Vandal

Noticia: NieR: Automata Become as Gods Edition ya está disponible para Xbox One

baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3855 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:25 26/06/2018

No fisico no party
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 11103 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:35 26/06/2018

Una verdadera pena que no lo hayan lanzado en físico.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Belanner
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:37 26/06/2018

Puf sale con un precio muy inflado. Tocará esperar a Navidades para verlo por algo menos.
tbociego
en un lugar de la mancha
Lugar: albacete City · 863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:45 26/06/2018

30 euros en el bazar Turco, vaya regalo de dios... que gusto el tema del digital, nunca imagine que tengo más de 200 juegos en digital y creo que 3 en fisico... eso de ir metiendo el disco en el lector ya ni me acuerdo :X
a quien madruga....
#6  Enviado: 11:52 26/06/2018

Lo termine en PS4, no me parecio esa maravilla de la q mucha gente habla ni la quintaesencia de la jugabilidad pero esta bien el juego. Quiza cuando lo vea bien barato lo pillare para ver como se ve en mi ONE X.
#7  Enviado: 11:56 26/06/2018

27 euros concretamente en Turquía.
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:58 26/06/2018

Una pena que no venga en físico pero cuando baje de precio lo pillaré para jugarlo en la x
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3889 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:12 26/06/2018

Supongo que para el black friday estará a buen precio
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:25 26/06/2018

Está brutal, lo empecé esta mañana y es un vicio importante
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:57 26/06/2018

El mejor juego de la gen sin duda, obra maestra.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
CallOfFifa
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:44 26/06/2018

Lastima que ya lo tenga en físico para ps4, aunque me da a mi que lo acabaré pillando cuando esté rebajado solo para ver como luce en la X.
#13  Enviado: 13:53 26/06/2018

Version PS4 Pro: 1080p
Version PC: con problemas de optimizacion y frame drops
Version Xbox one X: 4k/60fps. Mejor Version.
Stormblaster
#14  Enviado: 13:53 26/06/2018

Precio exagerado teniendo en cuenta que puede conseguirse en físico PS4 por 26€ que es lo que me costó a mi hace una semana nuevo (e incluso por menos en tiendas extranjeras) y que el único DLC que tiene cuesta apenas 14€ en la Store, pagar 50 pavos por éste y sólo en digital sin físico poco sentido le veo.
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 6477 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:55 26/06/2018

"Lanzamiento del Nier Automata en digital a 50 pavos. Anderson, juicio"
"Vagancia. No pagar mas de 10-20 euros"

"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir