Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4084 mensajes · Colección
#196  Enviado: 20:18 02/09/2019

Es increíble el secretismo que tienen con la campaña individual, normalmente en los triples A ponen toda la carne en el asador para promocionarlo, pero con el Gears 5 han optado por otra vía. De todas formas solo falta tres días para poder catarlo, le tengo unas ganas tremendas.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Usuario 421834
#197  Enviado: 21:08 02/09/2019

Es muy loco empezar por este juego?? He pillado la consola recientemente y me parece una buena manera de estrenarla.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10202 mensajes · Colección
#198  Enviado: 21:40 02/09/2019

En respuesta a Negrero-Piojero (réplica 197).
Es muy loco empezar por este juego?? He pillado la consola recientemente y me parece una buena manera de estrenarla.
Buenas,

De jugarlos, yo los jugaría a todos (te puedes ahorrar el Judgement), pero si crees que son muchos juegos, yo al menos tiraría por el 4 que aun siendo el menos bueno de la saga principal es un muy buen juego y el que precede este Gears 5 en cuanto a arco argumental.

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11648 mensajes · Colección
#199  Enviado: 21:54 02/09/2019

El 4 yo lo recomiendo 100% es un shorter de acción con secuencias cojonudas

Sabes y es un juego más o menos largo, si te engancha de aquí al lunws esta de sobra ventilado
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Usuario 421834
#200  Enviado: 21:57 02/09/2019

No puedo usar la consola hasta el viernes, ya tengo predescargado el juego porque pillé Ultimate. Vamos que me coge de salida. Nunca probé esta saga pero por no tener la consola, no por otra cosa  Smilie
Tengo la sensación de que se la van a sacar.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10273 mensajes · Colección
#201  Enviado: 22:16 02/09/2019  Editado: 22:19 02/09/2019 (1 vez)

no para nada, los gears nunca han sido juegos que destaquen por su historia ni por su narrativa, de hecho estan llenos de momentos memes a posta, destacan por la jugabilidad ambientacion y espectaculo, ahora en microsoft studios parecen estan intentando dar mas importancia a la narrativa de sus franquicias, y seguramente en esta entrega sea asi, pero vamos, es un juego de apretar gatillo, yo siempre he visto a los gears a los sucesores de juegos tipo metal slug.

Eos si, esta entrega , al igual que el 4, tendra cosas que conectan con la trilogia original, por puro fan service, pero vamos, meh.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11648 mensajes · Colección
#202  Enviado: 23:47 02/09/2019

Alguien sabe donde pillar la clave del juego para steam ? es que en las habituales sólo está para W10 y quiero jugarlo en steam
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
EKKO
Lugar: League of Legends · 10273 mensajes · Colección
#203  Enviado: 23:51 02/09/2019  Editado: 23:53 02/09/2019 (2 veces)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 202).
Alguien sabe donde pillar la clave del juego para steam ? es que en las habituales sólo está para W10 y quiero jugarlo en steam
creo que no hay, pasa un poco como con los juegos de ubi aunque salgan en steam o epic, si quieres clave tienes que pasar por tu tienda, de todos modos, en tu caso, si lo quieres en steam si o si, lo ideal es pillartelo en rebajas, ahora son 70 eurazos, y hacerte con tres meses de GP en cdkeys, que tienes acceso a un monton de juegos, incluido el nuevo fallout espiritual que no recuerdo como se llama. E iran agregando mas en los proximos meses.

Yo lo tengo precomprado en cdkeys para la store de microsoft, lo cargo con la interfaz de la app de xbox, y es como estar en la consola la verdad.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Usuario 421834
#204  Enviado: 23:58 02/09/2019

Pues lo mismo me animo y lo juego de salida, un estreno por todo lo alto  Smilie
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10594 mensajes · Colección
#205  Enviado: 02:48 03/09/2019

La cantante de Arch Enemy (la de ahora, no Angela Gossow Tristeza), pondrá la voz a un enemigo:
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Lugar: · 1666 mensajes · Colección
#206  Enviado: 09:17 03/09/2019  Editado: 09:17 03/09/2019 (1 vez)

Anoche me mandaron por WhatsApp un video de la campaña en castellano de un tio que ya lo esta jugando y que alivio esten las voces de siempre
Indigo_rs
Lugar: · 252 mensajes · Colección
#207  Enviado: 16:25 03/09/2019

Te recomiendo jugar al Gears 4 también.
Usuario 421834
#208  Enviado: 16:34 03/09/2019

En respuesta a Indigo_rs (réplica 207).
En respuesta a la réplica #197
Te recomiendo jugar al Gears 4 también.
Si, quiero jugarlos todos, pero ando de viaje y el día que voy a coger la consola ponen el 5 y con el GP no creo que pueda resistirme a empezar por él. Menuda sacada de rabo meter los juegos así de salida.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4238 mensajes · Colección
#209  Enviado: 16:36 03/09/2019

Vídeos de la campaña:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36492 mensajes · Colección
#210  Enviado: 18:10 03/09/2019

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir