Vandal

Noticia: Tequila Works afirma que es 'demasiado pronto' para RiME 2

-Chuzo-
Lugar: Logroño · 2154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:36 28/06/2018

A mi me gustó tal y como quedo RIME. No veo necesaria una secuela...
ATERROR1ZZAR
LOS LATINOS QUE NO SEPAN QUE ES UN "PIPERO" QUE BUSQUEN EN YOUTUBE XD XD XD
Lugar: Luceli96 QUE JUEGO TE VAS A PASAR AHORA EN YOUTUBE??? FARSANTE XD XD XD · 654 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:59 28/06/2018  Editado: 13:08 28/06/2018 (1 vez)

No hace mucho se lo compré en 3 dólares a un colega. vamos a ver si lo empiezo la otra semana que tenga tiempo.
últimamente he estado comprando un montón de indies de género puzzle muy buenos.
Mis plataformas: Sega DreamCast. Xbox360 Elite LT3.0. Xbone X. PS Vita (hack), Nintendo Switch. PS4 (Solo para exclusivos) y Pc HP Core i5 7400, N-vidia Gtx 1080ti, 16GB Ram, 4 teras HDD.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2229 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:31 28/06/2018

Me gusta leer lo de sucesor espiritual pues como muchos sabemos es un juego redondo en cuanto la trama; no necesitan llamar al siguiente juego Rime 2 para vender; en cuanto muestre algo nuevo este equipazo tienen toda mi atención.
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
#5  Enviado: 13:39 28/06/2018

Rime cojeaba un poco, pero en general me pareció un juegazo. La parte visual y sonora es brutal. Es uno de esos juegos que no se te olvidan. Ojalá se pongan pronto con su siguiente gran proyecto.
ElManco
Lugar: Bolivia · 3070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:45 28/06/2018

Perfecto. Tremendo juego que sacaron los de Tequila. Está entre mis favoritos de esta generación.
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1533 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:09 28/06/2018

Rime es uno de esos juegos que son concebidos como un único juego sin secuela y que tienen un principio y final.
Además económicamente hablando tequila works no está para echar cohetes asique tristemente sabiendo que rime no vendió nada me daría pena que fracasaran de nuevo
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:35 28/06/2018

Totalmente innecesario
Al final del infinito
Spxion79
Lugar: Alicante · 11869 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 07:38 29/06/2018

Encantado con esta noticia, es como Cloverfield, la película, que lleva 3 entregas, la primera grabada cámara en mano con un monstruo gigante a lo godzilla, segunda entrega dentro de un bunker con un loco, y tercera en el espacio distorsión de la realidad.. así es como se deben hacer entregas.

Rime 2 sería otro protagonista en otro lugar, otra historia, pero misma jugabilidad, nuevos retos, nueva dirección artistica, otros personajes, etc... yo lo veo bien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir