Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 18:04 24/08/2019

En respuesta a Freedom (réplica 150).
Buenas! Lo mismo ya lo habeis comentado, pero, ¿sabeis si el juego saldrá en version Anywhere? Ya sabéis, comprarlo y poder jugar en PC y continuar en Xbox y viceversa.
Según la store de Microsoft lo tiene.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8246 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 18:44 24/08/2019

Tengo que reconocer que aunque no me gustan algunas de las cosas que se ven en el trailer, ya que dan a entender que va a haber mucho "drama" y "paseitos por el campo" que entorpezca el avance de cara a rejugarlo, tengo el ansia por las putas nubes  Sonrojado
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Indigo_rs
Lugar: · 243 mensajes · Colección
#153  Enviado: 22:44 24/08/2019

Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
#154  Enviado: 20:25 25/08/2019

Qué poco queda ya.  Smilie
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10478 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 22:20 27/08/2019

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 22:45 27/08/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
#157  Enviado: 23:03 28/08/2019

Smilie
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10564 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 03:02 29/08/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 09:55 29/08/2019

No tengo por aquí el tweet pero he leído que esperemos que esta gears 5 tenga una campaña bastante más larga, no solo un poco más larga que el anterior, bastante por lo visto, esto sumado a lo de medio abierto que parece que pueda ser según algunos... a ver que tal le sientan los cambios, yo disfruté bastante la campaña del 4, hay ganazas de jugarlo, por cierto aquí en españa se podrá jugar a partir del jueves a las 9 de la noche por lo visto, yo ya tengo los 54.7 gigas descargados xD
Kutoki
Lugar: València · 28523 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 10:19 29/08/2019

La verdad es que todo lo referente a Gears 5 ha pegado un salto cualitativo muy importante en esta gamescom, tanto el adelanto de la campaña (brutal el trailer), como el renovado Horda.

Eso hace todavía más incomprensible, si cabe, la manera en que lo presentaron en el pasado E3. Pero bueno, en la segunda vuelta se han redimido, así que pelillos a la mar.

Tras un buen debut con Gears 4, parece que The Coalition se consagrará definitivamente con esta nueva entrega, dejando más patente su sello.
Kutoki
#161  Enviado: 11:36 29/08/2019  Editado: 13:53 29/08/2019 (1 vez)

Por cierto, a escasos días del lanzamiento, no debería estar este post ya en destacados? Smilie

EDIT: Gracias Smilie
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10564 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 14:15 29/08/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 14:25 29/08/2019

Hay alguna forma de poder jugar a las 9 de... Nueva Zelanda por ejemplo? habría que descargar el juego de nuevo supongo enterito no?
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11585 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 14:35 29/08/2019

"15 veces más grande". " vamos a jugar mucho durante mucho tiempo"

El día 9 libro y el 10 hasta por la tarde no entro al trabajo

Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Kutoki
#165  Enviado: 09:12 30/08/2019

Primeras impresiones de la campaña de Gears 5.

"Secciones de mundo abierto, misiones paralelas, progresión de personajes a lo RPG... y todo sin perder la potente esencia de Gears of War.

Podría ser el mejor juego de Xbox Games Studios en años."

Además, se comenta que podría durar entre 25-30h, muy por encima de anteriores entregas.

Ahí queda eso Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir