Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

EKKO
Lugar: League of Legends · 10209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 23:33 07/09/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 263).
el juego tiene tantas opciones de configuracion en pc, que hasta la gente esta preguntando muchas cosas que ni entiende xD
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lugar: · 1665 mensajes · Colección
#272  Enviado: 00:22 08/09/2019  Editado: 00:23 08/09/2019 (1 vez)

Yo me lo pase el mismo dia de salida y 0 Bugs

Solo el que no deja quitar subtítulos en las cinemáticas aunque en opciones salga desactivados

Una pena por que estropea las capturas de pantalla
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11609 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 14:20 08/09/2019

Ya pude darle anoche!! Acto 1 pasado y las impresiones no pueden ser mejores

Es un port de la puta poya, yo tengo una 1060 y jugando a 1080 con todo en ultra a 60bfps, es una pasada el capitulo 2 y el 1 con la cantidad de cosas que ocurren

El efecto del fuego  es uno de los mejores que he visto nunca, y suelo de testar los doblajes pero aquí se nota la pasta que se han dejado

El modelado de kait es brutal y el de Marcus igual de lo mejor que he visto sobretodo en escenas

Pienso que me lo voy a pillar en steam igualmente

2 euros de mierda

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Ya he visto escenas que están claramente inspiradas en otros juegos y películas
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8252 mensajes · Colección
#274  Enviado: 14:54 08/09/2019

A mi con un i7-4790+GTX970 me va de fabula con absolutamente todo en alto menos deep of field creo que era que lo deje en medio.

Una pasada.

El online es la polla.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
#275  Enviado: 18:03 08/09/2019

Joder no tuve ningun bug grave al ez pasarme la campaña pero ahora jugandola otra vez con un amigo si me he comido varios

Puntos de control que no marca y al recargar se queda el menu bloqueado y me toca salir del juego

Solo me ha pasado en cooperativo
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 20:46 08/09/2019  Editado: 21:48 08/09/2019 (1 vez)

En respuesta a DjTonino (réplica 275).
Joder no tuve ningun bug grave al ez pasarme la campaña pero ahora jugandola otra vez con un amigo si me he comido varios

Puntos de control que no marca y al recargar se queda el menu bloqueado y me toca salir del juego

Solo me ha pasado en cooperativo
El juego va mal desde el viernes por la noche. Tal vez te lo pasaste antes de eso o tuviste suerte. A mi esos mismos bugs que comentas y otros me han pasado en el modo campaña jugando solo.

Hoy me pasé el juego de hecho, y no me cuentan los coleccionables desde que sufro los bugs desde el viernes noche, ni tampoco me dan las medallas de cada capítulo que certifican que te los has pasado desde el capítulo 4 del acto 2 en adelante. Los logros me han saltado todos los que me tenían que salir excepto el de hacer todas las secundarias y el de pasarme todo el modo campaña.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: · 576 mensajes · Colección
#277  Enviado: 21:45 08/09/2019

Un desastre de lanzamiento.

Los Ultimate somos beta testers...
Falla prácticamente todo, campaña, online, estadísticas, en PC, en Xbox...

Lo sacan en noviembre, pulido y hubiese dejado mucho mejor sabor de boca.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8252 mensajes · Colección
#278  Enviado: 22:08 08/09/2019  Editado: 22:09 08/09/2019 (1 vez)

A mi salvo lo de los subtitulos en las cines todo bien de momento. Incluso en el online e inlcuso en el modo escape! EDIT(esto en PC) la peña jugando bien, esperandote y dejandote cojer municion y llegando hasta el final.

Lo estoy gozando cosa mala de momento, ya habra momento para criticar "algunas cosillas" que han hecho (o no, ya vere xDDDDDDD -me refiero al propio juego, no a los bugs-), pero vamos, menudo putisimo espectaculo de juego.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
EKKO
#279  Enviado: 22:22 08/09/2019

a mi hasta ahora perfecto, ni parones en videos ni nada, lo unico me ha tirado una vez al escritorio, espero sea algo excepcional, el multi he estado probando el competitivo y funciona muy bien, como es para poder jugar con los de xbox? hay que tocar algo? algun modo en concreto?
Lipotegui
Lugar: · 14629 mensajes · Colección
#280  Enviado: 23:05 08/09/2019

Yo estoy en el acto 3. 0 bugs salvo que tengo subtitulos en las cinematicas y no se quitan

Acabo de terminar el episodio 2, y la verdad... el peor GOW con diferencia (no jugue el judgement)

Ya en el capitulo 1 no he entendido muy bien que metan a casi todos los tipos de enemigos en lugar de dejarlos para ir variando, pero es que la parte del hotel con los robots esos se me ha hecho mas bien coñazo.

Pero al menos el capitulo 1 es un GOW-. Ahora en el capitulo 2 he pasado mas tiempo yendo de aqui para alla con el vehiculo que haciendo otra cosa. Mola lo del hielo por ejemplo, pero en general...uf...es el primer GOW que se me esta haciendo tan cuesta arriba. Esa parte sandbox sobra completamente y hace que el juego tenga el peor ritmo que se ha visto en un gow. Entre esto y otras cosas, no ha habido un GOW que   tras 2 actos me haga dudar de si acabarlo

La historia la mejor narrada de la saga diria yo, pero es que gow no triunfaba precisamente por su historia...

Y ahora me toca el acto 3, que dicen que es el mas flojo con diferencia. Me echo a temblar Smilie
EKKO
#281  Enviado: 23:23 08/09/2019  Editado: 23:24 08/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Lipotegui (réplica 280).
Yo estoy en el acto 3. 0 bugs salvo que tengo subtitulos en las cinematicas y no se quitan

Acabo de terminar el episodio 2, y la verdad... el peor GOW con diferencia (no jugue el judgement)

Ya en el capitulo 1 no he entendido muy bien que metan a casi todos los tipos de enemigos en lugar de dejarlos para ir variando, pero es que la parte del hotel con los robots esos se me ha hecho mas bien coñazo.

Pero al menos el capitulo 1 es un GOW-. Ahora en el capitulo 2 he pasado mas tiempo yendo de aqui para alla con el vehiculo que haciendo otra cosa. Mola lo del hielo por ejemplo, pero en general...uf...es el primer GOW que se me esta haciendo tan cuesta arriba. Esa parte sandbox sobra completamente y hace que el juego tenga el peor ritmo que se ha visto en un gow. Entre esto y otras cosas, no ha habido un GOW que   tras 2 actos me haga dudar de si acabarlo

La historia la mejor narrada de la saga diria yo, pero es que gow no triunfaba precisamente por su historia...

Y ahora me toca el acto 3, que dicen que es el mas flojo con diferencia. Me echo a temblar Smilie
de todos modos valorar los gears por solo la campaña es un error, a mi me esta gustando, pero es mas de lo mismo, asi lo siento yo, la formula es buena y se disfruta eso si, pero luego tienes todo el multi, muchos es por lo que nos lo hemos comprado, la verdad que funciona muy bien, y viene muy completo, he leido a gente con diverson problemas, pero yo lo que he jugado todo deluxe.
Tambien es cierto que yo solo he jugado hoy, hace unos dias por ejemplo se cayo todo xbox live.
Lipotegui
Lugar: · 14629 mensajes · Colección
#282  Enviado: 23:24 08/09/2019

Al online jugare cuando me la acabe. Antes no
EKKO
#283  Enviado: 23:28 08/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 282).
Al online jugare cuando me la acabe. Antes no
si, te entiendo, no lo digo por tu caso, pero hay gente que solo jugara la campaña por no molarle el multijugador, y si el online no le va, se esta perdiendo medio juego, gears es 50 campaña y 50 multijugador, siendo generosos, yo diria mas bien 40-60.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15536 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#284  Enviado: 01:20 09/09/2019

Pues nada, gears of bug 5 terminado. Entre los coleccionables que no se me guardan, las estadísticas que ponen lo que quieren que para rematar la faena no me salgan los logros de finalización de campaña, ha sido una experiencia muy top sin duda...

Y por lo demás, campaña entretenida, quizás más que el 4, pero me sigo quedando con la trilogía original. Los actos 2 y 3 se me han hecho bastante cansinos aunque también he intentado hacer lo secundario y vas de un sitio para otro cual monguer.

le daré un 8 sobre 10 y esperando a que metan un parche cuanto antes porque es infumable.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
#285  Enviado: 09:56 09/09/2019  Editado: 10:44 09/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Lipotegui (réplica 280).

A mi tambien me ha parecido el peor Gears que he jugado, la suerte que no pague de salida este juego y con la oferta de un mes de game pass me ahore 70€
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir