Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8270 mensajes · Colección
#241  Enviado: 22:26 05/09/2019

Yo lo he puesto media horilla nada mas y no veas loco, como si estuviera en el puto IMAX, es lo mas salvaje que he visto nunca.

El sonido de la Lancer es algo asi como cien mil veces mas contundente, he tenido que bajar el volumen porque retumbaban las paredes cosa mala LOL! Y los demas efectos sonoros, la virgen santa... como suena el jueguito.

La nitidez de imagen es absolutamente increible.

Respecto al propio juego... han cambiado la motosierra y ahora se hace con RB, y han metido una cosilla nueva recpecto a los ataques melee de covertura Secreto: (Pincha para leerlo)
. Veremos a ver cuanto se pueden usar en locura   Smilie

Impresionante es poco.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Reclamador
Lugar: · 8757 mensajes · Colección
#242  Enviado: 23:36 05/09/2019

Lo poco que he jugado tiene muy buena pinta.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Alexux
Lugar: Somewhere · 2090 mensajes · Colección
#243  Enviado: 00:50 06/09/2019

a los que jugáis en X, habéis notado alguna generación de sombras a pocos metros?, me he dado cuenta en el capitulo 3 del acto 1.

No suelo ser muy dado a esto pero me ha sorprendido.
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23381 mensajes · Colección
#244  Enviado: 01:22 06/09/2019  Editado: 01:30 06/09/2019 (2 veces)

Menuda sesión me he pegado con la novia.Todo el acto 1 ventilado hoy mismo en dificil  Smilie

Esta muy guapo la verdad y muy sorprendido con el cambio de The Coalition en muchos aspectos que supongo que van ligados al aumento de plantilla?,de inversión en el juego? o simplemente de calidad y es que en el Acto 1 ya ves escenarios mucho mas grandes que en todo el Gears 4 y con mucho mas detalle (es uno de estos juegos que vale la pena jugar parándose por todo lo que tienen los escenarios)

Me habría gustado mas variedad/innovación en el gameplay puro y duro y es que aunque el uso del robot y todo lo que te aporta en combate es muy divertido y hace todo mas variado,me sigue chirriando que el personaje se siga manejando exactamente igual que en todos los Gears,pero bueno...eso ya es algo muy personal y entiendo que a otro se la sude 33

En fin,luego el tema de los 4k y los 60 fps es que...bah..mucha gente habla de que esas cosas no influyen mucho,que no importan y bla bla bla...pero una vez acostumbras a tu ojo y a tus manos a esos dos aspectos,ya no quieres bajarte de allí xD
Indigo_rs
Lugar: · 252 mensajes · Colección
#245  Enviado: 01:25 06/09/2019

Que suerte tenéis algunos que ya lo estáis jugando.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10593 mensajes · Colección
#246  Enviado: 02:49 06/09/2019  Editado: 02:56 06/09/2019 (1 vez)

¿Alguien al principio del Acto 2? No puedo... Secreto: (Pincha para leerlo)

Cargado punto de control y listo. Se había bugeado.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10593 mensajes · Colección
#247  Enviado: 04:05 06/09/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
zombiepeter
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
#248  Enviado: 09:25 06/09/2019

Me uno al hilo para poder hablar del juego sin trolasos dando la vara, ayer sólo pude poner el tutorial pero este finde se va a quedar mi culo en el sofá marcado.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11640 mensajes · Colección
#249  Enviado: 09:38 06/09/2019

Que asco dais y yo tengo que esperar al lunes hasta salir del trabajo

Pufff que largo se hará el finde

Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
#250  Enviado: 10:11 06/09/2019

A ver gente, ¿gamertags para echarnos unas hordas a cinco?
Be cool.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18980 mensajes · Colección
#251  Enviado: 11:12 06/09/2019

¿Pueden jugar PC y consola juntos?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
#252  Enviado: 11:18 06/09/2019

En respuesta a milinagi (réplica 251).
¿Pueden jugar PC y consola juntos?
Sip, anoche estuve jugando con mi hermano en competitivo, cada uno en una plataforma.
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8270 mensajes · Colección
#253  Enviado: 22:36 06/09/2019  Editado: 23:09 06/09/2019 (1 vez)

EDPT: otro cambio que han puesto es que se puede recargar infinitamente, aunque tengas el cargador lleno... quicir se pueden empezar todos los encuentros con daño aumentado 🤠
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22409 mensajes · Colección
Código Switch
#254  Enviado: 23:03 06/09/2019

Yo ya debo estar al final del capitulo 4 del acto 2 y he de decir que el juego está superando tatalmente mis expectativas, y eso que ya venía hypeadisimo tras pasarme esta semana toda la saga Gears (los cuatro numerados, más la precuela) de cara a esta nueva entrega.

La saga ha dado una evolución brutal metiendo elementos en los que me ha producido sensaciones a las que he sentido jugando a títulos de Naughty Dog, como TLOU, en el sentido de que te invitan a explorar los enormes escenarios a full y tiene fases donde coquetea con el "sandbox", a lo Uncharted 4, para que me entendais.

Destacar tambien la variedad de situaciones, a diferencia sobretodo de los primeros, que son más bien una sucesión de tiroteos, y el ritmo pausado que te ayuda a que explores más los escenarios y le saques al juego el máximo jugo posible. Llevaré unas 8 horas de juego y es para mí un claro candidato a GOTY  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
JoelGogar
Lugar: Barcelona · 338 mensajes · Colección
#255  Enviado: 02:19 07/09/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 246).
¿Alguien al principio del Acto 2? No puedo... Secreto: (Pincha para leerlo)

Cargado punto de control y listo. Se había bugeado.
A mi el acto 2 capitulo 4 se me esta haciendo imposible por lo mismo. Me pasa este bug en la mayoria de sitios y es insufrible tener que reiniciar el juego para tener que repetir lo que ya he hecho.

Es una lastima por que me esta encantando el juego pero si sigue asi voy a dejar de jugar por que me enfada mas que divierte la verdad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir