Vandal

Noticia: Sony cree que tiene su mejor catálogo en PS4 gracias a una oferta variada

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186175 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:09 27/06/2018

http://www.vandal.net
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1468 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:17 27/06/2018

Fuera de bromas PS4 tiene de lejos el mejor catálogo, sé que es la plataforma con más hipócritas que dicen que compran la consola por los exclusivos pero luego solo juegan al FIFA... Pero me da igual, yo hablo por mí y tengo un catálogo que ya le gustaría tener a más de una compañía. A diferencia de la competencia (ejem ejem switch) sabes que a parte de tener el apoyo de la cartera de Sony para los exclusivos puedes disfrutar de todos los multiplataforma. Lo único malo es la propia PS4 en sí con su porquería de refrigeración, pero el resto, serie muy triste negar que tiene lo mejor que se podría desear en una consola
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3532 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:18 27/06/2018

Actualmente gozan del mejor, más variado y numeroso catálogo exclusivo, se lo han currado como han hecho en todas las generaciones.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6539 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:18 27/06/2018

Tal cual, el catalogazo que esta formando poco a poco es impresionante, apoyando a juegos de todo tipo, desde megatones como God of war, Bloodborne, Horizon, Uncharted 4, Detroit ... Etc, a juegos mas variados tipo Dreams, Teraway, Concrete Genie, Until dawn, The last guardian...

Mas todo el apoyo Tirth y remakes bien hechos tipo Ratchet, Shadow of the colossus o el próximo Medievil...

Y aún quedan varios megatones para coronarse hasta final de generación, Spiderman, Days Gone, The last of Us 2, Death Stranding, Ghost of Tsushima...
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:22 27/06/2018  Editado: 20:35 27/06/2018 (2 veces)

No se puede negar que PS4 tiene el catálogo más variado, pero eso de creer que tiene lo mejor con respecto a las demás plataformas es relativo u opinión personal.

Esto me recuerda a las declaraciones del encargado de marketing de Microsoft, que dijo que Xbox tiene las mejores sagas/juegos, sólo que no tan escandalosas.
#6  Enviado: 20:37 27/06/2018

Más allá de que tenga muchos estudios distribuido por el mundo y de una gran calidad, sino que muchos de esos estudios han sabido evolucionar para mejor.
Ejemplos como Guerrilla, Santa Mónica, sucker punch, Bend Studios, etc, han hecho o estan haciendo juegos de una altísima calidad entre nuevas ips o reinventar una saga como God of war.
TarekJor
Lugar: Bohemia, en vacaciones voy a Rapture a bucear · 474 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:40 27/06/2018  Editado: 20:45 27/06/2018 (5 veces)

Pros

Ps4 tiene buenos exclusivos, en mi opinión, unos 20 contando con algún remaster y con algunos lanzamientos hasta 2020 que ya se han anunciado, en eso se resume esta gen de Sony, para mí.

Contras

A PS VR le falta resolución, fluidez, fue un experimento, faltan juegos y mejor calidad/precio.
PS Now y PS Plus están verdes.
... la mala jugada de sacar la Pro por una mala decisión estratégica en su momento, al quedarse corta ya la primera Ps4.
No tiene retrocompatibilidad con Ps3.

Conclusión
Para el que tenga PC, la consola que debe pillar, porque los de Xbox ya los tenemos, pero no ha sido una gran memorable como lo fue la anterior.
bizkiter
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:46 27/06/2018

Por catálogo, tienen razón, no hay color. Ya no es que sea cuestión de gustos, es que hay de todo
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:49 27/06/2018

En respuesta a Leck23 (réplica 2).
Fuera de bromas PS4 tiene de lejos el mejor catálogo, sé que es la plataforma con más hipócritas que dicen que compran la consola por los exclusivos pero luego solo juegan al FIFA... Pero me da igual, yo hablo por mí y tengo un catálogo que ya le gustaría tener a más de una compañía. A diferencia de la competencia (ejem ejem switch) sabes que a parte de tener el apoyo de la cartera de Sony para los exclusivos puedes disfrutar de todos los multiplataforma. Lo único malo es la propia PS4 en sí con su porquería de refrigeración, pero el resto, serie muy triste negar que tiene lo mejor que se podría desear en una consola
hipócritas que compran la consola por los exclusivos pero luego solo juegan al FIFA...  

¿Y esos hipócritas dónde te los encuentras, en los foros o en la "vida real"?
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:52 27/06/2018

En respuesta a Leck23 (réplica 2).
No estoy de acuerdo en que haya muchos hipócritas que dicen una cosa y luego hacen otra. La mayoría de la gente que suele entrar a menudo en páginas de videojuegos y foros son gente a la que le gusta de verdad este mundillo y se pilla la mayoría de los exclusivos, a lo mejor no todos porque PS4 tiene el más variado catálogo de exclusivos y cada uno elige los que comprar. Pero la gente que solo juega a FIFA y COD no entra en este tipo de webs, y te lo digo porque conozco a unos cuantos. Lo que si que hay es mucho hater, pero curiosamente los que solo juegan a FIFA y COD no se encuentran dentro de ese grupo de haters, diría que es la comunidad menos tóxica porque solo le interesan esos dos juegos y pasan de todo lo demás.
soker37
#11  Enviado: 20:54 27/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:56 27/06/2018

@soker37: hombre, si juegas solo al Lol solo tiene una opción.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:57 27/06/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 5).
No se puede negar que PS4 tiene el catálogo más variado, pero eso de creer que tiene lo mejor con respecto a las demás plataformas es relativo u opinión personal.

Esto me recuerda a las declaraciones del encargado de marketing de Microsoft, que dijo que Xbox tiene las mejores sagas/juegos, sólo que no tan escandalosas.
De gustos no hay nada escrito, es algo subjetivo, pero en cuanto a variedad y valores de producción, el catálogo exclusivo de PS4 está por encima del resto, esto es indiscutible.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:58 27/06/2018  Editado: 10:12 28/06/2018 (1 vez)

No si os parece Sony no va a decir que tienen el mejor catálogo...si lo decimos hasta personas que no somos sonyers como no lo van a decir ellos,los de Sony irán más allá y con razón.Eso sí,me faltan más juegos enfocados al online en detrimento de tanto single player,ninguna consola hace que se sacie al cien por cien.Pero poniendo en una balanza y comparando catálogo de unas y otras,en mi opinión ahora mismo entre PS4 y el resto no hay color aunque los gustos son muy importantes y existen sagas en la competencia que Sony no las tiene y eso es importante también...pero a ver,quién desea juegos de acción/aventura en tercera persona de corte realista,Playstation 4 está a años luz de la competencia,no hay color si me ciño a este género/estilos de juego,sobretodo para quién desee una consola para elegir juegos de diferentes géneros que tengan gran calidad.Pues por ejemplo yo (aunque intento disfrutar de todas pues todas tienen sus cosas MUY buenas) me quedo con Xbox One ya que me ofrece el mejor catálogo PARA MIS GUSTOS al tener grandes juegos enfocados al online y sagas como Halo o Gears que soy gran fan,pero sobretodo la primera (y ahora que dicen que van a volver a las esencias como les pedíamos los fans -menos callofdutyzarse- pues más ilusionado estoy,esta saga es una grande)...

Me falta en su catálogo todo lo que tiene de exclusivo Microsoft y en el catálogo de Microsoft me falta todo lo que le sobra a Sony,y a Nintendo le faltan todo lo que tiene Sony y Microsoft pero a estas le faltan esos juegos nostálgicos que tiene Nintendo. Conclusión : pienso que PS4 tiene el mejor catálogo en cuanto a variedad y calidad,EN TANTO EN CUANTO QUE PUEDE CONTENTAR A UN PÚBLICO MAYOR (y aquí no meto sólo a los exclusivos,hablo de todo de TP también que son muy importantes),en ciertos aspectos a años luz pero en otros no,aquí entran los GUSTOS y las PREFERENCIAS...pero termino como empecé : ¿qué va a decir Sony?NORMAL QUE DIGA ESTO,y es que encima tienen hasta razón (repito que es mi opinión,que hay que decirlo todo que después que si pipero que si insultos y que si tantísimas chorradas que no tiene nada que ver con disfrutar de todas con salud) pues con más inri.

PD: estoy hablando en todo momento de videoconsolas no de PC.Pues con un buen PC ahí si que entra y mucho los gustos.No todo el mundo puede tener de todo y parte de la absurda guerra de consolas todo sabemos de donde viene,de la autoconvicción de que te has comprado el mejor producto...en fin,eso se sabe no sé ni porque lo cuento...
#15  Enviado: 20:58 27/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir