Vandal

Impresiones finales: Octopath Traveler

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 182945 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:42 25/06/2018

Cada uno de los ocho protagonistas de este JRPG con sabor clásico proporciona una experiencia de juego diferente.

vandal.elespanol.com/avances/switch/octopath-traveler/45247/3
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:56 25/06/2018

Entonces tenemos que pasarnos el juego 8 veces para conocer bien las 8 historias, verdad?? Me pregunto si el juego estara hecho como para que esto no de pereza hacerlo, o si al final vamos a dedicar 80 horas a la historia de 1 personaje, y al final vamos a pasar de ver las del resto... Por si acaso, mas nos vale elegir bien!
#3  Enviado: 10:07 25/06/2018

Siendo así, no creo que el primer run, duremos 80 horas.... tal vez 25-30 .... posiblemente las secundarias, de haberlas, Sean comunes a todos, y solo las principales varíen, aunque Sea ligeramente. Es decir, una principal es una mazmorra. Si tu pj es un ladron, buscas trampas, si tu pj es el clérigo, bendices algún altar. No se algo así. Aún así, los gráficos tan pequeños no me molan demasiado, pero habrá que probarlo ....
AlvanBrood
#4  Enviado: 10:08 25/06/2018

En respuesta a Lereth (réplica 2).
Entonces tenemos que pasarnos el juego 8 veces para conocer bien las 8 historias, verdad?? Me pregunto si el juego estara hecho como para que esto no de pereza hacerlo, o si al final vamos a dedicar 80 horas a la historia de 1 personaje, y al final vamos a pasar de ver las del resto... Por si acaso, mas nos vale elegir bien!
No. Creo que empiezas con uno cualquiera y en su historia se van enlazando los demás, si los encuentras, y entonces podrás seguir su historia o no.
No tendrás que empezar cada historia en solitario.
"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:09 25/06/2018

Yo he jugado a la demo durante esta semana y su duracion son 3 horas, hasta donde llegues llegastes. Te da tiempo a ver la presentacion de 3 personajes (aunque luego puedes empezar otra partida y jugar con otros 3 y asi sucesivamente). Las historias de los personajes son muy diferentes entre si y muy entretenidas. Todas parecen dar un punto de partida al personaje para emprender una aventura, hasta aqui mas o menos normal, lo mas novedoso y divertido es que tu vas a donde quieres en el mapa, cada personaje esta en una zona del mapa y la historia de cada personaje esta desglosada en capitulos por zonas diferentes del mapa, es decir, creo que podrias hacer toda la historia seguida de 1 solo personaje y quizas no cruzarte con otro por ejemplo, o si por geografia, quien sabe. Lo que quiero ver cuando juegue al juego final es si esas historias estan bien interconectadas entre si, lo cual podria ser increible de estar bien hecho. Quizas haya un final comun, u ocho finales quien sabe. A parte de esto me gustaria destacar el maravilloso apartado artistico, iluminacion, musica espectacular, combates digamos como los antiguos rpg pero con una vuelta y media de tuerca. Me ha parecido una autentica pasada, y solo he jugado a la demo.
#6  Enviado: 10:16 25/06/2018

En respuesta a orfeomaximomeridio (réplica 5).
Yo he jugado a la demo durante esta semana y su duracion son 3 horas, hasta donde llegues llegastes. Te da tiempo a ver la presentacion de 3 personajes (aunque luego puedes empezar otra partida y jugar con otros 3 y asi sucesivamente). Las historias de los personajes son muy diferentes entre si y muy entretenidas. Todas parecen dar un punto de partida al personaje para emprender una aventura, hasta aqui mas o menos normal, lo mas novedoso y divertido es que tu vas a donde quieres en el mapa, cada personaje esta en una zona del mapa y la historia de cada personaje esta desglosada en capitulos por zonas diferentes del mapa, es decir, creo que podrias hacer toda la historia seguida de 1 solo personaje y quizas no cruzarte con otro por ejemplo, o si por geografia, quien sabe. Lo que quiero ver cuando juegue al juego final es si esas historias estan bien interconectadas entre si, lo cual podria ser increible de estar bien hecho. Quizas haya un final comun, u ocho finales quien sabe. A parte de esto me gustaria destacar el maravilloso apartado artistico, iluminacion, musica espectacular, combates digamos como los antiguos rpg pero con una vuelta y media de tuerca. Me ha parecido una autentica pasada, y solo he jugado a la demo.
Que tal el combate? Es rollo persona? Que es bastante ágil pese a ser por turnos..?
Y los gráficos se ven wapos? O se parece en demasía a los juegos retro? Por los vídeos que hay no me queda muy claro.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:18 25/06/2018

Amor.El que tenga la demo lo sabe.
#8  Enviado: 10:26 25/06/2018

En respuesta a AlvanBrood (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
No. Creo que empiezas con uno cualquiera y en su historia se van enlazando los demás, si los encuentras, y entonces podrás seguir su historia o no.
No tendrás que empezar cada historia en solitario.
Eso estaria genial, que de alguna forma puedas conocer sus historias sin tener que pasarte de nuevo el juego. Al menos que den opciones de hacerlo asi.
Tengo muchas esperanzas puestas en el juego, creo que se han tomado el tiempo que necesitaban y le han puesto mucho mimo, estoy seguro de que no decepcionara. Pero es que, de hacer bien la conexion entre los personajes, sin hacerlo pesado, podria ser simplemente magistral.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:27 25/06/2018

Yo probé la primera demo y hasta ahí, no quiero saber nada más, compra obligada de lanzamiento y a descubrirlo todo de primeras.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26023 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:41 25/06/2018

Juegaco, más juegos así habría que hacer.
MisoTheDog
#11  Enviado: 10:43 25/06/2018

El que se encargaba de éste Octopath era el mismo equipo que bravely default?, de ser el caso espero que hayan aprendido y no hagan otro peñazo rollo Bravely second  Tristeza
CallOfFifa
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:44 25/06/2018

Yo ya no he probado la segunda demo por miedo a que se enseñe demasiado, pero que ganas le tengo a este juego.
Tranu
Lugar: Tarragona · 557 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:52 25/06/2018

Las 3 horas de la demo me pasaron volando... Es muy complicado jugar a la demo y no comprarse el juego (malditos!!!)
XunkeiraRemasteredHD
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:52 25/06/2018

Probé la primera demo como media hora y la borré, no quería saber nada más del juego hasta que saliese la versión final. Voy a llegar virgen de todo y tengi esperanzas de que esté sea el Final Fantasy X que nunca tuvimos.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 11005 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:00 25/06/2018

De los juiegos más preciosos de los últimos años: impresionante Smilie.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir