Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10581 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 02:22 07/09/2019

En respuesta a JoelGogar (réplica 255).
En respuesta a la réplica #246
A mi el acto 2 capitulo 4 se me esta haciendo imposible por lo mismo. Me pasa este bug en la mayoria de sitios y es insufrible tener que reiniciar el juego para tener que repetir lo que ya he hecho.

Es una lastima por que me esta encantando el juego pero si sigue asi voy a dejar de jugar por que me enfada mas que divierte la verdad.
Justo voy por ese acto y capítulo ahora y no me ha vuelto a pasar. Pues si te ha pasado vaya putada, porque hay alguna misión secundaria en el que los combates son jodidos Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23364 mensajes · Colección
#257  Enviado: 02:35 07/09/2019  Editado: 02:36 07/09/2019 (1 vez)

El juego tiene una cantidad de bugs importantes jugando en cooperativo y hemos tenido que reiniciar muchas misiones/peleas finales por lo mismo  Smilie

Por cierto,para los que jueguen en PC,el juego te desconecta el mando de Xbox ''porque si'' si no lo juegas con cable.
Lugar: · 1666 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 03:57 07/09/2019

Vaya bug mas tonto lo de no poder quitar subtítulos en las cinemáticas
Lugar: · 725 mensajes · Colección
#259  Enviado: 13:24 07/09/2019

Para los que tengan al juego ¿Se puede jugar a la horda y al modo escape en la misma pantalla con varios mandos? ¿O son modos que el online es obligatorio como en la horda del gears4 para acceder a ellos?
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15540 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 14:20 07/09/2019

Hasta que no metan parche yo no juego más al gears 5. Ya he sufrido 3 bugs de que mis npcs se quedan apollardados en un sitio y no avanzan, o que suena la música de combate y no aparecen los locust y toca reiniciar dos puntos de control anteriores para que se solucione con la consecuente pesadez de repetir 20 minutos de nuevo.

Ahora no me cuentan los coleccionables que cojo en estadísticas. Muy lol todo...

Voy por el acto 3 capítulo 2 y aquí lo dejo hasta que the coalition lo solucione (que por cierto ya están al tanto de los problemas así que a ver si lo solucionan pronto).
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 15:38 07/09/2019  Editado: 15:40 07/09/2019 (1 vez)

Otro más que ha decidido parar la partida hasta ver si se solucionan los problemas. Como comente ayer, mis impresiones del juego estaban siendo buenísimas, pero ha sido llegar anoche a la parte final del capítulo 4 del acto 2 y comenzar el show de problemas que me ha estado dando el juego, algunos ya mencionados en el hilo: Que si cuelgues en mitad de partida, no se guardan bien los puntos de control, lo de los coleccionables bugeados y ya no me cuentan (lo cual me toca los cojones, porque me estoy pateando y explorando todo a conciencia), y tener que repetir varias partes del juego por los bugs y cuelgues comentados anteriormente. A eso sumar la IA del compañero, que en ocasiones es un puto lastre.

Todo esto esta haciendo que desde anoche este jugando con una sensación de frustración importante y no lo esté disfrutando como lo estaba haciendo hasta llegar a esa parte. He llegado de aquella manera al Acto 3 y ahi lo voy a dejar hasta que vea que está solucionado el tema  Smilie  No quiero que me joda la experienca de el juego estos problemas. Juego que como digo, tiene muchas papeletas para ser mi GOTY. Ojalá pronto se pueda disfrutar en las condiciones que merece este juegazo...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8257 mensajes · Colección
#262  Enviado: 15:40 07/09/2019

Buaaaaa el modo Escape que guapo esta!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 17:34 07/09/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18965 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 17:55 07/09/2019

En Steam dicen que tiene algunos bugs, nada brutal pero tampoco se si de los mejores de todos los tiempos xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
JoelGogar
Lugar: Barcelona · 338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 18:35 07/09/2019  Editado: 18:39 07/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Nemesis09 (réplica 261).
Otro más que ha decidido parar la partida hasta ver si se solucionan los problemas. Como comente ayer, mis impresiones del juego estaban siendo buenísimas, pero ha sido llegar anoche a la parte final del capítulo 4 del acto 2 y comenzar el show de problemas que me ha estado dando el juego, algunos ya mencionados en el hilo: Que si cuelgues en mitad de partida, no se guardan bien los puntos de control, lo de los coleccionables bugeados y ya no me cuentan (lo cual me toca los cojones, porque me estoy pateando y explorando todo a conciencia), y tener que repetir varias partes del juego por los bugs y cuelgues comentados anteriormente. A eso sumar la IA del compañero, que en ocasiones es un puto lastre.

Todo esto esta haciendo que desde anoche este jugando con una sensación de frustración importante y no lo esté disfrutando como lo estaba haciendo hasta llegar a esa parte. He llegado de aquella manera al Acto 3 y ahi lo voy a dejar hasta que vea que está solucionado el tema  Smilie  No quiero que me joda la experienca de el juego estos problemas. Juego que como digo, tiene muchas papeletas para ser mi GOTY. Ojalá pronto se pueda disfrutar en las condiciones que merece este juegazo...
Yo estaba como tu en el acto 2 capitulo 4 pero en el acto 3 no me ha pasado nada a parte de los coleccionables. Puede que solo sea esa parte del juego que esta rota.

Yo acabare la historia si no me da mas problemas y cuando vea que saquen parche me pondre en los modos multijugador.

Por cierto, cuando me saltan los logros de avanzar en la campaña me ha parecido curioso el % de gente que esta por el acto 2 que es bajisimo. No se si es por los problemas o que la gente esta en el multijugador pero aun asi me parece demasiado bajo.
JeanLaMontarde
Lugar: · 3201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 18:54 07/09/2019

Me uno al hilo.

GT: Jean la montard
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10581 mensajes · Colección
#267  Enviado: 19:06 07/09/2019

Durante el acto 2 me ha pasado también lo que comentaba arriba JoelGogar y no me ha contabilizado tres coleccionales del capítulo 4. También me ha ocurrido un par de veces eso de no saltar el comando para acceder a la siguiente zona y quedarme atascado hasta que no reinicie el punto de control Tristeza
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 19:31 07/09/2019

Duda, acabo de comprar el GAMEPASS en PC pero no me deja "canjear" / "descargar" el juego ¿me falta alguna otra cosa? Gracias!!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 19:52 07/09/2019

En respuesta a Scavenger (réplica 268).
Duda, acabo de comprar el GAMEPASS en PC pero no me deja "canjear" / "descargar" el juego ¿me falta alguna otra cosa? Gracias!!!
Necesitas la ultimate si quieres jugar con el acceso anticipado y acceder a la ultimate edition del juego.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 20:16 07/09/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 269).
En respuesta a la réplica #268
Necesitas la ultimate si quieres jugar con el acceso anticipado y acceder a la ultimate edition del juego.
Gracias!! Ya tengo ultimate, creo que el fallo es mio porque acabo de ver que hay una app especifica para win10 del GAMEPASS, yo pensaba que era desde la propia store de Microsoft, pero se ve que no...

Ya os contaré.

Saludos.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir