Vandal

Noticia: NieR: Automata Become as Gods Edition ya está disponible para Xbox One

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 06:26 27/06/2018

En respuesta a tbociego (réplica 5).
30 euros en el bazar Turco, vaya regalo de dios... que gusto el tema del digital, nunca imagine que tengo más de 200 juegos en digital y creo que 3 en fisico... eso de ir metiendo el disco en el lector ya ni me acuerdo :X
De regalo nada estás perjudicando al mercado Español y por ende que localicen una traducción y ya no te digo que doblen juegos a nuestro idioma.
tbociego
en un lugar de la mancha
Lugar: albacete City · 869 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 08:40 27/06/2018

En respuesta a Diablo_28 (réplica 61).
En respuesta a la réplica #5
De regalo nada estás perjudicando al mercado Español y por ende que localicen una traducción y ya no te digo que doblen juegos a nuestro idioma.
No es una cosa que este en español me importe, todos los españoles, deberiamos saber al menos Ingles si o si, por lo que no me interesa el tema de doblar juegos, en Portugal, las peliculas no las traducen a su idioma y llegan en V.O. por lo que haber si empezamos a tener algo de cultura y vamos aprendiendo otro idioma que falta hace, es penoso ver a españoles salir al extranjero y no saber ni comunicarse porque no saben hablar ingles.
A espabilar toca a todo el mundo que no este en el siglo XXI
a quien madruga....
#63  Enviado: 08:50 27/06/2018

En respuesta a Gamercodorniz (réplica 59).
Las mejores versiónes son la de PC y PS4, por que? Por que no salen en esa porqueria de consola para animales como lo es la consola sin exclusivos como es Xbox One, a ver si ya dejamos las chorraditas usuarios de cuarta y dejan de pedir juegos japoneses en su consolita de disparos y conducción
Animales? Usuarios de cuarta? A algunos si que os duele que podamos disfrutar de este juegazo eh?

Os dedico a todos vosotros cada una de las horas que me dé Sonrisa
#64  Enviado: 09:30 27/06/2018

En respuesta a tbociego (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
No es una cosa que este en español me importe, todos los españoles, deberiamos saber al menos Ingles si o si, por lo que no me interesa el tema de doblar juegos, en Portugal, las peliculas no las traducen a su idioma y llegan en V.O. por lo que haber si empezamos a tener algo de cultura y vamos aprendiendo otro idioma que falta hace, es penoso ver a españoles salir al extranjero y no saber ni comunicarse porque no saben hablar ingles.
A espabilar toca a todo el mundo que no este en el siglo XXI
Y quién te ha dicho que no se inglés? Se inglés , Francés , Turco , Catalán y Árabe

Cultura es apoyar todos los idiomas no las lenguas V.O como usted hace
Fumetifoc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 10:44 27/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
No te has enterado. Yo hablo de la ausencia del formato físico en One que obliga a 50 pavos digitales como única opción disponible. Precisamente porque en digital está ultracaro en todos lados. Y te digo más, ha sido juego que ha tenido muy pocas rebajas. Casi inexistentes. Pero da la casualidad de que yo no compro humo digital nunca y de no poder llevármelo por 26€ en físico en PS4 como me lo he llevado, no lo hubiera comprado digital jamás. Todos a los que no nos interesa el formato digital estaríamos atados en esa consola pues en One no hay más opción posible, por lo que no le veo sentido alguno a pagar el precio digital como he dicho antes.

El mundo real, dice Smilie
En el mundo real los usuarios de Xbox pocos lo hemos comprado a 50 euros, a mi me a costado 14 euros con 50 centimos aprox y con el DLC incluido, así que si vas a hablar de una consola que NO tienes por favor informate antes, gracias.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
tbociego
en un lugar de la mancha
Lugar: albacete City · 869 mensajes · Colección
#66  Enviado: 10:47 27/06/2018

En respuesta a Diablo_28 (réplica 64).
En respuesta a la réplica #62
Y quién te ha dicho que no se inglés? Se inglés , Francés , Turco , Catalán y Árabe

Cultura es apoyar todos los idiomas no las lenguas V.O como usted hace
Turco, Árabe no merece la pena, era mejor aprender chino que es la segunda lengua más extendia del mundo y depués Alemán, el Catalán no es idioma es un dialecto. Haber si apendredemos algo de cultura xD

Aun asi seguiré comprando en otros bazares para apoyar la cultura de los demás paises, se necesita dinero en Turkia, hay que apoyar en todo lo que se pueda
a quien madruga....
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 10:52 27/06/2018

Bienvenido el "NIOH AUTÓMATA" al catálogo de Xbox One,este juego va a ayudar Y MUCHO a que este catálogo sea más variado.

Sigo esperando el juego de corte japonés exclusivo para MS-Xbox One,pero mientras tanto espero que el trabajo que haya hecho Phil en sus viajes a Japón y explicado así de manera vulgar,venga a ser : "No queremos que tantos juegos japoneses que sean multiplataforma y de calidad como este Nier no salgan en Xbox One;una vez garantizado los beneficios de estos juegos en otras plataformas más vendidas o en plataformas donde les pueden garantizar tener más beneficios pues sacarlo en One que es más fácil portearlo que en Switch y así ganamos todos,ustedes pues ganáis más y nosotros"...así lo veo yo,pues esto eran exclusivos de la competencia,exclusivos de consola PERO DE FACTO,es decir : no eran only...pero bueno más allá de estas discusiones que para mí son interesantes pero que pueden atraer discusiones poco saludables,decir que este juego es uno de los grandes de la generación y que salió en una de las peores épocas de Xbox One,cuando se canceló el digamos "homólogo" de Nier que era el Scalebound,acordaros de ese tuit tan poco elegante de Sony Polonia si no recuerdo mal...pues ahora disfrutaremos de una de las joyas de la generación también en One,aquí ganan todos y espero que sea el primero de muchos otros juegos,a mí me da igual esperar un año a que lo lancen en otras plataformas para garantizar ventas y que después una vez generado los beneficios o cubiertos los costes,lanzarlos en One...no era un only,era muy lógico esto que han hecho de sacarlo también en One,todos vamos a ganar.

Pero volviendo al catálogo de One,tengo que reiterarlo : este aunque sólo sea un juego es un grande y DA MÁS VARIEDAD al catálogo,me alegro y espero en Xbox One X la mejor versión de este Nier Autómata...ojalá vengan más,en este E3 Square y Platinum han anunciado nuevos juegos que no son only pero que serán exclusivos de PS4 de consola,pero de facto...así que espero estos o al menos uno de estos nuevos juegos salgan en un futuro (hablo del medio plazo como ha ocurrido con este) para Xbox One,ganaríamos TOD@S!eso sí,estos juegos tendrán que tener su éxito y no hablo ya de estos nuevos anunciados,si no de los nuevos japoneses anunciados para One como este Nier...pedíamos juegos de corte japonés,y aunque no sea exclusivo tenemos ahora en el catálogo uno de los juegos de la generación.QUE TRIUNFE,que después pedimos mucho los juegos japoneses en One pero no suelen vender y hablo lógicamente DE OCCIDENTE que es donde One vende,ya se sabe lo de Asia y sobretodo Japón y sus particularidades...que venda y mucho este Nier pues será el comienzo de algo mejor en un futuro no muy lejano.Si no vende bien mal augurio sería para los juegos de corte japonés en Xbox One,espero que venda mucho en occidente,pues estos juegos a mí como occidental me encantan,y me gusta "japonizar" mis Xbox al máximo y no sólo como reproductor de películas de anime.Este voy a intentar pillarlo de salida,aunque no suela hacer mucho esto salvo en juegos contados...

Así que : Bienvenido NIER AUTÓMATA

*lo siento pero lo tengo que decir : en más de una ocasión me han dicho que viene un "exclusivo robado" y que se llama "NIOH AUTÓMATA" xD xD xD....¿ha salido una mezcla entre Nioh y Nier?¿pues me lo han dicho al menos en tres ocasiones eh?xD
Stormblaster
#68  Enviado: 10:57 27/06/2018  Editado: 11:35 27/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Fumetifoc (réplica 65).
En respuesta a la réplica #57
En el mundo real los usuarios de Xbox pocos lo hemos comprado a 50 euros, a mi me a costado 14 euros con 50 centimos aprox y con el DLC incluido, así que si vas a hablar de una consola que NO tienes por favor informate antes, gracias.
Menuda trola. 14 pavos, dice. Algunos ya no saben ni qué inventarse Smilie

https://www.microsoft.com/es-es/p/nierautomata-become-as-gods-edition/BPPZVT8BZ15N
#69  Enviado: 11:01 27/06/2018  Editado: 11:11 27/06/2018 (3 veces)

En respuesta a tbociego (réplica 66).
En respuesta a la réplica #64
Turco, Árabe no merece la pena, era mejor aprender chino que es la segunda lengua más extendia del mundo y depués Alemán, el Catalán no es idioma es un dialecto. Haber si apendredemos algo de cultura xD

Aun asi seguiré comprando en otros bazares para apoyar la cultura de los demás paises, se necesita dinero en Turkia, hay que apoyar en todo lo que se pueda
Que el catalán es un dialecto???? Por no mencionar que el idioma más hablado es el chino,  después el inglés y a continuación el Hindi, el alemán  no está ni entre los diez primeros. Qué desproposito de  comentario, en fin, ese es el nivel

Cultura dice.. madre mía...

P.D. A VER*
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 11:36 27/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
No te has enterado. Yo hablo de la ausencia del formato físico en One que obliga a 50 pavos digitales como única opción disponible. Precisamente porque en digital está ultracaro en todos lados. Y te digo más, ha sido juego que ha tenido muy pocas rebajas. Casi inexistentes. Pero da la casualidad de que yo no compro humo digital nunca y de no poder llevármelo por 26€ en físico en PS4 como me lo he llevado, no lo hubiera comprado digital jamás. Todos a los que no nos interesa el formato digital estaríamos atados en esa consola pues en One no hay más opción posible, por lo que no le veo sentido alguno a pagar el precio digital como he dicho antes.

El mundo real, dice Smilie
Me he enterado perfectamente, no me has entendido tu a mi, mi crítica va para los precios digitales en ambas plataformas y para quienes lo apoyan como el futuro, pues la diferencia de precios de Nier en digital y físico es el gran ejemplo de el monopolio de precios de las Stores digitales.

Pero al margen de eso, quien tenga One y solo One, le va a dar igual que en PS4 este a la mitad físico por lo que es absurdo darle vueltas, al final es motivo de alegría que llegue a más plataformas y la IP gane más popularidad.

Al que se le haga caro a 50€ que espere a una rebaja como toca esperar en PS4 por juegos solo digitales y al que no, que lo disfruté, que ahora sí, puede, aunque sea digital.
Stormblaster
#71  Enviado: 11:44 27/06/2018

En respuesta a Samech77 (réplica 70).
En respuesta a la réplica #57
Me he enterado perfectamente, no me has entendido tu a mi, mi crítica va para los precios digitales en ambas plataformas y para quienes lo apoyan como el futuro, pues la diferencia de precios de Nier en digital y físico es el gran ejemplo de el monopolio de precios de las Stores digitales.

Pero al margen de eso, quien tenga One y solo One, le va a dar igual que en PS4 este a la mitad físico por lo que es absurdo darle vueltas, al final es motivo de alegría que llegue a más plataformas y la IP gane más popularidad.

Al que se le haga caro a 50€ que espere a una rebaja como toca esperar en PS4 por juegos solo digitales y al que no, que lo disfruté, que ahora sí, puede, aunque sea digital.
Sigues sin saber ver que aquí lo único absurdo es la falta de opción física en One, la cual obliga a comprar digital sin alternativa con un juego bastante relevante como es Nier Automata, pues muchos en digital, ni por 50 ni por 20 ni por nada. No sé si lo pillas Sonrisa
Samech77
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 12:19 27/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Sigues sin saber ver que aquí lo único absurdo es la falta de opción física en One, la cual obliga a comprar digital sin alternativa con un juego bastante relevante como es Nier Automata, pues muchos en digital, ni por 50 ni por 20 ni por nada. No sé si lo pillas Sonrisa
Ya ves, sencillamente no veo el drama y no pensaba que el debate se redujese solo a esa obviedad.

Ideal en físico, si desde luego, siempre estaré a favor del formato y de la competitividad en los precios que no tienen las Stores.

Pero mejor en digital y que se pueda decidir comprarlo por 20, por 50 o no comprarlo, a que no salga en una plataforma, ahora habrá mas gente podrá disfrutarlo y es motivo de alegría.

Si a ti te quita el sueño la decisión de la distribución solo digital, que es obvio la toman por los beneficios de ingresar más que en el formato físico al ahorrar costes y mantener los mismos precios, manda una queja a S-E.

Para lo demás es ridículo debatir sobre el formato, no te gusta digital, no compres y deja que el resto decidan por si mismos, estoy de acuerdo en que el formato digital tiene muchas contras y lo quieren vender como el futuro por los intereses económicos y el control de las compañías sobre sus stores, me parece necesario que la gente sepa las consecuencias de apoyarlo como formato futuro blabla, pero reducir el debate a Nier solo digital caca, One mala, efectivamente no lo veo y paso bastante Smilie
Stormblaster
#73  Enviado: 12:43 27/06/2018  Editado: 12:45 27/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Samech77 (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Ya ves, sencillamente no veo el drama y no pensaba que el debate se redujese solo a esa obviedad.

Ideal en físico, si desde luego, siempre estaré a favor del formato y de la competitividad en los precios que no tienen las Stores.

Pero mejor en digital y que se pueda decidir comprarlo por 20, por 50 o no comprarlo, a que no salga en una plataforma, ahora habrá mas gente podrá disfrutarlo y es motivo de alegría.

Si a ti te quita el sueño la decisión de la distribución solo digital, que es obvio la toman por los beneficios de ingresar más que en el formato físico al ahorrar costes y mantener los mismos precios, manda una queja a S-E.

Para lo demás es ridículo debatir sobre el formato, no te gusta digital, no compres y deja que el resto decidan por si mismos, estoy de acuerdo en que el formato digital tiene muchas contras y lo quieren vender como el futuro por los intereses económicos y el control de las compañías sobre sus stores, me parece necesario que la gente sepa las consecuencias de apoyarlo como formato futuro blabla, pero reducir el debate a Nier solo digital caca, One mala, efectivamente no lo veo y paso bastante Smilie
Esa obviedad que tú llamas tan frívolamente es el quid de la cuestión de mi post inicial junto con el precio único disponible en este caso. Una carencia más importante de lo que crees la cual condiciona directamente una compra de interés, básicamente porque los que pasan de digital están condicionados por ella.

Y no, no se trata de la banalidad del "no lo compres y ya" pues eso jamás ha sido solución de nada debido a que estás privando al interesado por falta de opciones, por lo que eso nunca será viable frente a dicha carencia. Es pasar por el aro de lo digital en este caso y a un precio más alto que en físico en otras plataformas como PS4 donde sí está disponible ese formato.

Espero que te haya quedado claro Sonrisa
#74  Enviado: 13:16 27/06/2018

En respuesta a tbociego (réplica 66).
En respuesta a la réplica #64

No sé que hago debatiendo contigo si ya me dice tú la cultura A ver de ver por favor..

Turkia no, Turquía  

Y Catalán no es un dialecto es una lengua románica que viene del latín deberías de distinguir idioma y dialecto.

Dialecto es el Balear , Valenciano que parten de la lengua catalana en muchos puntos cuando el catalán ya se hablaba en el siglo XII.

Al igual que El gallego es un idioma , o el Euskera.

P.D repasa la Constitución Española te hace falta.
Samech77
#75  Enviado: 15:37 27/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
Esa obviedad que tú llamas tan frívolamente es el quid de la cuestión de mi post inicial junto con el precio único disponible en este caso. Una carencia más importante de lo que crees la cual condiciona directamente una compra de interés, básicamente porque los que pasan de digital están condicionados por ella.

Y no, no se trata de la banalidad del "no lo compres y ya" pues eso jamás ha sido solución de nada debido a que estás privando al interesado por falta de opciones, por lo que eso nunca será viable frente a dicha carencia. Es pasar por el aro de lo digital en este caso y a un precio más alto que en físico en otras plataformas como PS4 donde sí está disponible ese formato.

Espero que te haya quedado claro Sonrisa
Sencillamente su formato es un hecho inamovible, de ahí que solo vea sentido a debatir sobre el precio, su disponibilidad o los inconvenientes de lo digital.

Pues lo que es absolutamente condicionante para el interesado, es que un juego no esté en una plataforma, como era el caso hasta hace poco.

Ahora, existe la opción de elegir si comprarlo digital o no hacerlo, si adquirlo a 50€ o rebajado y eso, por mucho que para ti sea blanco o negro, abre la puerta a que el usuario de One pueda elegir si jugar o no a Nier y se mire como se mire, es para celebrar.

Independiente, juegos solo en formato digital los ha habido y los hay en todas las plataformas, desde 3DS a PS4, como los hay sin traducir y siempre será positivo que un juego llegue mas gente y que esa gente sea la que decida si quiere o no comprarlo bajo esas condiciones, en lugar de verse privado de el.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir