Vandal

Enlazar animación en Illustrator, después exportar a PDF

Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:20 28/06/2018

Buenas a todos!!

Estoy haciendo un portafolio en Illustrator. Tengo algún gif animado que creé en Photoshop, lo quiero colocar enlazado dentro de Illustrator y por último exportar el portafolio en PDF, pero cuando lo abro no consigo que se vea animado ya que se queda como imagen fija en el primer fotograma del GIF.

¿Hay alguna forma de crear imágenes animadas en Photoshop, después enlazarla en Illustrator y por último guardar el trabajo en un PDF y que reproduzca esas animaciones?

Gracias
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:06 28/06/2018

NO acabo de entender qué quieres hacer. ¿El paso en Illustrator es para…?
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
#3  Enviado: 13:29 01/07/2018

El paso en illustrator es por la maquetación y creación del diseño del portafolio. Una vez que tenga todo, lo quiero exportar a un PDF para que el cliente lo pueda ver de una forma sencilla.

El problema surge que en el PDF final quiero que aparezcan algunos GIF en movimiento que tengo creados, que muestran, por ejemplo, los pasos dados para la creación de fotomontajes de arquitectura, donde van apareciendo capas de retoques. Pues bien, si intento colocar enlazado estos gif en Illustrator sólo te lo inserta como imagen estática, y no consigo el resultado en PDF, obviamente.

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de conseguir el resultado final? Con otro tipo de archivo, otro procedimiento,... pero consiguiendo finalmente un PDF con esa animación.

No sé si me he explicado mejor Guiño
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:54 02/07/2018

¿Y para maquetar no te iría mejor InDesign?
No tengo ni idea de si Illustrator trabaja con imágenes animadas. Sé que Photoshop puede abrirlas e incluso se pueden modificar, pero desconozco si lo que quieres hacer se puede desde el programa de dibujo vectorial.
#5  Enviado: 12:41 02/07/2018

Lo intenté también con InDesign pero me carga el GIF como imagen fija también, como en illustrator
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#6  Enviado: 22:45 02/07/2018

Pues no sabría que decirte entonces. He estado mirando por internet y no he visto nada de lo que comentas. Siento no poder ayudarte.
#7  Enviado: 13:04 03/07/2018

Sí, ya busqué también pero no hubo manera jejeje.

Gracias, no obstante, por tu tiempo y esfuerzo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir