Vandal

Análisis: Mario Tennis Aces

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189812 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:21 22/06/2018

Nintendo vuelve a lanzarse a la pista con un juego divertido, profundo y completo.

vandal.elespanol.com/analisis/switch/mario-tennis-aces/56344
http://www.vandal.net
eserpor
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:25 22/06/2018

El mejor juego de tennis de la generación.
Rexsamus
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:31 22/06/2018

La beta me fué de lujo y me divertí muchísimo hasta semifinales donde me rebentaban. Me lo apunto a espera de que anuncien más contenido.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8918 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:34 22/06/2018

No puedo esperar a que me llegue! Smilie
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Ferrydbz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:36 22/06/2018

Llevo con un colega viciado desde hace rato y el juego no tiene desperdicio, el estilo artístico es una maravilla y va como la seda tanto con los controles tradicionales como con los joy-con en modo realista, como pega debería de tener algo más de contenido pero por lo demás chapó.
#6  Enviado: 18:38 22/06/2018

En todos sitios opinan igual, que es un juegazo, con una jugabilidad pulidisima, pero que le falta contenido en general. Esperemos que se marquen un buen Splatoon y saquen contenido gratuito a rabiar estos proximos meses. Para fin de año deberia ser ya un juego bien completito...
Sea como sea, pinta a que poco a poco se convertira en uno de los mejores juegos multijugador de la generacion.
#7  Enviado: 18:42 22/06/2018

Los jugadores de nintendo son muy viciados en la beta solo llegue a semifinales y venia chomp cadenas y listo... ahí quede.. muy divertido el juego eso sí arreglar el lag...
#8  Enviado: 18:44 22/06/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Samuel L. Jackson
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:46 22/06/2018

Dice el redactor que el juego es completo, pero luego pone que le falta contenido. What!?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Rexsamus
#10  Enviado: 18:47 22/06/2018

Ummm numero dos en ventas en amazon solo por detrás de la king edition de ni no kuni 2 que la han rebajado a 85€, y el 3 switch  Smilie
MarcusFenix1
#11  Enviado: 18:52 22/06/2018

Hoy por hoy es lo mejor que puedes encontrar en cuanto a juegos de Tennis, una delicia y lo mas importante es que es divertidisimo.
*-*/
#12  Enviado: 19:02 22/06/2018

Lo tengo desde las cuatro, he jugado con mi novia unos partidos y es un vicio si que echo en falta más torneos pero en el modo libre te da horas y horas de diversión, nunca he sido de mario tennis la verdad pero este me ha encantado.
.Noval.
Los videojuegos son una pasión que pocas personas son capaces de entender.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 4665 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:11 22/06/2018

El juego que merecía la sub-saga de Tennis. Juegazoooo.
Las personas son dueñas de sus decisiones, más no de las reacciones que se formen a partir de éstas. Nunca un ser humano podrá identificar hasta qué punto está equivocado pues, ciertamente, solo se dará cuenta cuando el daño esté hecho.  —Hazme el daño que desees y busca destruirme, pues el único que es capaz de lograr ésto soy yo mismo. Soy arma de mi propia destrucción, ¿estaré dispuesto a disparar?
INSULTADORDETIOS
#14  Enviado: 19:20 22/06/2018  Editado: 19:24 22/06/2018 (1 vez)

GRAN JUEGO MEJOR QUE MINECRAFT Y FORTNITE
Vikcen
Lugar: Getafe · 371 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:22 22/06/2018

El online lleva ranked?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir