Vandal

The crew 2 o gran turismo

fertoledoone
Lugar: · 83 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:01 25/06/2018

Quiero pillarme un juego de coches y estos dos son los que mas me llaman la atencion en tema contenido y variedad y eso cual merece mas la pena?
sutalu
Lugar: Madrid · 21251 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:41 25/06/2018  Editado: 22:42 25/06/2018 (1 vez)

En respuesta a fertoledoone (réplica 1).
Quiero pillarme un juego de coches y estos dos son los que mas me llaman la atencion en tema contenido y variedad y eso cual merece mas la pena?

Yo de juegos de coches no entiendo, pero estos que dices, no tienen nada que ver.

Gran Turismo se centra sólo en coches y circuitos. Es más en plan simulación, superar marcas...

Mientras que The Crew 2 es más generalista y arcade, desarrollado en mundo abierto, y con más disciplinas, no sólo coches, sino también por mar y aire.

Si te gusta un desarrollo más lineal y guiado, y te molan mucho los coches más que las disciplinas acuáticas y aéreas, y te gustan los retos de superar cronos de circuitos y demás, entonces cógete el Gran Turismo.

En cambio, si te gusta más la variedad, y quieres un juego más asequible y fácil, y no frustrarte tanto por ir avanzando, entonces píllate el The Crew 2.

Pero bueno, a ver qué dice algún entendido del tema.

Por cierto, ahora mismo hay beta abierta de The Crew 2, al menos desde UPlay.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir