Vandal

Noticia: Estiman que los juegos serán 100% digitales para el año 2022

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:48 26/06/2018

Calculan que las principales compañías aumentarán sus beneficios por ello.

vandal.elespanol.com/noticia/1350709536/estiman-que-los-juegos-seran-100-digitales-para-el-ano-2022/
http://www.vandal.net
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9138 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:56 26/06/2018

Es evidente que quedará un nicho para el formato físico, igual que con la música o las pelis que hay gente que seleccionará lo mejor para tenerlo en la estantería, pero sí, con cosas como Game Pass es difícil imaginarse el futuro de otro modo.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:59 26/06/2018  Editado: 12:08 26/06/2018 (2 veces)

Nop nop nop nop
YoloSaurio
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:03 26/06/2018

Pues entonces paulatinamente el mundo de los videojuegos se irá a la total y la puta mierda. Y la gente estaremos jugando juegos de hace años que tenemos pendientes todavía.
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:09 26/06/2018

En respuesta a YoloSaurio (réplica 4).
Pues entonces paulatinamente el mundo de los videojuegos se irá a la total y la puta mierda. Y la gente estaremos jugando juegos de hace años que tenemos pendientes todavía.
Claro, como el mundo de la musica se fue a la mierda por culpa de spotify o el del cine por culpa de netflix.

Cuanto cuñao tecnologico...
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:10 26/06/2018  Editado: 13:58 26/06/2018 (12 veces)

En respuesta a Darkw00d (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Claro, como el mundo de la musica se fue a la mierda por culpa de spotify o el del cine por culpa de netflix.

Cuanto cuñao tecnologico...
La música y el cine aún se comercializa físicamente, y yo aún compro vinilos (desde hace unos años están en auge) y algún DVD de vez en cuando (el último que compré fue el de la pelicula de Coco de Pixar).

Aquí, en esta noticia, hablan de que NO habrá distribución fisica de videojuegos nunca más.

De cuñada nada.
bizkiter
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:14 26/06/2018

El día que sean 100% digital. Me bajo del tren. Total... Creo que tengo juegos para jugar sin completar y rejugar desde hace 5 generaciones hasta que me muera y no me aburro
Lugar: Zaragoza · 452 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:15 26/06/2018

Con el solo digital muchos nos bajaremos del carro.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:16 26/06/2018

Pues espero que no, porque me paso a PC, para tener digital igual, mejor en PC y más baratos los juegos. Y PS para exclusivos y ya está, y bien tirados de precio.
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Caise
#10  Enviado: 12:16 26/06/2018  Editado: 12:20 26/06/2018 (1 vez)

Solo piensan en ganar dinero si lo hacen así solo el usuario sale perjudicado... Si te compras un juego digital en 5 años no lo podrás jugar porque ya no estará para descargar y alos 15 años olvídate de jugar a esa consola porque solo hay juegos digitales, también olvídate de coger prestado uno de tu amigo o dejarlo tu
#11  Enviado: 12:16 26/06/2018

Ya se el año en que dejaré de comprar consolas y juegos para centrarme exclusivamente en lo que ya tenga.

Uno que se baja del barco, tras nueve generaciones maravillosas de videojuegos.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6240 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:16 26/06/2018

Tranquilamente por esas fechas.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Jaredelroto
#13  Enviado: 12:17 26/06/2018

Puedo creérmelo en occidente, en lolilandia los grandes salones arcades son algo normal a día de hoy, dudo que ocurra.

Si tuviera que dar una teoría a esta digitalizacion es que la gran mayoría de jugadores en occidente no "Ama" el medio solo lo disfruta de forma superficial "algo completamente lícito" haciendo que lo único que quieran es jugar al juego más publicitado de la forma más barata y rápida.
#14  Enviado: 12:19 26/06/2018

Yo lo siento mucho por aquellos que jueguen en físico, pero no os guste o no este es el futuro gente, haber decidme. Vosotros estáis contentos de tener que ir al GAME(que es casi lo único que hay en España en cuanto a tiendas de videojuegos) a que os metan el sablazo del siglo por un plasticucho que lleva dentro el disco con el videojuego? Antes esto tenia su razón de ser, apenas había Internet o y haya en la época de PS2 al menos en mi pueblo todo el mundo la tenia, siempre podías intercambiar juegos. Ahora ya nada de nada, si o si hoy en día hay que actualizar el juego mediante Internet desde el primer día que sale a la venta uno aparte de expansiones y dlc, se acabo lo de tenerlo todo en el disco, el juego termina siendo mas digital que físico por mucho que lo pilles en una tienda. I que hay de los manuales tan miticos como los del MGS3 super grandes y con contenidos que realmente te daban ganas de jugar al juego cuando los leeias, algunos hasta te venían con un poster, el mapa del juego, algo por lo menos, ahora absolutamente nada.
Yo aun sigo comprando físico los exclusivos de PS4 pues mira, por tenerlos ahi en la estantería y por que en consolas no me mola tanto el rollo digital si voy a tener que sustituirla por otra mas tarde, pero me pase a lo digital en PC y no me arrepentido, comodo, superbarato, muchas opciones en cuanto a tiendas(no todo es Steam quieras o no) y eh podido por fin jugar a miles de joyas antiguas y nuevas que tenia pendientes a precio de oro que os juro que cuando eh ido a pillarme los ultimos lanzamientos exclusivos de SONY en GAME
Lugar: A Coruña · 11 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:21 26/06/2018

A mi la verdad mientras exista una garantía de que nuestras cuentas tendrán las licensias de todo  y acceso a descargar los juegos por siempre (como steam que aún tengo juegos de hace 10 años o mas), me importa poco o nada, si total uno compra un juego físico y algunos directamente ni funcionan sin descargar parches o actualizaciones
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir