Vandal

Noticia: Phil Spencer comenta el desarrollo de la nueva generación de Xbox

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186124 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:47 28/06/2018

También habla en Weekly Famitsu de la colaboración con los estudios japoneses.

vandal.elespanol.com/noticia/1350709625/phil-spencer-comenta-el-desarrollo-de-la-nueva-generacion-de-xbox/
http://www.vandal.net
SoliDaniel
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:05 28/06/2018

Si la nueva Xbox (o cualquier consola de nueva generación) sale con el discurso de juego vía streaming, segurísimo se va a comer un ñordo bien gordo de parte del público, algo así como la presentación del One y su TV y always online.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:19 28/06/2018

No creo que esté dando a entender que la próxima xbox sea streaming, sino que es el futuro. Lo que sí creo es que ha preparado una estrategia para la nueva generación más parecida a la 360, en cuanto a juegos se refiere. Y eso es muy bueno para todos. Tengo PS4 porque es más afín a mis gustos en videojuegos está generación, pero en la anterior 360 para mí fue genial. Además creo que Microsoft trata infinitamente mejor al cliente que Sony.
PresidentTramp
#4  Enviado: 10:39 28/06/2018

" un aumento en la calidad de los juegos first party "

Teniendo en cuenta que un triple AAA se tarda en desarrollar de media 5 años y que los estudios han sido comprados en 2018 entiendo que no habrá títulos de la calidad de Horizon zero dawn , God of war o Uncharted por poner algunos ejemplos hasta el año 2023 mas o menos . Vamos que le toca a Microsoft otra generación escudándose en la potencia y en el buen rollo .
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 1044 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:44 28/06/2018

Me da que van a venir a parir los de siempre.
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 1044 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:49 28/06/2018  Editado: 11:01 28/06/2018 (2 veces)

Tiene un hándicap excesivamente alto para esta generación, pero quién sabe lo que depara en la próxima generación. Siempre y cuando no hagan cosas raras tipo Kinect o conexión permanente. Si se centran en:

1º Retrocompatibilidad.
2º Game pass.
3º Quitar online de pago (aunque esto parece una utopía, a no ser que lo unifiquen con Game pass)
4º Xbox Play Anywhere
5º y más contenido first party (que sea también del gusto oriental, o, determinados juegos japoneses)

Así sería un buen comienzo.
ZizouTenoya
#7  Enviado: 10:54 28/06/2018

"Spencer quiere dar una gran experiencia de juegos con el mejor hardware para usuarios de consolas"
Compra 5 estudios y no nombra los first? Si solo quiere dar la consola mas potente....
DivineRht
Lugar: Cartagena · 963 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:03 28/06/2018

En respuesta a PresidentTramp (réplica 4).
" un aumento en la calidad de los juegos first party "

Teniendo en cuenta que un triple AAA se tarda en desarrollar de media 5 años y que los estudios han sido comprados en 2018 entiendo que no habrá títulos de la calidad de Horizon zero dawn , God of war o Uncharted por poner algunos ejemplos hasta el año 2023 mas o menos . Vamos que le toca a Microsoft otra generación escudándose en la potencia y en el buen rollo .
Por esa regla de tres y, teniendo en cuenta que esos juegos que comentas han salido hace bien poco tiempo en PS4... tampoco deberías esperar un nuevo God of War, Horizon o Uncharted en PS5 hasta dentro de 3-4 años.

Y un nuevo The Last of us teniendo en cuenta que el 2 aún ni ha salido... ya ni te cuento. En PS5 saldrá el 2 como crossgen (igual que está el 1 en PS4) y el 3 veremos a ver si no se va a PS6.

Así que la cosa tampoco está tan descompensada como quieres insinuar.
Est Sularus Oth Mithas
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:04 28/06/2018

Me imagino que el problema es que AMD no tiene una grafica para 4K 60fps, ya que actualmente Ryzen se esta viendo que es una plataforma capaz de poner nerviosos a intel (la cagada de ese bicho con refrigeracion industrial en la computex), ahora el problema esta en los programadores, ya que Ryzen en juegos que aprovechen los nucleos (algunos de Ubi o EA) son mejores que un I5.
Tranu
Lugar: Tarragona · 623 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:06 28/06/2018

Mmm. Yo con la dupla PS4   Switch estoy contento, pero... Si la siguiente Xbox es retrocompatible con xbox one y mejoran la cantidad de juegos first... Puede ser una buena opción para jugar.
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:17 28/06/2018

En respuesta a DivineRht (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
Por esa regla de tres y, teniendo en cuenta que esos juegos que comentas han salido hace bien poco tiempo en PS4... tampoco deberías esperar un nuevo God of War, Horizon o Uncharted en PS5 hasta dentro de 3-4 años.

Y un nuevo The Last of us teniendo en cuenta que el 2 aún ni ha salido... ya ni te cuento. En PS5 saldrá el 2 como crossgen (igual que está el 1 en PS4) y el 3 veremos a ver si no se va a PS6.

Así que la cosa tampoco está tan descompensada como quieres insinuar.
El tema es que sony te inventa 3 o 4 franquicias nuevas y de calidad para suplir ese tiempo entre Uncharteds, horizons etc etc.
△〇X▢ PS4 Pro 500 millones edition: Destiny 2 FORSAKEN + Spider-Man/Steam+Final Fantasy VIII /iPhone 6+Final Fantasy IX y Injustice 2/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26358 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:26 28/06/2018

Bueno estas cosas como siempre habrá luego que ver si se cumplen o no, por que micro lleva prometiendo toda la generación y luego....
#13  Enviado: 11:36 28/06/2018  Editado: 11:39 28/06/2018 (1 vez)

Y Kinect 3, que no se olviden de Kinect 3...

#14  Enviado: 11:37 28/06/2018

"aumento en la calidad de los juegos first party"
van a ser los de siempre forza,gears,halo? el forza no me gusta y en general los de conducción,el halo tampoco y del gears estoy mas que harto 15 años jugándolo
así que vete pensando no en amento de calidad sino en poner a esos nuevos estudios a trabajar en nuevas IP si quieres empezar bien con la nueva consola,porque lo que da ilusion a la gente para comprar una nueva consola no es jugar lo de siempre mas bonito, sino jugar algo nuevo,porque sinceramente no me compre la X para jugar mas bonito con mejores texturas y no me comprare la XX para jugar doblemente mas bonito,las texturas,el 4k y fps me importan poco,lo que me importa es el juego en si y lo que me aporta en jugabilidad.
Sonus
#15  Enviado: 11:37 28/06/2018

Pues para ha empezado esta
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir