Vandal

Noticia: Phil Spencer comenta el desarrollo de la nueva generación de Xbox

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:39 28/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Titan01
#17  Enviado: 11:45 28/06/2018

En respuesta a MarcusChief (réplica 16).
Phil Spencer hizo el milagro de revivir Xbox one, implementando excelentes servicios y beneficios para los usuarios.
La Xbox one X pone en verguenza a las consolas de PS4, Y todos los juegos se ven mucho mejor.
Excelente online, titulos multiplayer, los mejores juegos de carreras, shooters, y mas...
Lo unico que le falta a Xbox son aventuras con mas cinematicas como las de PS4 (que a mi opinion estan demasiado sobrevaloradas)  y esas vienen en camino con los nuevos estudios.
Xbox se pone cada vez mejor.
Objetividad en tu comentario: 0
Darkhe
#18  Enviado: 11:52 28/06/2018

Grande Phil!
#19  Enviado: 12:18 28/06/2018

Que pesados con la nueva generación. Si tuviera One querria saber si este año sólo les queda Forza por lanzar , que si tienen juegos aun por anunciar para one , si el nuevo Halo es de esta generación o no , que si aparte de Gears5 y Ori tienen algo mas para 2019 etc
Que acaban de sacar hace unos meses una consola nueva xd.

El futuro esta muy bien que se lo estén currando , pero es eso futuro , en una nueva maquina que saldrá dentro de mas de 2 años.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:29 28/06/2018

Phil Spencer hizo el milagro de revivir Xbox one, implementando excelentes servicios y beneficios para los usuarios.
La Xbox one X pone en verguenza a las consolas de PS4, Y todos los juegos se ven mucho mejor.
Excelente online, titulos multiplayer, los mejores juegos de carreras, shooters, y mas...
Lo unico que le falta a Xbox son aventuras con mas cinematicas como las de PS4 (que a mi opinion estan demasiado sobrevaloradas)  y esas vienen en camino con los nuevos estudios.
Comentario patrocinado por... ¡¡¡El Tito Phil!!!  Smilie
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:42 28/06/2018

Ni tú mismo te crees lo que has vomitado aporreando el teclado.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:49 28/06/2018

Me quiero centrar en los que se quejan de que se hable ya de esto de forma oficial cuando se acaban de comprar un producto de 500 euros :

Comprendo a quién se sienta indignado,muy enfadado,enfadado o molestado con esta noticia de manera oficial cuando se acaba de comprar una Xbox One X...pero debo decir en apoyo a Spencer que el AVISÓ : Xbox One X no estaba pensada para vender más que S,estaba pensada PARA UN PÚBLICO MUY CONCRETO,este concepto que a mí por lo menos me lo dejó bien claro muchos no han entendido por X o por A,sea porque esperaban en Scorpio por ejemplo una consola intergeneracional...pero una vez presentada Xbox One X,todos los que nos informamos sabemos de qué iba su concepto,sabíamos que iba para un público muy concreto y que no era un producto de grandes masas de consumidores,ahí no ha engañado mi "querido" (lo pongo verde a veces xD) Spencer,cuando tiene razón la tiene y no ha mentido...aunque comprendo el enfado que estoy escuchando y leyendo,pero señores : era una consola para un público concreto,y bueno aunque sea una inversión grande (espero que tarde un poco más en salir esta por lo mismo,por el tema del dinero que suele influir mucho en el resultado de una generación como es lógico) tenéis ahora mismo la mejor consola que existe y la mejor Xbox,una consola que encima mejora y con claridad (o mucha claridad según que juegos) juegos de antaño...comprendo cierto enfado pero disfrutarla que aun queda la recta final y que se espera apasionante,aún queda Halo : Infinity o Gears 5,aún queda disfrutar de juegos mejorados de retrocompatiblidad y esta Xbox One X la podréis seguir disfrutando aunque salga una nueva...comprendo que quieran estar en la vanguardia de la tecnología señores,pero una consola está para disfrutarla y la Xbox 360 y la propia Wii (mediante Wii U y una auténtica retrocompatibilidad) la sigo disfrutando en 2018 con ciertos juegos que no son aún retrocompatibles y no me he pasado...lo dicho.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:49 28/06/2018

Mucho hablan de Sony y la PS5 pero parece que la que tiene más prisa en cambiar de gen es Ms a tener de todo lo que está soltando Spencer sobre el tema.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:58 28/06/2018

INTERESANTE esto que dice : "El streaming ayudaría a ofrecer juegos profundos e inmersivos a esos jugadores de móviles y PC que no pueden disfrutar de los títulos más punteros." pues siempre digo que MS tiene que tener MUCHO cuidado con este tema pues ya todos sabemos cómo empezó la nueva generación...hay que dar los pasos correctos pues esa tecnología aún está muy verde aunque parezca que tarde o temprano será el futuro...pero me alegro que se refiera al streaming en cuando a otros dispositivos del ecositema de Microsoft que no sea la Xbox One,que es la cabeza visible del mismo y que en mi opinión tienen que ir con mucho cuidado con el streaming,tantearlo sí,pero no usarlo como prioridad pues puede ser muy peligroso,hay que ir sobre seguro pero innovando,y a veces también con lo que parece que han olvidado y ahora se están acordando : los videojuegos que no sean sólo para servicios,será buena la compra de esos estudios si una vez creada la estructura se empiecen a realizar nuevas IPs de calidad,pues como siempre digo Halo y Gears no nacieron de la nada,se CREARON...pues necesitamos nuevos "Halo" y nuevos "Gears",es decir : nuevas IPs...aparte de cuidar lo demás claro,pero las nuevas IPs son la gran asignatura pendiente de Microsoft pero ese es otro tema pues estaba hablando del streaming : está muy verde aún tal y como podemos ver en Switch con REVII o en el Now si queréis un ejemplo de una consola más potente...está muy verde,cuidado con el streaming,hay que ir sobre seguro y todos ganamos con una Microsoft fuerte que si bien no desbanque a Sony,por lo menos que le plante cara de tú a tú.Todos los buenos jugadores/gamer ganaríamos incluido los usuarios de Sony.
Danil
#25  Enviado: 13:02 28/06/2018

Traducción: "ojala xbox tuviera la mitad de lo que tiene playstation en calidad de juegos, ains que envidia le tengo"
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10329 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:05 28/06/2018

En respuesta a -ICO- (réplica 23).
Mucho hablan de Sony y la PS5 pero parece que la que tiene más prisa en cambiar de gen es Ms a tener de todo lo que está soltando Spencer sobre el tema.
Tienen tanta prisa que para el 2019 ni sale,por lo que sale en las noticias están en plena investigación y desarrollo verdisimo,  saldran las nuevas Xbox y PS casi al mismo tiempo y lo sabes habiendo como el triple de noticias de Sony y la nueva PS
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
adria27
#27  Enviado: 13:09 28/06/2018

Con la nueva generación que ya se está preparando tienen la oportunidad de redimirse, y da la impresión que el tema de los first están yendo a mejor (esas compañías que compraron les van a ir de perlas para tener una buena oferta).
Yo espero que sigan apostando por los first, y que no repitan las mismas cagadas que hicieron con la One. Solo con eso ya tendrán un buen mercado.

Ah no espera, que esto es una noticia de Phil Spencer... se supone que tengo que echarle mierda no? joer que mal se me da ser un usuario de Vandal...
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4623 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:13 28/06/2018

En respuesta a Titan01 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Objetividad en tu comentario: 0
Pero... ¿Qué esperabas? Lleva desde Mayo en Vandal y ya es un reconocido fanboy de microsoft y hater de la competencia, es decir, mira su puto nick.

Let he be, si es feliz.
Gerogerogerogero...
Gerir
#29  Enviado: 13:20 28/06/2018

A mí Phil es un tío que me parece majo, y que se encontró con un marrón que poco a poco va solucionando. El problema que tengo yo con las máquinas XBox es que soy jugador de PC, y sus exclusivos los puedo jugar todos en él, así que no me ofrece algo diferencial para decantarme por ella.

Y que conste que sus servicios en general me gustan más que los de Sony, pero...
Something I Can Never Have
MarcusFenix1
#30  Enviado: 13:28 28/06/2018  Editado: 13:38 28/06/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir