Vandal

¿Disfrutas del modo portátil en todos los juegos?

lazaruzc
Lugar: · 399 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:16 25/06/2018  Editado: 21:16 25/06/2018 (1 vez)

Por ejemplo, hay juegos que se juegan muy bien en este modo, en general los juegos en 2D, aventuras gráficas, algunos juegos en 3D, entre otros. Luego está el caso de algunos juegos en 3D como Bayoneta 2, Skyrim, Doom, que me resultan imposibles jugarlos en modo portátil. No es que tenga mal la vista. Simplemente es que se ve tan pequeño que no puedo. Después de unos minutos de estar jugando modo portátil, me pongo en la tele y es un gran alivio verlo todo grande.
También tengo que decir que nunca he sido un gran amante de jugar en portátiles. He tenido muchas consolas portátiles, y siempre que he querido  jugar a algún juego que me ha llamado la atención, me he tenido que aguantar y jugarlo viéndolo todo pequeño. Pero en esos casos acababa por acostumbrarme y disfrutaba de principio a fin.
Sin embargo esto no ocurre con ciertos juegos como los que he mencionado antes. Para mí estos juegos en modo portátil no son una opción.  
En algún momento pensé que quizá fuera porque estos juegos no fueron diseñado para este fin. Pero el caso es que se ve todo, pero más pequeño.
Lo que quiero saber si es una manía mía o también hay más personas a las que le sucede.
Sir
Lugar: Huelva · 1403 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:21 25/06/2018

Desde que me compré un grip para agarrar bien la consola disfruto del modo handheld; antes no, pues se me hacía harto incómoda la consola. Ahora juego de todos los modos disponilbes a Mario Kart, Enter the Gungeon o Hyrule Warriors según me resulta más conveniente en cada momento.

Eso sí, al mario oddysey lo juego exclusivamente en modo dock o tabletop, ya que eso de mover la consola con su pantalla para hacer ciertos movimientos no es nada práctico.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17572 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:38 25/06/2018

Si con portátil te refieres con los joycons insertados en la consola, no todos. Splatoon 2, Bayo 1&2, resumiendo, juegos frenéticos que necesitan velocidad de reacción y mucha botonería, me es imposible. Para plataformas, RPGs pausados y tal sí se disfruta más.

Aunque para mí el modo portátil, con el que estoy el 60% del tiempo, es consola suelta (apoyada en el stand del gamepad de Wii U) y mando Pro Controller. Me da la vida.
Lugar: · 1605 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:23 25/06/2018

Acabo de comprar la consola hace un mes y de las 55 horas que me marca Zelda el 99% ha sido solamente portátil, con los demos igual, literalmente el Dock solo lo utilizo como base de carga y poco más, simplemente agradezco enormemente que sea portátil la consola ya que si hubiera sido una sobremesa normal y corriente la ignoraría como pasó con Wiiu, por lo general me da pereza jugar en consolas de mesa y a pesar que poseo Xbox One muy rara ves juego o compro juegos y por lo general siempre me pongo a jugar en mis consolas portátiles comonGBA o 3DS
Hidrogen
Lugar: · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:58 26/06/2018

Aquí un nuevo poseedor de la Nintendo Switch. Yo me la he comprado casi exclusivamente por el modo portátil. El dock lo uso para cargar la consola y para el multiplayer local cuando estoy en casa. Creo que la portabilidad es lo que hace que la consola sea tan apetecible. Juegos que nunca te comprarías en una PS4 o Xbox, te los puedes plantear en esta consola. En particular, disfruto como un enano estos días de calor jugando en la terraza o el jardín. Vamos, es una experiencia diferente a cualquier otra cosa. También creo que para viajes, especialmente ahora en verano, es perfecta.

Dicho esto, tengo la Switch desde hace sólo una semana y he juegado sólo a tres juegos: Mario Odyssey, Mario Kart y Street Fighter 30th Anniversary. Los tres me han parecido cómodos en modo portátil. La única pega que he encontrado en el caso del SF es la cruceta inexistente en el joy-con izquierdo, que para juegos de lucha es bastante imprescindible. Se puede jugar, pero no es lo mismo (ando buscando alguna solución decente). Por lo demás, todo perfecto.

Skyrem no sé qué tal sería, como fan de este tipo de juegos me he planteado comprármelo (para poder jugar on the go), pero el habérmelo comprado ya dos veces para PS3 y PS4 me ha echado siempre para atrás 😂
"It is sometimes an appropriate response to reality to go insane." -- Philip K. Dick
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10149 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:30 26/06/2018

Yo casi que juego solo en sobremesa. Nada como jugar sentado en el sofá con tu buena tele, tu buen equipo de sonido y lo único que me falta es un buen mando, estoy esperando a que salga alguna buena oferta del Pro, pero de momento lo que tengo me hace el apaño, me resulta mucho más cómodo jugar con los joycon unidos que jugar en portátil.

Me pongo el Odyssey en portátil y es que es otro mundo, tanto el control como la calidad de la imagen (que ojo, para ser portátil está bastante bien)
Usuario 236728
#7  Enviado: 01:18 02/07/2018

100% portátil. No olvidemos que hace muy poquito era impensable jugar a ciertos juegos en la palma de la mano.
sutalu
Lugar: Madrid · 21435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 06:41 02/07/2018

¿Podríais indicar década de nacimiento?

Lo digo porque a lo mejor los más jóvenes, acostumbrados a los móviles, prefieren el modo portátil, y los más viejunos de sobremesa.

Yo no tengo la consola, y soy de los 80, pero si la tuviera, creo que para los juegos de más acción y botones, escogería dock, y para juegos de control más sencillo, el modo portátil.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15119 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 07:19 02/07/2018

Depende el juego. Generalmente alterno ambos modos, aunque hay juegos que tiro más de sobremesa y otros más en portátil.
Gozer el gozeriano
Lugar: Sabadell (BCN) · 1352 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:55 03/07/2018

A mi Switch le gusta estar cómoda en su dock.
No soy de portátiles, aunque la primera consola que me compré (que no sistema de juego) era portátil. Soy de los 70.
Mercadillo: +10 votos.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3501 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 03:20 03/07/2018

Pues yo generalmente nuevo en modo dock. Pero es algo que depende me del juego en sí que de mí. Porque hay juegos que disfruto mucho más en modo portátil como los RPG (Octopath Traveler es un ejemplo) y otros que disfruto más en sobremesa (Zelda, Mario, Splatoon en Modo online).

Al final todo se resume a los juegos. Por ejemplo, un juego que prácticamente no he jugado en modo sobremesa es Stardiew Valley.
thelegendofsoe.tumblr.com
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 08:09 03/07/2018

Si no pilla polvo al lado de la tele no me satisface.

Lo de ir a todos sitios pegado a una pantallita (ya sea consola o móvil) se lo dejo a otros.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir