Vandal

Noticia: Ubisoft defiende que los juegos ya no se terminan

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 182844 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:45 24/06/2018

http://www.vandal.net
Jimmytrius
Siniestro
Lugar: Oviedo · 51979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:49 24/06/2018  Editado: 11:54 24/06/2018 (1 vez)

Ese punto de vista que defienden sería válido si el "crecimiento de la experiencia" no implicase costes adicionales, como suele ocurrir en la gran mayoría de los casos... para eso dadnos una entrega cerrada y completa y ya pagaremos por lo que nos ofrezcáis en una secuela Smilie

La realidad de todo esto es que ahora lo que prima es sacar juegos lo más rápidamente posible por culpa de ese modelo de "videojuegos efímeros" que ha terminado por imponerse en esta sociedad de consumismo desaforado Smilie
Life is a Game
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26001 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:02 24/06/2018

No me gusta estos juegos servicio, me canso de jugar tanto tiempo a una cosa, y deseo pasar a otra, por eso los juegos completos de primer día es lo mejor, siempre, por que si sigo con un juego servicio tendría que implicarme en el como los mmo, y absorverian demasiado tiempo de mi tiempo, que seguramente en ese tiempo querré probar varios juegos mas, y no se puede mantener vivo varios juegos servicio y ademas querer jugar a otros juegos, lo siento pero esto no es para mi, yo soy de acabarme el juego y a otra cosa por que me gusta probar muchos juegos durante el año no 2.
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 4581 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:06 24/06/2018

Me limpio el culo con los juegos como servicio. Que me saquen por ejemplo un buen Prince of Persia con su principio y su final y punto.
No me gusta este rumbo de siempre online y múltiples actualizaciones de juegos a medio hacer.
#5  Enviado: 12:12 24/06/2018

En respuesta a MakoHylian (réplica 4).
Me limpio el culo con los juegos como servicio. Que me saquen por ejemplo un buen Prince of Persia con su principio y su final y punto.
No me gusta este rumbo de siempre online y múltiples actualizaciones de juegos a medio hacer.
Por? Celebrareis y convertisteis sagas como splatoon en referentes, ahora no lloréis, el posavasos de Nintendo con campaña de 4 horas y que era un earlyacces ahora no mola si lo hace el resto
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 4581 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:21 24/06/2018

En respuesta a birwin (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Por? Celebrareis y convertisteis sagas como splatoon en referentes, ahora no lloréis, el posavasos de Nintendo con campaña de 4 horas y que era un earlyacces ahora no mola si lo hace el resto
¿Y a mí que me cuentas metiéndome en el mismo saco que otros sin venir a cuento? El Splatoon no lo toco ni con un palo.
Sólo doy mi opinión sobre un modelo que no me gusta, me da igual que venga de Ubisoft, Nintendo o Perico de los palotes.
Eso sí, respeto a quien le guste y mientras convivan ambos modelos y tengamos para elegir no tengo queja.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 38360 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:26 24/06/2018

Hay que hacer notar como cuando hablan de "juegos" en realidad hablan de juegos multijugador. La idea de seguir sacando jugo a un juego meses y meses después y plantearlo como servicio, solamente se entiende si tienes un juego multijugador, y es enormemente apetitoso para las desarrolladoras.

Es en parte esa nueva concepción de los juegos servicio lo que está poniendo otro clavo en la tumba en los títulos para un jugador (y obliga a esos comentarios absolutamente ridículos que leemos últimamente de "x compañía todavía creé en los juegos para un jugador").

Va a ser extramadamente difícil en no pocos años encontrarte AAAs centrados en en el juego solitario.
Shadow of the Colossus es un juego de 2005.
Norris
#8  Enviado: 12:59 24/06/2018

En respuesta a Peter Lorre (réplica 7).
Hay que hacer notar como cuando hablan de "juegos" en realidad hablan de juegos multijugador. La idea de seguir sacando jugo a un juego meses y meses después y plantearlo como servicio, solamente se entiende si tienes un juego multijugador, y es enormemente apetitoso para las desarrolladoras.

Es en parte esa nueva concepción de los juegos servicio lo que está poniendo otro clavo en la tumba en los títulos para un jugador (y obliga a esos comentarios absolutamente ridículos que leemos últimamente de "x compañía todavía creé en los juegos para un jugador").

Va a ser extramadamente difícil en no pocos años encontrarte AAAs centrados en en el juego solitario.
La decisión es nuestra, mientras experiencias de un jugador, como God of War sean éxitos, tendremos nuestra dosis, y yo me siento optimista,los exclusivos de Sony y Nintendo de un jugador son éxitos, otros de terceras como Resident Evil 7 también, y próximamente tenemos un Devil May Cry, el remake de RE2,kingdom Hearst 3 etc...

Nosotros decidiremos si continúa o no este tipo de juegos, mientras tengan su público, no nos faltarán.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Meydon
#9  Enviado: 13:07 24/06/2018

segun lo que dice UBI, entonces que no lancen the division 2, porque total, podría ser una expansión del primero.

O que no lancen un AC cada año y simplemente lancen expansiones con distintas épocas.

Ya no saben ni que inventarse para defender el reaprovechar contenido a mansalva, lanzar los juegos por fasciculos y abandonar el juego al poco tiempo de lanzar los contenidos descargables para volver a cobrar a la gente por un juego nuevo que en el fondo, haces lo mismo que en el anterior pero con otro skin.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:28 24/06/2018

Ojo. Que ubi últimamente ya no cobra por DLCS sino que son actualizaciones gratuitas (o pagas si no quieres esperar a desbloquearlas jugando). Esto si me parece bien. Overwatch por ejemplo se disfruta mucho como servicio porque tienes actualizaciones constantes sin soltar pasta nunca.

Otra cosa son los saca cuartos estilo Destiny, que como no pagues te capan el juego.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#10  Enviado: 13:28 24/06/2018  Editado: 16:07 24/06/2018 (1 vez)

Juegos como servicio, jugar siempre conectado a internet... El día que quiera volver a jugar al juego y los servidores hayan cerrado...se va a tomar por culo el juego como servicio.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:42 24/06/2018

El giro que está dando la industria no me gusta nada.
Primero defienden el multijugador antes que las campañas de 1 jugador. Y ahora defienden los juegos como servicio....

Yo soy más de juegos de 1 jugador, con su principio y su final. Lo rejuego si quiero y si no, juego a otro.
No tengo ni tiempo ni paciencia para pegarme en un mismo juego meses y meses haciendo lo mismo.
#13  Enviado: 13:45 24/06/2018

La gente esta demandando juegos de un jugador, esta volviendo a ese contexto porque la industria está saturada de juegos servicio y multijugadores y cada día más y muy pocos van a sobrevivir porque la gente no puede dedicar su tiempo y comprometerse con tantos juegos, puedes jugar a dos.. tres de este tipo de juegos y despues lo que quieres es una experiencia de juego mas tradicional, una historia, una experiencia y no las compeyiciones de siempre.
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:54 24/06/2018

Aunque su argumento tiene ciertk sentido si somos objetivos, no deja de ser una excusa. Cuando salió the last of us en ps4, mis colegas y yo no lo paramos de jugar durante 8 meses casi. En serio, jugábamos si no todos los días, todas las semanas durante todo ese periodo de tiempo. Gameplay, buenas mecánicas y una comunidad que siempre estaba desafiandose. Cuando salió the division, mis amigos y yo pensamos que eso era lo que nos encontrariamos en la zona oscura.... Y bueno... Lo demás es historia...
Así que si, casi me cuelan lo del titular de esta noticia. Buen intento
Tarzanito
#15  Enviado: 13:59 24/06/2018  Editado: 14:00 24/06/2018 (1 vez)

Cuanto tenéis que aprender de Sony... y menos de EA y Activision.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir