Vandal

Noticia: Usuarios de Mario Tennis Aces reclaman su reembolso por no ser tenis de verdad

kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:19 26/06/2018

Poca broma, esto puede deberse a anuncios con personalidades del Tenis como aquí con Nadal que hayan hecho pensar que es un juego tradicional de tenis con los personajes de Mario.

No sé hasta que punto pueden reclamar o la publicidad es correcta o no pero no e sorprendería que la confusión llegara por eso que digo.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:19 26/06/2018  Editado: 16:21 26/06/2018 (1 vez)

Hombre no se si es para que te devuelvan el dinero pero desde luego si que es una mierda las reglas que le han puesto.

Es como si en un juego de futbol ganase quien tiene mas tiempo la pelota y no quien meta mas goles. Desde luego es para cabrearse.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:22 26/06/2018

Si sirve para que Nintendo lo vaya actualizando añadiendo cosas, bienvenidan seas las reclamaciones...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:29 26/06/2018

En respuesta a kovuviw (réplica 2).
Poca broma, esto puede deberse a anuncios con personalidades del Tenis como aquí con Nadal que hayan hecho pensar que es un juego tradicional de tenis con los personajes de Mario.

No sé hasta que punto pueden reclamar o la publicidad es correcta o no pero no e sorprendería que la confusión llegara por eso que digo.
Sobre todo por las habilidades especiales que salian en wl anuncio,no?
#6  Enviado: 16:30 26/06/2018

Que tal si nos informamos de como es el juego?Por ejemplo de ver un gameplay o un trailer.
Meydon
#7  Enviado: 16:33 26/06/2018  Editado: 16:33 26/06/2018 (1 vez)

Yo en el momento que lo anunciaban como "el mario kart de los juegos de tennis" es porque la propia Nintendo sabe que necesita usar esa coletilla para endiñar el juego.

Esto es tan fácil como haber llenado el juego de personajes y dejar que la gente, en el online, dejar personalizar lo que quiera, es que el online está al nivel de cuando lanzaban los primeros juegos con Online en la Wii.

Maldito sea el día en que Nintendo no "ató" bien atados a los que formaban el nucleo duro de Camelot, que ahora es solo una sombra de lo que es, y pensar que antes los juegos deportivos de mario eran unos juegazos must have de cada consola, a ver si Clap Handz, la autentica camelot se vuelve a poner con otro juego de Tennis y enseñan como se debería hacer un buen juego de tennis en los días que corren.

Lo de devolver el juego me parece correctisimo, es decir, te meten una mierda de modo historia porque el juego se centra en el online y te encuentras un online practicamente sin opciones.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#8  Enviado: 16:35 26/06/2018

En respuesta a Asgg (réplica 6).
Que tal si nos informamos de como es el juego?Por ejemplo de ver un gameplay o un trailer.
No creo que en un trailer te puedas dar cuenta de esas cosas. Ademas (personalmente) uno nunca espera que en juego que dice Tennis no use las reglas basicas del Tennis... Que barbaridad uno esperar algo asi, no?
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:36 26/06/2018  Editado: 16:36 26/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Asgg (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Sobre todo por las habilidades especiales que salian en wl anuncio,no?
Eh, que la gente es muy rara a veces. (por no decir otra cosa)

Es que es lo único que puedo pensar que ha pasado sino no entiendo en que más puede haber llegado la confusión xD

Como digo, no creo que sea para reclamar. Solo intentaba atar algún cabo.

Aún así en el tema reglas pues eso no lo puedes ver en el trailer aunque claro, tampoco dicen nada de ellas por eso digo que no sé hasta que punto puede reclamar o no.
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:41 26/06/2018

Esto es de lo que se quejaban mis amigos ayer.... con razón, que reglas más raras
Al final del infinito
#11  Enviado: 16:45 26/06/2018

En respuesta a Meydon (réplica 7).
Yo en el momento que lo anunciaban como "el mario kart de los juegos de tennis" es porque la propia Nintendo sabe que necesita usar esa coletilla para endiñar el juego.

Esto es tan fácil como haber llenado el juego de personajes y dejar que la gente, en el online, dejar personalizar lo que quiera, es que el online está al nivel de cuando lanzaban los primeros juegos con Online en la Wii.

Maldito sea el día en que Nintendo no "ató" bien atados a los que formaban el nucleo duro de Camelot, que ahora es solo una sombra de lo que es, y pensar que antes los juegos deportivos de mario eran unos juegazos must have de cada consola, a ver si Clap Handz, la autentica camelot se vuelve a poner con otro juego de Tennis y enseñan como se debería hacer un buen juego de tennis en los días que corren.

Lo de devolver el juego me parece correctisimo, es decir, te meten una mierda de modo historia porque el juego se centra en el online y te encuentras un online practicamente sin opciones.
Hay una cosa llamada analisis que te dicen como es el juego.
#12  Enviado: 16:45 26/06/2018

Debe ser broma, es un juego de mario. Quien esperara un juego serio de tenis debe haberse confundido de anuncio.
#13  Enviado: 16:46 26/06/2018

En respuesta a War7 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
No creo que en un trailer te puedas dar cuenta de esas cosas. Ademas (personalmente) uno nunca espera que en juego que dice Tennis no use las reglas basicas del Tennis... Que barbaridad uno esperar algo asi, no?
He dicho gameplay o trailer.
kovuviw
#14  Enviado: 16:47 26/06/2018

En respuesta a Asgg (réplica 13).
En respuesta a la réplica #8
He dicho gameplay o trailer.
Los trailers pueden tener gameplay. Lo de los anuncios, que creo que es a lo que se refiere el usuario, son trailers.
Javitxu-boqueron
#15  Enviado: 16:51 26/06/2018

Pues nada estoy por reclamar a Namco que me devuelva el dinero por Tekken 7 porque en la lucha real no reboto contra el suelo o a Rockstar porque si robo y atropello a 4 tíos y me escondo en GTA en la realidad no se olvida de mi la poli xD Manda huevos la gente xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir