Vandal

Noticia: El director español J.A. Bayona visita a Hideo Kojima

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8918 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:32 25/06/2018

Notición! Un poco spoiler para los que quieran llegar vírgenes a Death Stranding pero sin duda es una información muy importante de cara al futuro lanzamiento.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
seburo77
Shinobi lord
Lugar: Iga · 658 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:45 25/06/2018

Mola.  Sonrisa
Shinobi lord
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:47 25/06/2018

Que comida de polla mas gorda. Mutua.
No firmo
#5  Enviado: 10:47 25/06/2018

En fin ...
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2097 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:52 25/06/2018  Editado: 12:19 25/06/2018 (1 vez)

Pero si jurasic World 2 de lo peor que he visto en cines  en muchos años, a bayona le queda grande eso,  se nota q sólo  disfrutaba  martirizando a la niña esa de 10 años q va trauma en trauma  toda la película. En fin...  Me decepcionó mucho.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:04 25/06/2018

Molan los caretos de las fotografías, parece una competición a ver quien pone la cara mas rara...

Un saludo.

PD: Con lo cinéfilo que es Kojima, y viendo que películas son las que han inspirado juegos suyos, se me hace raro que diga que Bayona es su director favórito... yo personalmente no le creo, me suena a la típica cortesia para quedar bien... Sonrojado
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 5369 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:16 25/06/2018

Bayona, ¿cómo permitiste el guión de la jurassic world? ¡Por qué vaya puta mierda de película!
Gerogerogerogero...
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:27 25/06/2018  Editado: 12:40 25/06/2018 (1 vez)

No entiendo el odio a un señor que ha creado una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos y que ha creado uno de los mejores juegos de todos los tiempos,que supuso un antes y un después.Y ese odio ha ido in creccendo casualmente en la época de los "influencers"...¿Por qué ese odio al señor Kojima?¿Sois jugadores o gamers no?¿Qué habéis hecho vosotros por el mundo de los videojuegos para criticar a este señor?

Yo respeto por igual a Kojima,Suzuky o Miyamoto aunque no sea de jugar mucho a Nintendo,pero respeto su talento...no comprendo también como alguien que se dice jugador se alegre que el estudio creado por el creador de Gears Of War haya cerrado...Bleszinsky iba a crear videojuegos en ese estudio y tiene aval como para pensar que puede hacer algo grande...¿Quiénes se creéis no ya para juzgar si no para odiar a estas personas que son CREADORES DE VIDEOJUEGOS?¿No se supone que sois amantes de los videojuegos?

Es increíble,no es criticar una gestión con argumentos o juzgar un productor,entramos ya en odiar a una persona...no lo entiendo.

Estos señores tienen más talento quizás que todos los que estamos aquí,al igual que el "tío del Banyo" que tan criticado fue en el E3 y que tiene en su poder 2 Oscars,galardones que todos sabemos que los regalan...¿Por qué tanto odio a Kojima?¿es porque ha firmado exclusividad por Sony? no entiendo...yo respeto a todos los genios de la industria sean de la marca que sean pues CREAN VIDEOJUEGOS que son mi pasión,y aparte muy buenos por cierto...me importa un pimiento la personalidad de estos,¿o esto es salsa rosa?quienes criticáis con tanto fervor a H.Kojima...¿Os llamáis a vosotros mismos jugadores?
#10  Enviado: 11:48 25/06/2018

yo no entiendo a este tipo de gente como el kojima,lo buscas en la wiki y ves que lo unico que a hecho es ser productor/escritor/director de un juego como metal gear,pero es que para hacer un juego se necesitan muchisima mas gente que el mismo,el tio se pone por las nubes como si fuera un genio o algo parecido,y por eso me cae fatal este tio

que mire los creditos al final del juego y vea cuanta gente a colaborado en realizar el mapeado,musica,modelado 3d,etc...el no esta en ninguno de esos apartados

luego ves a gente como CD Projekt entre otros que hacen juegazos y no te encuentras a ninguna figurita dandose palmaditas el solo en la espalda de lo genio que el mismo se dice que es.
Belanner
#11  Enviado: 11:58 25/06/2018

Kojima y su gusto por lo pretencioso. Nada nuevo bajo el sol.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 8311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:19 25/06/2018

Puede que a gusto personal sea su director favorito, cosa discutible pero siendo Kojima, cualquier cosa vale.

No he visto "Lo imposible", pero las otras 2 películas nombradas me parecen predecibles al 100%, con cosas muy cogidas con pinzas y otras para mentes muy simples, esto sobretodo Jurassic World 2, que incluso niños que habían en la sala se reían de la extrema estupidez humana mostrada en más de una ocasión en la película.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Bokoblin
#13  Enviado: 12:22 25/06/2018

Otro petardo más a la colección.
Misky
Lugar: Badajoz · 3530 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:32 25/06/2018

En respuesta a MojiToPicon (réplica 10).
yo no entiendo a este tipo de gente como el kojima,lo buscas en la wiki y ves que lo unico que a hecho es ser productor/escritor/director de un juego como metal gear,pero es que para hacer un juego se necesitan muchisima mas gente que el mismo,el tio se pone por las nubes como si fuera un genio o algo parecido,y por eso me cae fatal este tio

que mire los creditos al final del juego y vea cuanta gente a colaborado en realizar el mapeado,musica,modelado 3d,etc...el no esta en ninguno de esos apartados

luego ves a gente como CD Projekt entre otros que hacen juegazos y no te encuentras a ninguna figurita dandose palmaditas el solo en la espalda de lo genio que el mismo se dice que es.
Jamás he visto a Kojima tirarse flores a si mismo, a menos que poner  " a Hideo Kojima game " lo interpretes como adularse a si mismo.

En cambio si que lo he visto alabando el trabajo de otros directores de videojuegos y películas. Independientemente de eso pues te puede caer mal claro está.

Son los fanáticos o los haters quien lo suben al cielo o lo bajan al infierno. El simplemente es el genio creador de MGS.
Morcilla de vientre picante.
Lugar: en la ROM ☠ · 680 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:34 25/06/2018

De ser verdad los gustos cinefilios de Kojima dejan mucho que desear.
Esta es la tipica forma "bienquedada" japonesa.
¡ La vida pirata es la vida mejor !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir