Vandal

Noticia: El director español J.A. Bayona visita a Hideo Kojima

Jeger
Jugador desde el 89.
Lugar: noir york city · 464 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:37 25/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 9).
No entiendo el odio a un señor que ha creado una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos y que ha creado uno de los mejores juegos de todos los tiempos,que supuso un antes y un después.Y ese odio ha ido in creccendo casualmente en la época de los "influencers"...¿Por qué ese odio al señor Kojima?¿Sois jugadores o gamers no?¿Qué habéis hecho vosotros por el mundo de los videojuegos para criticar a este señor?

Yo respeto por igual a Kojima,Suzuky o Miyamoto aunque no sea de jugar mucho a Nintendo,pero respeto su talento...no comprendo también como alguien que se dice jugador se alegre que el estudio creado por el creador de Gears Of War haya cerrado...Bleszinsky iba a crear videojuegos en ese estudio y tiene aval como para pensar que puede hacer algo grande...¿Quiénes se creéis no ya para juzgar si no para odiar a estas personas que son CREADORES DE VIDEOJUEGOS?¿No se supone que sois amantes de los videojuegos?

Es increíble,no es criticar una gestión con argumentos o juzgar un productor,entramos ya en odiar a una persona...no lo entiendo.

Estos señores tienen más talento quizás que todos los que estamos aquí,al igual que el "tío del Banyo" que tan criticado fue en el E3 y que tiene en su poder 2 Oscars,galardones que todos sabemos que los regalan...¿Por qué tanto odio a Kojima?¿es porque ha firmado exclusividad por Sony? no entiendo...yo respeto a todos los genios de la industria sean de la marca que sean pues CREAN VIDEOJUEGOS que son mi pasión,y aparte muy buenos por cierto...me importa un pimiento la personalidad de estos,¿o esto es salsa rosa?quienes criticáis con tanto fervor a H.Kojima...¿Os llamáis a vosotros mismos jugadores?
El gusto es relativo, eso es punto uno, no existe una vara de medir y cada cual tiene su gusto personal. Yo he jugado a casi todo de Kojima y a gusto personal, para mi es un truño mezclado con culebron.

El odio que se crea hacia este personaje es en gran medida a Vandal, que no para de sacar noticias de este individuo y encima chorras. Cuantas veces ponen por aquí, cosas como "Miyamoto ha echo..." o "Ken levine ha hablado de...." No todo el dia de este tío, que realmente a tanta gente no le gusta, pero vamos, vandal es gran fan de kojima por lo visto. Tema premio y tonterías hacia este señor... pues opino lo mismo que en el cine, que le den un premio a alguien no le hace ni mejor ni peor que.... Sinceramente, hace años yo ya se que los premio los dan mas por popularidad, o por maletines... pero nunca bien merecidos.

Ante todo lo que no se tiene en cuenta en este mundillo es la opinión personal, aquí se valora mas las copias que se vende de X producto pasándose por el forro la opinión personal de la gente, que es lo que mas cuenta, por que aqui la gente de esta industria presupone que si metal gear ha vendido 1.000.000 es que es bueno, ahora pregunta de ese 1.000.000 a cuantas personas les ha gustado, hay prefieren no hablar y a callar lo negativo por que los hunde, así que si se vende 1.000.000 es que a la gente le gusta por que lo ha comprado, tu no puedes opinar de algo que no has probado, por lo que lo has compras, por lo que hay ya sabes si te gusta o no el juego.

Pero vamos, a opinión personal, hay mejores creadores de videojuegos mejor preparado que el personaje este, y por desgracia muchos han tenido que cambiar de empleos, y hablo de gente realmente visionaria... Que por desgracia aquí vandal ni se acuerda de ellos, y son otras paginas web quien los tratan como se merece.
El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que el no existía...
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:44 25/06/2018

En respuesta a Jeger (réplica 16).
En respuesta a la réplica #9
El gusto es relativo, eso es punto uno, no existe una vara de medir y cada cual tiene su gusto personal. Yo he jugado a casi todo de Kojima y a gusto personal, para mi es un truño mezclado con culebron.

El odio que se crea hacia este personaje es en gran medida a Vandal, que no para de sacar noticias de este individuo y encima chorras. Cuantas veces ponen por aquí, cosas como "Miyamoto ha echo..." o "Ken levine ha hablado de...." No todo el dia de este tío, que realmente a tanta gente no le gusta, pero vamos, vandal es gran fan de kojima por lo visto. Tema premio y tonterías hacia este señor... pues opino lo mismo que en el cine, que le den un premio a alguien no le hace ni mejor ni peor que.... Sinceramente, hace años yo ya se que los premio los dan mas por popularidad, o por maletines... pero nunca bien merecidos.

Ante todo lo que no se tiene en cuenta en este mundillo es la opinión personal, aquí se valora mas las copias que se vende de X producto pasándose por el forro la opinión personal de la gente, que es lo que mas cuenta, por que aqui la gente de esta industria presupone que si metal gear ha vendido 1.000.000 es que es bueno, ahora pregunta de ese 1.000.000 a cuantas personas les ha gustado, hay prefieren no hablar y a callar lo negativo por que los hunde, así que si se vende 1.000.000 es que a la gente le gusta por que lo ha comprado, tu no puedes opinar de algo que no has probado, por lo que lo has compras, por lo que hay ya sabes si te gusta o no el juego.

Pero vamos, a opinión personal, hay mejores creadores de videojuegos mejor preparado que el personaje este, y por desgracia muchos han tenido que cambiar de empleos, y hablo de gente realmente visionaria... Que por desgracia aquí vandal ni se acuerda de ellos, y son otras paginas web quien los tratan como se merece.
¿El odio lo genera Vandal? en fin que lástima...pues es una pena vivir con odio.Así no se disfruta de los videojuegos y ni mucho menos de la vida. Discrepo de tu comentario. Un saludo.
Jeger
Jugador desde el 89.
Lugar: noir york city · 464 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:05 25/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
¿El odio lo genera Vandal? en fin que lástima...pues es una pena vivir con odio.Así no se disfruta de los videojuegos y ni mucho menos de la vida. Discrepo de tu comentario. Un saludo.
Obviamente que lo genera vandal, en gran medida le dicen que dejen de sacar noticias que no tenga que ver con kojima amenos que tenga que ver con videojuegos y se la sudan... "Que si kojima esta con el del toro", "Que si kojima esta con el actor no se quien", "Que si hoy kojima se rasca los huevos mientras toma gazpacho" No se tu donde veras lo interesante saber las 24 horas de este personaje.

Por otro lado, llevo disfrutando los videojuegos desde el 89... ¿que tiene que ver que disfrute los videojuegos con estar todo el día leyendo cosas de este payaso mediatico?.
El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que el no existía...
Offret
#19  Enviado: 13:15 25/06/2018

Durísimas declaraciones de Fideo Kojima. No hay directores mejores, incluso vivos. Bayona no es manco y el elogio es excesivo. Aquí una lamida de ojetes sabrosos, story para instagram y todos contentos.
XI
Lugar: Stranding · 241 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:16 25/06/2018

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/964996/noticia-guerrilla-trabaja-codo-con-codo-con-hideo-kojima-para-el-motor-decima/#7
TheDarknight
#21  Enviado: 13:19 25/06/2018

Iros a un hotel
#22  Enviado: 13:21 25/06/2018

En respuesta a nnoritaa (réplica 6).
Pero si jurasic World 2 de lo peor que he visto en cines  en muchos años, a bayona le queda grande eso,  se nota q sólo  disfrutaba  martirizando a la niña esa de 10 años q va trauma en trauma  toda la película. En fin...  Me decepcionó mucho.
Creo que es mas tema de la productora y el guion, el ha hecho lo que ha podido, no ha tenido la libertad que en otros proyectos
#23  Enviado: 13:23 25/06/2018

A este paso bayona va a sacar 100 peliculas para cuando salga death stranding.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:34 25/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
TheDarknight
#25  Enviado: 13:55 25/06/2018

En respuesta a Asgg (réplica 23).
A este paso bayona va a sacar 100 peliculas para cuando salga death stranding.
En que se parecen Bayona y Kojima?En que ambos estan S O B R E V A L O R A D O S.

Vale,con Kojima estoy siendo muy duro,pero lo del MGSV me rompio el alma cuando me he pasado hasta los Ac!d
#26  Enviado: 14:00 25/06/2018

Las pelis del Bayona es como trasladar la típica serie de adolescentes de antena 3 al celuloide, sintetizada en 2 horas, quizá entretenidas y con una gran sensación de haber perdido el tiempo cuando acaban...xD
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:13 25/06/2018

Resumen de los mensajes: bilis bilis, sobrevalorado, bilis, bilis, humo, bilis. La envidia es muy mala, sin lugar a dudas...
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
TheDarknight
#28  Enviado: 14:17 25/06/2018  Editado: 14:18 25/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Aoshi_Japan (réplica 27).
Resumen de los mensajes: bilis bilis, sobrevalorado, bilis, bilis, humo, bilis. La envidia es muy mala, sin lugar a dudas...
Te ha faltado uno: defenderlos.Mira,el tuyo...
Por algo sera la mayoría de bilis,sobrevalorado,etc
#29  Enviado: 14:47 25/06/2018

sobrevalorado de mas kojima bayona no me parece mal director pero lo de genio xd esta demás
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4623 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:53 25/06/2018  Editado: 14:55 25/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Jeger (réplica 16).
En respuesta a la réplica #9

Pues si hay gente que odia a alguien porque sale mucho en un portal de videojuegos, lo que es realmente es gilipollas, y no hay más discusión.

Odiar a alguien por que si es de gilipollas.
Gerogerogerogero...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir