Vandal

Noticia: Estiman que los juegos serán 100% digitales para el año 2022

Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3953 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:12 26/06/2018

Pues ya ves tu donde estará el problema?? los videojuegos son solo 1 hobby de los cientos que tengo. Cuando este solo digital pues pasando del tema y a tirar de lo ya lanzado físico. Ademas no creo que las ediciones coleccionista desaparezcan nunca de las tiendas.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 38379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:14 26/06/2018

Desarrollo lógico de la industria, suficiente ha aguantado el formato físico.

Cojonciana no es un nombre de tango.
LittleBigDaddy
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:15 26/06/2018

Pues yo actualmente compro casi todos mis juegos en digital y me parece que casi todo son ventajas. Obviamente habrá gente a la que le guste coleccionar juegos en la estantería pero esa es una minoría que representa un porcentaje residual en las ventas totales. No obstante, no creo que desaparezca del todo el formato digital, seguramente los juegos más famosos seguirán sacando ediciones coleccionistas para los amantes de lo físico.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5888 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:17 26/06/2018

En respuesta a Fujy (réplica 46).
Pues ya ves tu donde estará el problema?? los videojuegos son solo 1 hobby de los cientos que tengo. Cuando este solo digital pues pasando del tema y a tirar de lo ya lanzado físico. Ademas no creo que las ediciones coleccionista desaparezcan nunca de las tiendas.
No, solo te vendran sin juego como ya hacen unas cuantas xD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Modernicidio
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:17 26/06/2018

Hace falta tener mucha ilusión y tomar a los consumidores por subnormales para afirmar algo así.

En primer lugar porque ya la mayoría de las tiendas no venden tarjetas prepago si no es bajo presión de las compañías, imagina cuantas estarán dispuestas a vender consolas de las que sacarán un beneficio de 20/30€ y no volverán a ver a ningún cliente.

Por otro lado, pocos consumidores vas a ver que desembolsen lo que cuesta una consola si va a estar basada en streaming (400 pavos por una consola que, si no pagas tu mensualidad, se convierte en un pisapapeles ¿Estamos de coña?).

En resumen, mientras haya variedad en la distribución de formatos, habrá clientes para todo, pero en cuanto empiecen a imponer sus reglas para sacar más tajada (todavía), cualquier consumidor integrado en el mercado laboral sabe que no le beneficia en nada el sistema que quieren implantar.

Antes me paso a PC y me pongo a piratear como si no hubiera mañana.
bizkiter
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:18 26/06/2018

Al final son todo ceros y unos, el juego es el mismo en digital y en físico, hay que disfrutar los juegos, no la caja.... pues a piratear se ha dicho, no?
Menudo argumentario, con caja por favor, con disco, y si puede ser como el wonder boy the dragons trap, mejor, con llavero, minicd con la banda sonora y las instrucciones a color, portada reversible...
Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3953 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:21 26/06/2018

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
No, solo te vendran sin juego como ya hacen unas cuantas xD
No tengo el placer de comprar esas ediciones sin juego por lo pronto, por mi se las pueden ahorrar.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Ponisito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:21 26/06/2018

Es lógico. Ellos a propósito han estado boicoteando el formato físico, haciendo que sea necesario instalaciones obligatorias y otras artimañas para convertirlo en algo más incómodo de lo que era antes.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 44721 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:21 26/06/2018

No lo creo, hay mil sitios que ganan dinero con e formato fisico, desde las propias fabricas de hardware a la tienda de la esquina...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
LittleBigDaddy
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:22 26/06/2018  Editado: 13:29 26/06/2018 (1 vez)

Dentro de unos años, si se diera el caso de que saliera únicamente en digital un nuevo Bloodborne o The Last of Us, a ver si los que decís ahora que os bajáis del carro cumplís vuestra palabra Smilie
#56  Enviado: 13:23 26/06/2018

El fisico y el digital seguiran conviviendo. Que todo sea digital es el $$$ueño de las compañias,pero no será así.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:25 26/06/2018

Eso está en manos de los usuarios,o al menos tenemos un gran poder al respecto.Esto sería desastroso en mi opinión,no lo podemos permitir,no estoy en contra del formato digital de hecho tengo muchísimos juegos en digital,pero también defiendo el formato físico,ese nunca se debe de perder...

No creo que lleguemos a ese punto y ni muchísimo menos en 2022.En ese aspecto pueden decir lo que les venga en gana que yo eso no me lo creo a no ser que los usuarios pasen por el aro,hay cosas que no...el físico no se puede perder,una cosa es avanzar tecnológicamente,no ser cerrado de mente y tal y otra cargarse el formato físico con todo lo que ello conlleva.No lo veo y además no me creo esa estimación,ni mucho menos en 2022...si es nunca mejor,pero dentro de 3 años y medio?lo dudo y mucho.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14978 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:25 26/06/2018

En respuesta a guj (réplica 43).
En respuesta a la réplica #28
Alquilarás películas digitales tú, yo las compro en físico o las veo en Netflix xD
Hombre, Netflix es un alquiler con tarifa plana xD.
Nunca pasa a ser de tu propiedad el contenido.  

Yo sigo prefiriendo el formato físico, pero cada vez menos.

En ps4 y One de hecho me da hasta pereza, total, se ha de instalar el juego sí o sí...
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5888 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:26 26/06/2018

En respuesta a Fujy (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
No tengo el placer de comprar esas ediciones sin juego por lo pronto, por mi se las pueden ahorrar.
Bueno, la respuesta no es decir que las compres (no tienen puta gracia), pero es para dejar claro que existir existen y casan perfectamente con la idea de todo digital. Algunas te vienen directamente sin juego y otras te vienen con una descarga digital.

El terreno lo estan allanando, esta claro.

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
#60  Enviado: 13:26 26/06/2018

Vaya duelos de patadas a los diccionarios que veo por aquí, la vírgen.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir