Vandal

Impresiones: Cuisine Royale

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 182844 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:50 28/06/2018

Una parodia de PUBG que ha sorprendido a todos por su buena base, sus toques de humor y sus partidas rápidas.

vandal.elespanol.com/avances/pc/cuisine-royale/62073/1
http://www.vandal.net
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:41 28/06/2018

Pereza y no,no es por el grupo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:14 28/06/2018

vamos a ver que tal
http://www.ksi-meritos.com/
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:25 28/06/2018

Es un pesturcio. Primeramente, no le veo la gracia, y luego, no se puede ni entrar en duos.
Técnicamente hablando, eso si, le pasa la mano por la cara a pubg: mucho mejor aspecto y sin problemas técnicos que si tiene pubg. Lastima que luego el gameplay sea mas blando que la mierda de pavo; ponerte coladores en los hombros no significa que tu personaje no se mueva como si estuviera borracho o que metas un navajazo o un tiro a bocajarro y no fallen los disparos. Ese tipo de cosas le quitan todo el empaque, sin contar que puedes ponerte la armadura que quieras, que te siguen matando de un disparo dando tu cinco a alguien sin armadura y no matandole. No se como coño funcionan los daños, o directamente estan rotos.

Y bueno, no tener modos multijugador en grupo ya acaba de matarlo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:37 28/06/2018

No he leído nada pero sólo con ver en el titular eso de "una parodia de PUBG" (y de facto un poco parodia de los demás supongo que será...) TENGO UNAS GANAS TREMENDAS de saber más del mismo!!

Así que a leer con tranquilidad y ver los vídeos para opinar...pero lo dicho,ese titular me ha llamado mucho...ojalá sea prometedor pues es el género de moda y si la parodia está bien hecha puede salir una cosa buena.Sólo con ese concepto se han ganado mi curiosidad...a ver a ver jeje
SaulGonzalez
#6  Enviado: 12:49 28/06/2018

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 4).
Es un pesturcio. Primeramente, no le veo la gracia, y luego, no se puede ni entrar en duos.
Técnicamente hablando, eso si, le pasa la mano por la cara a pubg: mucho mejor aspecto y sin problemas técnicos que si tiene pubg. Lastima que luego el gameplay sea mas blando que la mierda de pavo; ponerte coladores en los hombros no significa que tu personaje no se mueva como si estuviera borracho o que metas un navajazo o un tiro a bocajarro y no fallen los disparos. Ese tipo de cosas le quitan todo el empaque, sin contar que puedes ponerte la armadura que quieras, que te siguen matando de un disparo dando tu cinco a alguien sin armadura y no matandole. No se como coño funcionan los daños, o directamente estan rotos.

Y bueno, no tener modos multijugador en grupo ya acaba de matarlo.
Los modos multijugador en grupo acaban de estrenarlos.

Hay que darles un poco de tiempo y hay que tener en cuenta que era algo para hacer la gracia... en cuanto a lo de los disparos, ya comento en las impresiones que hay disparos que no se registran bien en el servidor, vamos, lo que hemos llamado de toda la vida "el server se fuma balas", pero creo que podrán arreglarlo.

Habrá que juzgarlo mejor si finalmente deciden optar por otro modelo de negocio a partir del 2 de julio.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:52 28/06/2018

Si, yo entiendo que les falta trabajo. Pero a dia de hoy, quitando la parte tecnica, no lo veo alternativa, la verdad.

La mejor alternativa ahora mismo a pubg, aun siendo mucho mas arcade, es el Rise of Elysium, que es basicamente el pubg de movil en otro mapa. A ver si sale ya en europa de forma oficial.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Titan01
#8  Enviado: 13:25 28/06/2018

Es pura basura. El control es malísimo, la cámara es malísima, el gunplay es tosco y la aceleración con el ratçon es ridícula, parece que vayas con lag constantemente. NO LO RECOMIENDO.
SSonyAA
#9  Enviado: 13:54 28/06/2018

Los que decis bondades de estos ""juegos"" supongo que no sereis los mismos que decís que os tirais del barco cuando todo sea digital,,,
Quiero creer que no pero algo me dice que,,,
#10  Enviado: 21:00 28/06/2018

Yo creo que hacer la gracia es terminar bien tu juego principal...ya que muchas empresas llamemos X los saca sin terminar y sin traducir por ejemplo...y al comentario sin ofender de:vamos,lo que hemos llamado de toda la vida %u201Cel server se fuma balas%u201D pues no se de donde eres ni me import,pero yo también quiero saber que fumas ;P
SaulGonzalez
#11  Enviado: 21:09 28/06/2018

En respuesta a Pastelin (réplica 10).
Yo creo que hacer la gracia es terminar bien tu juego principal...ya que muchas empresas llamemos X los saca sin terminar y sin traducir por ejemplo...y al comentario sin ofender de:vamos,lo que hemos llamado de toda la vida %u201Cel server se fuma balas%u201D pues no se de donde eres ni me import,pero yo también quiero saber que fumas ;P
Jajajaja, leches, Pastelín, al menos en las comunidades donde yo he jugado a CS, DoD o los primeros CoD se usaba mucho esa expresión aunque quizás sea ya de abuelo cebolleta... 😂
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir