.
algo corto si consideramos el numero de capitulos que se van solo paseando.
y deja los dientes largos para lo que sera el gran cierre de esta trilogia.

en verdad no entiendo todos los lloros por el uso de esquife. es un medio rapido y efectivo de trasportarse y tiene algunos momentos que son brutales, sobre todo en el desierto. ademas podemos guardar un par de armas extras, que vienen muy bien a la hora de plantearte como afrontar las secundarias.
las cuales dicho sea de paso, son bastante rapidas de hacer, inclusive de encontrar. con solo explorar un poco seguro las encuentras. y aportan la suficiente variedad como para no hacer que todas sean iguales, aunque hay unas que si que jode pasarlas.
y bien que vale la pena realizarlas por las mejoras que conseguimos al completarlas.

¿ por cierto alguien sabe cuantas Armas Reliquias hay?

Aparte vaya manera mas tonta de quejarse, si la exploracion aparte de permitirnos disfrutar contemplar en su plenitud de esos entornos que han creado, nos recompensa encontrando los colecionables que aportan un poco a conocer del transfondo del juego.  ni nos olvidenos delos repuestos por ahi regados y que necesitamos para potenciar las habilidades de nuestro Jack.
que no es que sean pocos.
Lugar: · 951 mensajes · Colección
#300  Enviado: 09:55 10/09/2019

las nuevas armas, me han parecido muy utiles. siendo mi favorita la nueva Lancer.
la nueva forma de intentar entrar un poco con sigilo y cargarte a los enemigos, le aporta un toque muy Snakesco, aunque no siempre tienes suerte que te funcione bien jaja.
el detalle en la destruccion del hielo y el como sacar ventaja de ello e los combates. uuff esa batalla contra la Matriarca simplemente Brutal.
esa arena en el desierto luce preciosa  Smilie y el efecto que dejas al pasar por ella. ¿a alguien mas le ha recordado cierto mundo del Mario Odissey?

el peso que ha ganado la trama, la manera en que se nos va contado y el diseño de ciertos niveles.
por momentos me han recordado a Aliens en esas partes oscuras con jack iluminandote. Al Halo 3 cuando visitamos la nave infectada por el Flood  y por momentos el tipo de decorados en los interiores de los edificios, me han recordado a Rapture. y obviaente a Metro en la parte de Hielo.

Me han entrado ganas devolverlo a empezar, pero ahora llendo mucho mas calmado y tranquilo.

lo he terminando haciendo todas las secundarias y se me ha ido como si nada  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir