Vandal

Noticia: Usuarios de Mario Tennis Aces reclaman su reembolso por no ser tenis de verdad

Majinga
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 09:30 27/06/2018

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Mundo_Inkling
#182  Enviado: 09:31 27/06/2018

Pero acaso no se puso una version de prueba en la que podias jugar incluso online, esto ya es para tocar las narices, es como decir que un juego de inazuma eleven no es realista por que los tiros son como en Oliver y Benji y no son realistas, esto es de risa
emilioPRO
#183  Enviado: 09:36 27/06/2018

En respuesta a Majinga (réplica 181).
En respuesta a la réplica #178
Lamecalvas
gran nivel de gramática el tuyo, venga que puedes hacerlo mejor si te esfuerzas un poco más, ánimo!
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1747 mensajes · Colección
#184  Enviado: 09:53 27/06/2018

En respuesta a War7 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
No creo que en un trailer te puedas dar cuenta de esas cosas. Ademas (personalmente) uno nunca espera que en juego que dice Tennis no use las reglas basicas del Tennis... Que barbaridad uno esperar algo asi, no?
Pero es que sí que se usan las reglas básicas del tenis.
Los puntos se ganan igual (15, 30, 40, juego). La única diferencia es que los sets son más cortos.

Y no veo a nadie quejándose porque los partidos online del FIFA no duren 90min.

Personalmente me gustaría tener más opciones de personalización, aún no he visto como hacer partidas con amigos, etc y a ver qué contenido añaden al final.

Pero hay que decir que muchos comentarios escritos por aquí demuestran que no han probado el juego.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 09:57 27/06/2018  Editado: 09:58 27/06/2018 (1 vez)

En respuesta a GameWatch (réplica 184).
En respuesta a la réplica #8
Pero es que sí que se usan las reglas básicas del tenis.
Los puntos se ganan igual (15, 30, 40, juego). La única diferencia es que los sets son más cortos.

Y no veo a nadie quejándose porque los partidos online del FIFA no duren 90min.

Personalmente me gustaría tener más opciones de personalización, aún no he visto como hacer partidas con amigos, etc y a ver qué contenido añaden al final.

Pero hay que decir que muchos comentarios escritos por aquí demuestran que no han probado el juego.
Por lo poco que he leído sobre las quejas, una de ellas es precisamente que se pueda cambiar la duración al igual que hace FIFA, porque el FIFA sí permite que los partidos duren 90 minutos reales...

EDIT: nada, olvida mi respuesta, que no había leído la parte de online... aunque serviría para la parte offline
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Pajarraca
Floripondius
#186  Enviado: 10:00 27/06/2018

Usuarios de Mario Tennis Aces reclaman su reembolso por no ser tenis de verdad

Para Mario Tennis Aces esta regla no existe, y básicamente, ofrece un ganador al mejor de tres partidos. Esto, que puede ser una regla lógica dentro de un título divertido y desenfadado como es el caso, ha causado mucha indignación entre los jugadores, hasta el punto de reclamar y pedir reembolsos del propio título en distintas tiendas y cadenas.

Eh... ¿Podría el redactor ahorrarse de OPINAR dentro de la noticia y limitarse a informar? No necesito que piensen por mí, gracias.
#187  Enviado: 10:27 27/06/2018

Que va, ese es su tope, de ahí no da para mas.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10  El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!!
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 10:31 27/06/2018  Editado: 10:32 27/06/2018 (1 vez)

Para simuladores de tenis realistas ya hay otros no sé que esperaba la gente con este. Pues pinta muy divertido al igual que los anteriores.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 10:35 27/06/2018

A ver es un Mario Tennis...es un juego que seguro será muy divertido por lo que he visto pero no es un juego de Tenis al uso,ni siquiera en términos de arcade como lo podría ser un Virtua Tennis X o yo que sé.Entiendo que muchos usuarios que esperaban algo más parecido a un juego de Tenis de corte realista lo hayan devuelto,lo que ME SORPRENDE son las devoluciones EN MASA...no sé si es porque Switch ha vendido muy bien y al haber un nuevo juego de calidad y de Mario tras unos meses de sequía muchos usuarios han ido a por este juego sin ver de qué va,no sé si la mayoría que lo han devuelto son padres que veían en este un juego de Tenis para sus hijos y no un "Mario Tennis" que es lo que es y debido a su ignorancia respecto a los videojuegos pues lo han devuelto...

PERO hablando de ignorancia,yo no he probado Mario Tennis,ninguno ni en las plataformas de Nintendo que tengo...¿a cambiado mucho respecto a lo que era ese juego? lo pregunto bajo mi ignorancia pues lo que sigo sin comprender no son las devoluciones si no EL NÚMERO DE DEVOLUCIONES...

Por otro lado,quién quiera retos tiene ahí el "género From Software" y Switch por suerte va a tener su Dark Souls remastered que eso sí que es un reto como jugador y no un Mario que es lo que es...SIEMPRE SON GRANDES JUEGOS,pero no retos...no entiendo muchos comentarios sobre los que se esperaban un reto más parecido al Tenis real...pero vuelvo a insistir y SI ALGUIEN ESTÁ INFORMADO Y SABE COMO VA ESTOS JUEGOS que me lo diga que se lo agradecería : ¿HA CAMBIADO MUCHO ESTE MARIO TENNIS RESPECTO A LOS ANTERIORES? perdón por las mayúsculas,os puedo asegurar que no es mi intención gritar aunque las mayúsculas en escrito pueden equivaler a eso,simplemente me pregunto esto pues es lo ÚNICO que me haría entender el por qué este juego está siendo devuelto por tantos consumidores.

PD: pues de no ser así  y vean en este un juego que pierde la esencia de otros MT,no entendería tantas devoluciones salvo en el contexto de Switch que ha sido un éxito y que tras meses de sequía le viene un juego importante como siempre son todos los juegos con Mario...¿un poco de las dos cosas? ni idea.Mi ignorancia respecto a los Mario Tennis me hace que me quede mejor leyendo lo que decís que opinando pues sería opinar sin saber.

PD2: de todas formas yo al juego le tengo ganas y veo algo divertido,sé lo que me espera y no será un reto ni un juego de Tenis realista ni arcade siquiera...pero me ha gustado lo que he visto...así que espero obtener respuestas pues la noticia parece MUY VERAZ y me sorprende MUCHO.
LittleBigDaddy
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 11:05 27/06/2018  Editado: 11:07 27/06/2018 (1 vez)

Estos de Nintendo deberían ser sancionados por publicidad engañosa. Ayer mismo yo fui al Game a devolver el Mario Kart por no ser un juego de carreras de karts de las de verdad.
Stormblaster
#191  Enviado: 11:17 27/06/2018

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 11:19 27/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 191).
En respuesta a la réplica #170
Suénate los mocos antes de recomendarme a tu loquero. Sin berrear ni insultar a ser posible Smilie
Para eso siempre le puedes dejar unas servilletas con dibujos, que de eso sabes bastante.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Stormblaster
#193  Enviado: 11:22 27/06/2018

En respuesta a shunhades (réplica 192).
En respuesta a la réplica #191
Para eso siempre le puedes dejar unas servilletas con dibujos, que de eso sabes bastante.
Mejor le prestas tus toallas familiares para el llanto y el pataleo Smilie
CALBO
#194  Enviado: 11:32 27/06/2018

Partiendo de que para NINTENDO SWITHC sacaron el ZELDA MENOS ZELDA de toda la saga Y el Mario MENOS MARIO DE TODA LA SAGA, NO ME SORPRENDE VER QUE HAN SACADO UN JUEGO DE TENIS SIN QUE SEA DE TENIS
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 15683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 11:37 27/06/2018

En respuesta a CALBO (réplica 194).
Partiendo de que para NINTENDO SWITHC sacaron el ZELDA MENOS ZELDA de toda la saga Y el Mario MENOS MARIO DE TODA LA SAGA, NO ME SORPRENDE VER QUE HAN SACADO UN JUEGO DE TENIS SIN QUE SEA DE TENIS
Y si hablamos de gente ignorante ya ni te cuento, parece que también es producto de Nintendo por lo mucho que rondan sus productos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir