Vandal

Noticia: Team Sonic Racing desvela nuevos personajes

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186067 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:44 24/06/2018

Solo quedan seis personajes por anunciar para el juego de carreras.

vandal.elespanol.com/noticia/1350709448/team-sonic-racing-desvela-nuevos-personajes/
http://www.vandal.net
TheRithmatist
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:27 24/06/2018

¿Los Chaos? ¿Y por qué no Cream u otro personaje?
Jimmytrius
Everyone is Here
Lugar: Oviedo · 52096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:32 24/06/2018  Editado: 11:33 24/06/2018 (1 vez)

Perdemos a personajes geniales como Ryo Hazuki y Vyse y en su lugar recibimos a Big the Cat y un puñado de Chaos...

Life is a Game
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:52 24/06/2018

No niego que va a ser un gran juego,pero se va a echar en faltar Ulala,B.D Joe,Alex Kidd,Nights,Amigo y tantísimos personajes de SEGA que hacían del anterior un auténtico puntazo,el auténtico homólogo de Mario Kart pero de SEGA,salvando las diferencias con el de Nintendo que para mí es bastante mejor este juego es muy divertido y al menos cumple su cometido...en este voy a echar en falta los personajes de SEGA,pero en fin,se van a centrar en los de Sony,incluido el gato ese que pescaba que tanto gustaba a los japoneses pero que para mí me supuso un parón en el gran Sonic Adventures de Dreamcast...en fin,espero que para otro hipotético juego de la saga vuelvan a centrarse en personajes de SEGA pues es que era un lujo ver no ya los personajes de Shinobi si no LOS ESCENARIOS de los juegos.Personajes icónicos de SEGA y pantallas basadas en juegos icónicos como Panzer Dragon o Shinobi,no sólo Sonic...eso me encantó y gracias al Gold descubrí el juego hace un mes y por cierto ha "envejecido" muy bien,si es que se puede decir envejecido pues el juego salió a finales de la pasada generación si no me equivoco en 2013,vamos : antes de ayer como dirían...

Este se va a centrar en Sonic y todo lo que rodea a su mundillo,esta bien.Pero para mí es un error pues lo que he visto de este juego que me esperaba poco me ha encantado y mucho,es lo bueno de estas suscripciones de Gold (que menos ya que pagas una suscripción...) y son los juegos que te regalan,digo regalan pues los de 360 si que los tienes para siempre y además retrocompatibles con One y se agradecen que vengan buenos juegos y en mi colección me faltan aún grandes juegos que tengos pendientes pues uno no puede con todo y hay obligaciones,pero a lo que voy : espero que este juego no acuse las ausencias notables que va a tener respecto a su antecesor.

De cualquier forma espero un juego divertido y a ver como sale,de momento antes de borrarlo del disco duro de la consola y pasarlo al externo seguiré jugando al antecesor pues como digo lo acabo de descubrir y para mi sorpresa el juego es de sobresaliente,¿que está a la sombra del gran Mario Kart? eso no es problema para que siga siendo un juego sobresaliente,al César lo que es del César y aunque Mozart siempre guste y sea considerado mejor Salieri ahí estará siempre considerado como un músico excelente y de los mejores jeje...
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:57 24/06/2018

En respuesta a TheRithmatist (réplica 2).
¿Los Chaos? ¿Y por qué no Cream u otro personaje?
Ya que van a centrarse única y exclusivamente en los Sonic es normal que estén los Chaos,yo me los esperaba y me trae recuerdos de aquel minijuego para la Visual Memory de Dreamcast donde jugabas a lo "tamagochi" con tu Chaos que habías conseguido en el Sonic Adventure jeje...

Pero bueno de todas formas,supongo que habrá personajes desconocidos y que tendrás que ganártelos como en la anterior entrega que estaba basada en SEGA y sus personajes y juegos icónicos y no sólo en Sonic...aquí supongo que también pues aunque el anterior tuviese más posibilidades el mundo de Sonic tiene más personajes de los que nos imaginamos.Aunque echaré de menos lo de la anterior saga que tanto me gustó...jugar con Alex Kidd mientras te sigue Sonic y delante va BD.Joe chocando con Ulala...eso era un grandísimo homenaje a SEGA!ojalá salga de maravilla este juego pero también ojalá como dije antes en un hipotético nuevo juego no se basen sólo en Sonic.
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 6359 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:02 24/06/2018

Meter a todos los Chaos es como meter a todas las tortugas en un Mario Kart, ¿Enserio? Cuando podrían meter a Akira, Ryo, Alex Kidd, o Axel de SoR2...
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Meydon
#7  Enviado: 13:16 24/06/2018

Big the cat, ya está, ya me han vendido el juego el dia 1.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
ZetaR02
#8  Enviado: 14:13 24/06/2018

Meter a los chaos en vez de Cream es un error muy grande.
Sumum Zero
Dios Nordico
Lugar: ERCELA · 1314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:48 24/06/2018

Los chao son raros la verdad,pero me parecen adorables,el que no me gusta es "Big" creo que se han equivocado de gato,Blaze podria haber sido perfectamente potencia y cream podria haber estado en un coche parecido con cheese,su chao mascota.Se que Big esta a parte de porque les gusta a sumo,por el team rose de sonic heroes peroal no estar cream pierde logica.La verdad amy no ha tenido equipo oficial,sino siempre cambia(team rose ya lo saben)luego con silver y blaze en 06.En free riders con cream y Vector y en mobiles con blaze.

Espero que charmy y blaze(o almenos alguno de los dos) si esten,ya me esta dando mala espina,me extrañaria no ver a silver,y muchos diran que blaze estaria con el.Pero curiosamente Cream no aparecio en sonic forces,blaze tampoco...
Y silver en sonic rivals 2 su equipo era espio y vector(este hablaba por el trasmisor,pero charmy ni mencion si quiera)Ademas en mario&sonic vector es jugable y luego en rio espio tambien¿y charmy?¿tanto les cuesta meter a 1 mas para tener el equipo completo verdadero?

Nota:No entiendo porque la plantilla tan corta,siendo riders zg y free casi perfeca.Y en los anteriores 7 de sonic y todo sega.Algunos estaban bien,pero dos por franquicia era pasarse.
Este debio ser el roster perfecto o casi.

Team sonic:Sonic,Tails y Knuckles
Team dark:Shadow,Rouge y Eggman
Team Amy:Amy,Cream y Big
Team chaotix:Espio,Charmy y Vector
Team free riders:Metal sonic,Silver y Blaze
y si lo añadieran a una cifra razonable,se podrian añadir estos equipos
Team Babylon:Jet,Wave y Storm
Team Mania:Sonic(classic)ray y mighty
Team remix(de otros personajes importantes): Marine,Chip y Zavok

Finalmente aclarar que no tengo nada en contra de big o omega,es solo que son personajes muy olvidados,como gamma y la gracia es jugar con tus favoritos y recuerdo que  me encantaba omega y gamma,pero ha pasado tantisimo tiempo...

En cambio llevo pidiendo a blaze en un juego de sumo desde el tennis que salio como cameo...
Ojala salgan jugables siempre TAILS,BLAZE y SHADOW,son los mejores del universo
#10  Enviado: 17:50 24/06/2018

Sigue pareciendo un paso atrás respecto a All Stars...
#11  Enviado: 21:56 24/06/2018

No entiendo la decisión de Sega de quitar sus demas sagas para hacer un juego de Sonic, lo normal sería poner personajes de Yakuza, Valkyria Chronicles, Shining que están sacando juegos ahora y promocionarlos.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12009 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:00 24/06/2018

Vienen de un gran juego que era una oda a sega, pistas de golden axe, skies of arcadia, house of the dead... Vamos una puta gozada para los fans de sega, amen de una ost genial y uns jugabilidad bastante buena.

Quita la oda a sega, quita la ost, quita plantel carismático y rellenalo todo de Sonic y encima nisiquiera stages basadasen Sonic, puro random.

Pues random se queda en las tiendas, uno menos que comprar.
Usuario 375215
#13  Enviado: 22:20 24/06/2018

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
nameless-one
#14  Enviado: 00:28 25/06/2018

En respuesta a MishimaRules (réplica 13).
'PERSONAJE' es el puto moderador subnormal, que protege al usuario más rancio y reaccionario de este foro.
A ver si os cansáis de borrar mensajes y me cerráis la cuenta de una puta vez, soplapollas!!!
¿Que importa que te eliminen el perfil si volverás con la enésima multicuenta a comportarte como un niño rata?  Smilie
Usuario 375215
#15  Enviado: 02:15 25/06/2018  Editado: 02:34 25/06/2018 (3 veces)

@nameless-one
Ah si, submormal de medio pelo?
Dime, iluminado, de qué otras cuentas se trata?
Así completas el ridículo que haces.
Reporta como el roedor que eres y no inventes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir