Vandal

La opinión del jugón #465 - Impresiones con la presentación de Resident Evil 2 Remake

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:24 22/06/2018

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Impresiones con la presentación de Resident Evil 2 Remake. ¿Ha superado tus expectativas? ¿Lo esperabas diferente? ¿Ha cambiado tu opinión de compra tras el E3?

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 1488 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:19 22/06/2018

¿Ha superado tus expectativas? Sí. Se ven cosas impresionantes y mola mucho.

¿Lo esperabas diferente? No.

¿Ha cambiado tu opinión de compra tras el E3? Sí.

De compra segura el dia 1 ha pasado a compra en la ps store cuando esté tirado de precio por haber destrozado a Claire que la que han puesto parece una cosplayer de los chinos...
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7975 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:52 23/06/2018

Y tanto que a superado mis expectativas. No sé como lo esperaba, sinceramente, pero lo que sí esperaba es que no me llamara la atención como lo ha hecho.
Lo que se ha visto hasta ahora es bastante impresionante, con una atmósfera muy conseguida y un ambiente de opresión bastante acentuado.

Asi que sí, a cambiado mi opinión de compra.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lugar: España · 1392 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:56 23/06/2018

A mi me ha superado las expectativas pero  hay que no me gustó como el traje de Claire o que no tenga opción de cámara fija como el DLC de Resident Evil 5 Lost In Nithmares
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 4406 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:42 23/06/2018

Ha superado mis expectativas, lo esperaba diferente y no ha cambiado mi opinión de compra.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 16 Gb RAM DDR3 1600 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
TarekJor
Lugar: Francia, con Hugo ^^ y Amicia :3 | A Plague Tale: Innocence · 1481 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:47 24/06/2018

La verdad no lo esperaba mucho, y me ha sorprendido, Capcom nos tiene acostumbrados a altibajos, aunque hacen grandes juegos.

Me ha gustado la Jugabilidad, han acertado en la ambientación, el gore, oscuridad y el sistema de daño de los enemigos nos va a dar grandes momentos en los claustrofóbicos y estrechos pasillos y escenarios.

Me choca la poca continuidad en el diseño y el tono de los personajes, de Leon y Claire, aunque sea un remake ayudaría que fueran similares y no tanto cambio en el tipo de cara, un realismo sucio (RE4, RE5 o los anteriores vs unas caras demasiado pulidas de dibujo anime, poco realistas que a mi juicio desentonan.)

Hay tantos juegos que espero para 2019, y finales de 2018, que por el detalle de las caras que me quitan un poco de la ambientación pospondré mi compra, pero todo lo demás me ha gustado, valoro mucho el diseño de personajes y continuidad, y es algo que me ha chocado, pero seguramente terminaré pillándolo.

Cómo deseo, molaría algún DLC con un diseño más continuista y esencia de los personajes o que en PC saliera algún mod para ello.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:12 25/06/2018

Mis impresiones no pueden ser mejores, me ha transmitido las mismas emociones, el mismo hype, y las mismas ganas de querer jugarlo ya, que cuando vi el el primer trailer del REmake de Gamecube.

En cuanto a si ha superado o no mis expectativas... diré que me lo imaginaba mas o menos así, de ese estilo, y por lo tanto no ha podido superarlas, sino cumplirlas, y me alegro de ello.

Mi opinión de compra no ha variado, pues tenía pensado comprarlo igualmente, salvo que hubiese sido un desastre mayúsuclo, confiaba (aunque no plenamente ) en que Capcom sabía que este juego es muy importante para los fans y que muy mal se tenía que dar la cosa para que hiceran un estropicio...

Mi alegría es sin embargo, saber que sale en Enero del año que viene, porque con la falta de noticias durante todo este tiempo, pensaba que se iba a 2020.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Eggman
Lugar: · 1836 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:14 26/06/2018

Debo ser la única persona sobre la faz de la Tierra que le molan los nuevos diseños de León y Claire.
Por otro lado, aunque me da pena que el juego pierda la “cámara fija” y apueste por la cámara al hombro, es verdad que se aprecia como intentan mantener el tono opresivo y situaciones de miedo.
Habrá que esperar y ver.
Me lo pillaría si saliera para Switch , pero supongo que mi gozo va a seguir en el pozo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir