Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11608 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 09:24 30/08/2019

Buena forma de levantarse

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 09:38 30/08/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 12:42 30/08/2019

¿No hay impresiones de la campaña aquí en la web? @De-mon, ¿sabes si alguien de vuestros compis está con ello?
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 12:53 30/08/2019

Que pintaza tiene
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 12:59 30/08/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 168).
¿No hay impresiones de la campaña aquí en la web? @De-mon, ¿sabes si alguien de vuestros compis está con ello?
Creo que no, al menos hasta donde yo sé. Es posible que coincidiese con vacaciones de parte del equipo, el viaje de Carlos a Gamescom, etc., o es otro motivo, no lo sé.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 2521 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 14:08 30/08/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 167).
Wow!!! Solo WOW!!!

No aguanto las ganas. Pinta para el mejor juego del año.

Estoy temblando de la emoción!

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

GOTY 2019 sin dudas.
Gears 5 ❤
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8252 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 14:44 30/08/2019

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8228 mensajes · Colección
#173  Enviado: 18:54 30/08/2019  Editado: 18:55 30/08/2019 (1 vez)

Un trocito de la campaña, a partir del minuto 2:40, estaba en youtube pero lo han borrado rápido, puede verse parte de la zona invernal, parte de la desértica, y luego una instalación:

https://streamable.com/5zx7l

Mola un cojon el detalle del hielo... y como luego vuelve a congelarse.
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
#174  Enviado: 08:45 31/08/2019

::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Silvano
#175  Enviado: 13:47 31/08/2019

La tecnologia usada en Gears 5

"That's one of the big accomplishments of Gears 5, and it was a big focus for us early on. We knew that we wanted to be 60 [FPS] across all the multiplayer modes," said Rayner. "When we did the Xbox One X Enhanced version [of Gears 4] we supported 60 [FPS] 1080p or 4K 30 [FPS]. And we knew we wanted to go 60 and 4K for Gears 5, so we did a lot."

"We more than doubled the simulation speed. There was a lot of CPU optimization, focused on that so that we could keep the same fidelity and player counts. We moved a lot of the systems off the CPU into the GPU," said Rayner. "We switched the physics engine, from PhysX to Havoc. Havoc is a much more performant physics engine. [...] We did a lot of graphical optimizations, a lot of it's just using the latest techniques. And then we have implemented a temporal reproduction technique."

"We have ability to just keep your eye locked on one part of the map and just walk from one end to the other, skiff to one end to the other, without having a loading screen [or] a major visual discontinuity. That was certainly a lot of work, we're really proud of that. We introduced a number of visual features to support that within worlds. We added tessellation to the engine, that's GPU-based tessellation. And you'll see that when you're walking around in the sand in the snow."

"We have some ray-traced shadows as part of our lighting techniques. In our maps, the shadows that are further away are ray-traced, whereas closer up they're cascaded shadow maps, so they're fully dynamic. That really allows us to have ultimately higher-quality shadows, the ray-traced shadows let us have shadows that get softer as they get farther away, from the shadow techniques," said Rayner.
Mequaguendeu
Entre ninots
#176  Enviado: 13:58 31/08/2019

Venía a ponerlo. Silvano además de dar apoyo moral comentando los logros es más rápido que el viento Smilie
Silvano
#177  Enviado: 14:16 31/08/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 176).
Venía a ponerlo. Silvano además de dar apoyo moral comentando los logros es más rápido que el viento Smilie
Tienes que hacerte mas rank SSS  Smilie  Smilie
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
#178  Enviado: 15:15 31/08/2019

Reservado por 50 lereles en MM con el cambiazo.

::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Mequaguendeu
Entre ninots
#179  Enviado: 04:48 01/09/2019

Id preparandoos todos ya para que vengan los tontos a las tres con spoilers.
Kutoki
Lugar: València · 28528 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 09:23 01/09/2019

Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir