Vandal

Noticia: David Hayter está enfadado con el trasero de Snake en Smash Bros. Ultimate

Katsumi
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:33 25/06/2018

Pobre snake.jajajajajaa
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:37 25/06/2018

tiene que regresar ese CULO que ha mostrado Snake en todos los juegos..porque le rebajan la cualidad "principal" de Snake.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 13131 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:45 25/06/2018  Editado: 20:49 25/06/2018 (2 veces)

Bueno, a Samus Zero le han reducido los pechos también ^^U

Y sobre la noticia...

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Priamo
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:54 25/06/2018

Lo que tienen que flipar las compañías con estas cosas...
QUIERO  BORDERLANS 3!!!!
Tarzanito
#35  Enviado: 21:16 25/06/2018

Si llega a estar aun Kojima en Konami ni loco le permite a Nintendo hacer un modelado tan malo(ya no solo el culo). Pero claro, sin papi, ya no hay nadie que cuide de Snake.
Viku
#36  Enviado: 21:29 25/06/2018  Editado: 21:30 25/06/2018 (2 veces)

Yo me sorprendo que no se sientan molesto que no va haber nuevos personajes y se molestan por el trasero de Solid Snake.

¿Cual es la noticia siguiente? ¿Que reducen traseros de los personajes femeninas? ¿Que pongan los colores azules en los brazos de Sonic?
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:49 25/06/2018

Es que esas no son las nalgas de Snake,si esto lo hiciese Sony se cae el mundo...en fin,espero que sea un gran juego,pero leñes,ponerme al Solid más parecido posible,ponerme a un Snake creíble...sé que hay un gran público no ya para todos los públicos si no infantil en Nintendo,pero esto no tiene que ser impedimento,para mi este juego de Nintendo es para todos los públicos pero bueno eso es otro tema,a lo que voy : Nintendo está en su derecho,pero se pone demasiado paranoica con estas cosas por Dios...

Más peligro que con ver el culo -con perdón por si alguien se escandaliza...- de Snake,Nintendo debería de tener más cuidado con los tóxicos que están entrando en su comunidad por culpa de quienes todos sabemos,eso sí que es peligroso para una comunidad que siempre ha sido un ejemplo de jugar y dejar jugar y no el culo de Snake CARAY (XD)!
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 15744 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:58 25/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 37).
Es que esas no son las nalgas de Snake,si esto lo hiciese Sony se cae el mundo...en fin,espero que sea un gran juego,pero leñes,ponerme al Solid más parecido posible,ponerme a un Snake creíble...sé que hay un gran público no ya para todos los públicos si no infantil en Nintendo,pero esto no tiene que ser impedimento,para mi este juego de Nintendo es para todos los públicos pero bueno eso es otro tema,a lo que voy : Nintendo está en su derecho,pero se pone demasiado paranoica con estas cosas por Dios...

Más peligro que con ver el culo -con perdón por si alguien se escandaliza...- de Snake,Nintendo debería de tener más cuidado con los tóxicos que están entrando en su comunidad por culpa de quienes todos sabemos,eso sí que es peligroso para una comunidad que siempre ha sido un ejemplo de jugar y dejar jugar y no el culo de Snake CARAY (XD)!
No hace falta que llores tanto, no se porque tienes que hacerte la victima Sonyer hasta donde no la mencionan.
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:04 25/06/2018

Más preocupante que el culo es la no muy notoria diferencia de calidad en el modelado del personaje en general. Sí, se ve mejor en Switch que en Wii, pero no como correspondería a dos generaciones de diferencia. Esos brazos cuadriculados duelen a la vista.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
TheDarknight
#40  Enviado: 22:07 25/06/2018

Nunca un culo fue tan mediático...Bueno,el de JLo
MAY-DAY
#41  Enviado: 22:15 25/06/2018

Penoso Nintendo, para editarlo en ciertos paises son capaces de afeitarlo.
Zankuro
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:34 25/06/2018

Además de no tener culo, el modelado del personaje se ve como el orto en comparación al del SSBB Smilie
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:13 25/06/2018  Editado: 23:21 25/06/2018 (4 veces)

En respuesta a Viku (réplica 36).
Yo me sorprendo que no se sientan molesto que no va haber nuevos personajes y se molestan por el trasero de Solid Snake.

¿Cual es la noticia siguiente? ¿Que reducen traseros de los personajes femeninas? ¿Que pongan los colores azules en los brazos de Sonic?
En realidad hay confirmados 3 personajes nuevos (1 de ellos clon), y Sakurai no ha dicho que no habrá más aún, ha dicho que no esperemos muchos más, por lo que eso podría significar que al final haya 6 o 7 nuevos contando a los que ya he dicho.

Al fin y al cabo en WiiU añadieron en el juego base 15 personajes completamente nuevos y 2 clones, además de 4 personajes completamente nuevos como DLC, en total, un total de 21 personajes nuevos para esa entrega, me parece justo que sean unos 6 o 7 nuevos y me pongan a toda la tropa de los anteriores juegos incluyendo DLC de wiiU y a el mismísimo snake de Brawl (aunque con culo nerfeado)
ZizouTenoya
#44  Enviado: 23:13 25/06/2018

No le han rebajado el culo por que directamente se lo han quitado, se ve muy feo, deberian ponerle al juego un control parental XD
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:16 25/06/2018  Editado: 08:58 26/06/2018 (1 vez)

Culo carpeta, parece sacado de Disney Infinity, menuda cutrez XD
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir