Vandal

Noticia: Dead or Alive Xtreme suma minijuego de intentar quitar la ropa sin permiso

Jaredelroto
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:05 26/06/2018

En respuesta a Zexioning (réplica 70).
En respuesta a la réplica #65
Joder que no. No me apetece tirar de archivo, pero te digo que si, ha molestado y mucho. Al igual que la protagonista de AC: Odyssey y de BFV sea mujer.
En los tres casos lo que he leído yo es que estas mujeres están por que ahora hay que meter mujeres a la fuerza, y eso molesta, el problema no es que metan mujeres si no la razón por la cual las están metiendo.
Jaredelroto
#77  Enviado: 14:07 26/06/2018

En respuesta a Kalo_one (réplica 73).
En respuesta a la réplica #65
¿Enserio? ¿Como que "te restrieguen por la cara"? ¿Si hubiese sido un beso heterosexual tendrías algún inconveniente?
Nunca he visto en un trailer un morreo en plena de cara con mas de 20 segundos de duracion
Kalo_one
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 14:07 26/06/2018

En respuesta a Jaredelroto (réplica 74).
En respuesta a la réplica #67
Mientras no le peguen palizas a homosexuales de verdad, que la gente haga lo que le de la gana.
Bueno, tu respuesta deja clara tu calidad como ser humano. Aquí me bajo del carro. Haztelo mirar ¿eh? porque no es normal que te parezca bien eso. Y espero que si tienes hijos, te salgan homosexuales ¿que crees que pensarían de ti?
Mi blog: http://blogs.vandal.net/265447         Último post: Sobre los análisis, las notas y los usuarios
GokuSSOtaku
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:07 26/06/2018  Editado: 14:18 26/06/2018 (1 vez)

Quien escribió esto no se informó ni lo más mínimo, es una opción SOLO disponible para Misaki con su último SSR, ese que se ve en el vídeo.
Jaredelroto
#80  Enviado: 14:10 26/06/2018

En respuesta a Kalo_one (réplica 78).
En respuesta a la réplica #74
Bueno, tu respuesta deja clara tu calidad como ser humano. Aquí me bajo del carro. Haztelo mirar ¿eh? porque no es normal que te parezca bien eso. Y espero que si tienes hijos, te salgan homosexuales ¿que crees que pensarían de ti?
Si me salen homosexuales les diré que tienen la libertad de hacer lo que les de la gana mientras no interrumpan la libertad de otra persona, yo no jugaría un juego de pegar palizas a homosexuales, pero no voy a restringir la libertad de que alguien lo juegue si no está interrumpiendo la libertad de nadie.
Ponisito
#81  Enviado: 14:10 26/06/2018

En respuesta a Kalo_one (réplica 72).
En respuesta a la réplica #68
Cuando hablas de crímenes contra NPC´s me da la risa, no puedo evitarlo. Como si el problema fuese que el NPC "sufra" xD

Efectivamente no es lo mismo que mates nazis en un contexto narrativo complejo, que el hecho de que te dediques a matar civiles indiscriminadamente porque si (HATRED) o que acoses sexualmente a chicas que se quejan y protestan cuando lo haces (LA MIERDA ESTA).

De verdad, si veis comparables esos casos y no sois capaces de ver la distinción no hay mucho más que hablar creo yo.
Cuanto me refiero a crímenes me refiero a "acciones moralmente incorrectas".

Entonces digamos que está bien, cuando los NPCs son los enemigos de la historia y hay una narrativa que "justifique" esas acciones.

Bajo mi punto de vista, si se tolera o no se tolera este tipo de contenidos, que haya trama de por medio no me parece que acredite y se vuelva válido. Un acto inmoral lo es por sí mismo, da igual como se decore.
Kalo_one
#82  Enviado: 14:11 26/06/2018

En respuesta a Jaredelroto (réplica 76).
En respuesta a la réplica #70
En los tres casos lo que he leído yo es que estas mujeres están por que ahora hay que meter mujeres a la fuerza, y eso molesta, el problema no es que metan mujeres si no la razón por la cual las están metiendo.
¿Para que tengan representación en una industria cultural en la que están infra representadas? ¿Porque cada vez hay más mujeres en los estudios de desarrollo?

No sé, ¿eh? Permiteme dudar que el objetivo de poner besos homosexuales o tías protagonistas sea molestaros a ti y a los que os molesta personalmente ver este tipo de cosas.
Mi blog: http://blogs.vandal.net/265447         Último post: Sobre los análisis, las notas y los usuarios
YoloSaurio
#83  Enviado: 14:12 26/06/2018

Peligro, peligro, el manga de Berserk se quedará parado otra buena temporada.
Jaredelroto
#85  Enviado: 14:13 26/06/2018

En respuesta a Kalo_one (réplica 82).
En respuesta a la réplica #76
¿Para que tengan representación en una industria cultural en la que están infra representadas? ¿Porque cada vez hay más mujeres en los estudios de desarrollo?

No sé, ¿eh? Permiteme dudar que el objetivo de poner besos homosexuales o tías protagonistas sea molestaros a ti y a los que os molesta personalmente ver este tipo de cosas.
Eh disculpa, a mi no me molesta, ya he dicho que me da igual que sea lesbiana, lo que digo es que me gustaría que su representación fuera de forma mas natural, no tan "Eh mira nuestro personaje es homosexual" porque no creo que sea la mejor forma de hacerlo.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 16759 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 14:13 26/06/2018

Vivimos en una sociedad hipócrita. En muchos juegos somos asesinos  o ladrones, cometemos esos delitos y no pasa nada. Pero cuidado, si ahora sale esto es intolerable. Os fijáis en lo hipócrita de esto. Y cuidado no defiendo este minijuego, pero TP lo juzgo. Es que me da igual. No se está vulnerando los derechos de nadie de verdad.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Jaredelroto
#86  Enviado: 14:14 26/06/2018

En respuesta a YoloSaurio (réplica 83).
Peligro, peligro, el manga de Berserk se quedará parado otra buena temporada.
BLASFEMIA
Kalo_one
#87  Enviado: 14:17 26/06/2018

En respuesta a Jaredelroto (réplica 80).
En respuesta a la réplica #78
Si me salen homosexuales les diré que tienen la libertad de hacer lo que les de la gana mientras no interrumpan la libertad de otra persona, yo no jugaría un juego de pegar palizas a homosexuales, pero no voy a restringir la libertad de que alguien lo juegue si no está interrumpiendo la libertad de nadie.
Hazme caso, si se diese ese caso y tus hijos gays descubriesen que a su padre le parece bien que exista un simulador de darle palizas a los que son como ellos simplemente por su orientación sexual estarían muy decepcionados contigo.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 14:18 26/06/2018

El otro día escribí en otro hilo sobre DoA 6 que no me gustaría que esta gran saga de lucha perdiese una de sus señas de identidad,que son las LUCHADORAS SEXYS,perderían uno de sus sellos más característicos de este juego,otros juegos también tienen otros sellos como el Gears por ejemplo que está basado en "marines fornidos" que te recuerdan en mentalidad a Steven Seagal xD...son clichés...PERO,LO DE ESTE JUEGO ES DIFERENTE : es una vergüenza...denigrante para la mujer y lamentable,sé que es un videojuego pero no todo vale para vender juegos...esto es una vergüenza,y después censurarán otras cosas...en fin.
#89  Enviado: 14:19 26/06/2018  Editado: 14:22 26/06/2018 (2 veces)

En Japón existen máquinas expendedoras de bragas usadas (¿por quién? ¡nadie lo sabe!, pero seguro que no se corresponde con la señorita de la caja... Smilie ).

Estas cosas hay que tomárselas menos a la tremenda. Estamos llegando a un punto en el que la violencia es "buena" o no, dependiendo de quién la ejerza y contra quién...Por ejemplo: en la publicidad está bien visto que una mujer reprenda ásperamente, o golpee a un hombre en la mano, o en la cara (etc) en un spot televisivo de detergente, o de sopas de sobre...La violencia de la mujer contra el hombre no está "mal vista" y se acepta socialmente como un síntoma de progreso de la sociedad, y de la liberación de la mujer. La violencia ejercida por el hombre contra la mujer, por más nimia que esta sea (como lo que anteriormente he expuesto) no sólo está "mal vista" (como es lógico), sino que es inaceptable, e intolerable por la misma sociedad que en el caso primero, lo ve con "normalidad"...

¿Os mola?

¿Y esto otro?

La cosificación sexual de hombre y mujeres en la publicidad es el pan nuestro de cada día, pero el pielfinismo de la que degrada la figura de la mujer es menos aceptable socialmente que la que cosifica al hombre, y lo convierte en un mero juguete sexual para la mujer contemporánea...

https://definicion.de/hipocrita/
fitipaldi77
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 14:20 26/06/2018

Ya está bien de tonterías, al que no le guste que no lo compre,a este paso censurados hasta el Mario porque mata indiscriminadamente a champiñones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir