Vandal

Análisis: Mario Tennis Aces

JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 891 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:24 22/06/2018

¿Está confirmado que va a ver más contenido luego? (aparte de más personajes). Porque es una lástima que un gameplay TAN BUENO sea desaprovechado con tan poco contenido.
Compré el juego de salida y es una delicia, pero no dejo de pensar que este juego no vale el precio completo, tal vez €40.
eserpor
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:25 22/06/2018

En respuesta a Ojarasco83 (réplica 8).
Menuda puta%u200B mierda de online, Fritendo siempre a la vanguardia
Si no fuese porque han mejorado la conexión con un parche el día de salida te daría la razón, pero por otro lado se que simplemente eres un troll que intenta tirar mierda como puede, como se nota el escozor.
Cogollito
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:32 22/06/2018

Si lo quereis en MM esta a 45,90€. No lo he visto a mejor precio en ningun sitio.
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:40 22/06/2018

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 9).
Dice el redactor que el juego es completo, pero luego pone que le falta contenido. What!?
Venía precisamente a decir lo mismo.

Nintendo vuelve a lanzarse a la pista con un juego divertido, profundo y completo.

Y un poco más abajo dice que va escaso de contenido...
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:35 22/06/2018

Un gran exclusivo o eso veo yo en este juego,le viene bien a Switch juegos como estos aunque sean exclusivos (siempre de Nintendo uno se espera cosas buenas dentro de su estilo) pues está pasando por su peor momento desde que salió.Que lo disfrutéis los buenos nintenderos!ojalá pronto pueda hacerlo yo!
#21  Enviado: 21:48 22/06/2018

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 16).
¿Está confirmado que va a ver más contenido luego? (aparte de más personajes). Porque es una lástima que un gameplay TAN BUENO sea desaprovechado con tan poco contenido.
Compré el juego de salida y es una delicia, pero no dejo de pensar que este juego no vale el precio completo, tal vez €40.
Creo que no, pero estaria genial que le metieran contenido, pues en todos los analisis que he visto critican lo mismo... Espero que en Nintendo se hagan consciente de esta carencia y hagan algo al respecto. Al fin y al cabo, todos los peros de este juego se pueden solucionar con un par de actualizaciones, y dejarlo ya en un estado más que decente.
Meydon
#22  Enviado: 21:56 22/06/2018  Editado: 22:10 22/06/2018 (2 veces)

Pos yo iba a pillarlo y menos mal que he visto reviews, juego de modo historia corto (mas bien un tutorial), contenido escaso y falta de personalizacion en los modos multijugador.

Lo pillare seguramente mas adelante cuando se confirme el contenido pero veo que Nintendo tiene un claro problema de ceñirse a fechas para los juegos y lanzarlos incompletos para hacerlo a posteriori en base a como vayan las ventas.

Me ha matado tambien mucho el tema que el multi local es a pantalla partida, entiendo que hay cierta mecanica que implica tener esa vision, pero tener que jugar a pantalla partida a un juego de Tennis corta mucho el rollo.

Es un juego que básicamente es para jugarlo multionline, a precio reducido habria sido un must have, pero el juego tiene el mismo problema de ARMS y el poco contenido.

Lo que mas me mata es el como lo anuncian "el mario kart del tennis" porque ni la propia Nintendo se fia del juego cuando antaño tanto mario tennis como mario golf eran sinonimo de juegazos de culto (ese mario golf 64 y mario tennis 64) y tambien me mata ver en que ha quedado camelot despues de la fuga.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1419 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:05 22/06/2018

En respuesta a INSULTADORDETIOS (réplica 14).
GRAN JUEGO MEJOR QUE MINECRAFT Y FORTNITE
¿Y este clon qué planea?
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1533 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:38 22/06/2018

A mí el juego me decepcionó en la beta. Cómo juego es una maldita obra maestra del tenis, pero el online es lo peor que he visto en mi vida y no es broma. O tu compañero tenía 5/5 barras de conexión o era imposible jugar. Se va notando esa inversión del Nintendo switch online eh
#25  Enviado: 22:50 22/06/2018

Leyendo el analisis he visto que hize bien en no comprarlo, al menos de momento. Solo 3 copas, modo historia muy corto, online muy basico, tampoco va sobrado en personajes ni pistas. Esta claro que lo han lanzado para tener algo para el verano porque a este juego le falta mas contenido. Me esperare aver como lo van actualizando con contenido.
#26  Enviado: 23:50 22/06/2018

En respuesta a Leck23 (réplica 24).
A mí el juego me decepcionó en la beta. Cómo juego es una maldita obra maestra del tenis, pero el online es lo peor que he visto en mi vida y no es broma. O tu compañero tenía 5/5 barras de conexión o era imposible jugar. Se va notando esa inversión del Nintendo switch online eh
Mirate el analisis tio, con la salida del juego se han arreglado esos problemas con el online. Asi que si eso es lo que te impedia comprarlo, ya no deberia.
Saludos!
#27  Enviado: 23:52 22/06/2018

En respuesta a Meydon (réplica 22).
Pos yo iba a pillarlo y menos mal que he visto reviews, juego de modo historia corto (mas bien un tutorial), contenido escaso y falta de personalizacion en los modos multijugador.

Lo pillare seguramente mas adelante cuando se confirme el contenido pero veo que Nintendo tiene un claro problema de ceñirse a fechas para los juegos y lanzarlos incompletos para hacerlo a posteriori en base a como vayan las ventas.

Me ha matado tambien mucho el tema que el multi local es a pantalla partida, entiendo que hay cierta mecanica que implica tener esa vision, pero tener que jugar a pantalla partida a un juego de Tennis corta mucho el rollo.

Es un juego que básicamente es para jugarlo multionline, a precio reducido habria sido un must have, pero el juego tiene el mismo problema de ARMS y el poco contenido.

Lo que mas me mata es el como lo anuncian "el mario kart del tennis" porque ni la propia Nintendo se fia del juego cuando antaño tanto mario tennis como mario golf eran sinonimo de juegazos de culto (ese mario golf 64 y mario tennis 64) y tambien me mata ver en que ha quedado camelot despues de la fuga.
Como se nota q ni has jugado en tu vida a un juego de tenis. Y mucho menos a este. Ya después de tanto tonterías dices lo de la pantalla partida. En fin. Y cuando te toca jugar arriba q le das la vuelta al mando campeón.
#28  Enviado: 00:28 23/06/2018

Qué es eso de que no puedo jugar online con amigos?? Si reservé el juego precisamente para picarme con un colega!! Me han matado
_Trigun_
#29  Enviado: 00:42 23/06/2018

En respuesta a arroutado (réplica 28).
Qué es eso de que no puedo jugar online con amigos?? Si reservé el juego precisamente para picarme con un colega!! Me han matado
Que yo sepa si se puede jugar con amigos.
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1533 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:26 23/06/2018  Editado: 01:26 23/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Zarkon (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Mirate el analisis tio, con la salida del juego se han arreglado esos problemas con el online. Asi que si eso es lo que te impedia comprarlo, ya no deberia.
Saludos!
Prefiero fiarme de lo que yo mismo he comprobado y sobre todo ahora que la prensa de videojuegos no es que tenga la sinceridad como punto a destacar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir