Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18945 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 16:06 05/09/2019

Honestamente, no me gusta nada eso de liberar el juego antes para el que compre la versión mas tocha
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
EKKO
Lugar: League of Legends · 10215 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 16:10 05/09/2019

En respuesta a milinagi (réplica 226).
Honestamente, no me gusta nada eso de liberar el juego antes para el que compre la versión mas tocha
yo tengo el juego comprado en su version normal en pagina de keys, que hasta el lunes imagino no me lo mandaran y la gente jugando a version ultimate ya hoy por dos euros xD estoy por pagarlos y jugarlo  Smilie
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Reclamador
Lugar: · 8747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 16:17 05/09/2019

¿Comprar? La mayoría delos que vamos a jugarlo hoy me parece que sólo lo alquilamos.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18945 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 16:19 05/09/2019

En respuesta a Reclamador (réplica 228).
¿Comprar? La mayoría delos que vamos a jugarlo hoy me parece que sólo lo alquilamos.
Lo supongo Smilie , solo lo comento aquí porque ya lo he visto en otros juegos "no alquilables" (como el Remnant from the Ashes) y no es algo con lo que esté muy de acuerdo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 18:08 05/09/2019

Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1665 mensajes · Colección
#231  Enviado: 18:23 05/09/2019

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 19:41 05/09/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
JackSparring
Lugar: · 724 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 19:49 05/09/2019

Que poco queda poco queda pocoqueda quedapoco quepaoco,se me hace mas corto la jornada del curro que poco mas de una hora que falta
GT: Jack Sparring
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11612 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 19:54 05/09/2019

Yo ya lo tengo instalado y listo para el lunes!!

Que largo se me hará esa tarde en el trabajo mi puta vida

Por 2 euros!! Hoy en un bocadillo de jamón y tomate para comer me he dejado 2,45€

Me siento hasta mal en serio xddd

Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8252 mensajes · Colección
#235  Enviado: 20:13 05/09/2019

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1665 mensajes · Colección
#236  Enviado: 20:21 05/09/2019  Editado: 20:23 05/09/2019 (1 vez)

Yo hoy le dare un poco al multijugador,la campaña la dejare para la semana que viene.

De paso lo probare en mi pobre pc a ver si consigue pasar de la intro... Smilie  Smilie
evil resident
Lugar: · 1993 mensajes · Colección
#237  Enviado: 20:24 05/09/2019  Editado: 20:27 05/09/2019 (1 vez)

Como me alegra después de la decepción de gears 4 en mi opinión, que este gears 5 sea la bestia que es y se merece esta saga.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8252 mensajes · Colección
#238  Enviado: 20:52 05/09/2019

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 21:54 05/09/2019

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 21:55 05/09/2019  Editado: 21:59 05/09/2019 (1 vez)

Vaya final de primer acto. Desde luego que esta vez el juego no empieza asquerosamente lento como el 4.

Y qué mal me cae Fahz, el nuevo Smilie

Edito: Por cierto, me estoy hinchando a hacer capturas. Es una cagada tremenda no incluir un modo fotografía habiendo hecho un juego tan bonito. Tener que estar lidiando siempre con los NPCs por ahí para conseguir sacar una imagen más o menos como la quieres... Y obviamente a quien manejas no lo puedes quitar de en medio Tristeza

Y otra más: Si queréis un fondo de pantalla chulo, sacaos el logro de todos los coleccionables. Ya lo veréis cuando juguéis.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir