Vandal

Noticia: Hellblade: Senua's Sacrifice ha vendido más de 1 millón de copias

Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:05 22/06/2018

Me alegro un montón por la gente de Ninja Theory, se lo merecen, tengo muchas ganas de ver qué que es lo próximo que sacan ahora que son first de Microsoft
TheDarknight
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:09 22/06/2018

Y uno es mi version Xbox X.Puto juegazo adulto y maduro.Una obra de arte.Y como se ve en la X
Stormblaster
#4  Enviado: 18:17 22/06/2018  Editado: 18:19 22/06/2018 (3 veces)

Un gran juego sin duda. Toda una experiencia. Lástima que a partir de ahora, Ninja Theory, haya quedado lastrada para el resto de consolas, tras llevar 8 años siendo un estudio multiplataforma consagrado y muy querido, por culpa de gestiones de dudosa calidad que la han limitado. La echaremos de menos en PS4. Siempre nos quedará PC.
Bezhariel
#5  Enviado: 18:51 22/06/2018

Ya podrían celebrarlo sacándolo en físico.
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 776 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:54 22/06/2018

¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
#7  Enviado: 18:58 22/06/2018

Nunca dicen el reparto del porcentaje! Imagino que el millon lo han conseguido por el pellizquito de xbox... Pero me juego lo que sea a que en ps4 ha vendido mas que en pc,por eso no lo dicen,para que los master fake no se molesten
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1104 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:08 22/06/2018

Está bien que existan Fornites, pero que importante es que se creen juegos como éste!
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:11 22/06/2018

En respuesta a Sonyer93 (réplica 7).
Nunca dicen el reparto del porcentaje! Imagino que el millon lo han conseguido por el pellizquito de xbox... Pero me juego lo que sea a que en ps4 ha vendido mas que en pc,por eso no lo dicen,para que los master fake no se molesten
Ya ves! A ver cuánto vende en PS4 su próximo juego! Guiño
dexter_stars
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:14 22/06/2018

Y en físico para cuando?
IryArk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:28 22/06/2018

Y más que venderían si lo sacasen...EN FÍSICO! A ver si se dan por aludidos de algún modo...
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:01 22/06/2018

Espero triunfen ahora como estudio interno de Microsoft y Xbox.Pues lo más fácil pienso que era seguir como estaban,al menos lo más seguro...ojalá no se arrepientan pues será sinónimo de que a Xbox le va bien y eso será positivos para todos.Me alegro por estas ventas,fue sin duda el indie del año pasado,junto a Cuphead quizás... (a veces pienso que uno fue el mejor del año pasado y a veces que el otro,así que los dejo en "empate técnico" xD)

Mi enhorabuena pues las ventas son INCREÍBLES para un estudio tan pequeño,espero ahora les den de todo lo necesario para que hagan cosas que ilusionen para Xbox,espero que los señores de Redmond les de libertad creativa,algo que me parece no han tenido muchos estudios para Xbox en los últimos años (FP o TP trabajando en exclusiva) pues estos tienen talento,espero no se hayan arrepentido de como dicen muchos "vender su alma al diablo" xD...así que lo dicho : que les vaya bien en el medio-largo plazo pues eso será síntoma de que a Xbox-MS le va bien y creo que eso será positivo para todos y todas.La competencia es buena a ver si nos enteramos!

PD: estoy de acuerdo con lo que dice el último compañero sobre el formato físico y que hubiesen vendido hasta más pero...en fin.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:25 22/06/2018

Enhorabuena a este estudio. Ahora con un presupuesto de altura a ver que son capaces de hacer.
Darkatone
Bibliotecólogo
Lugar: Chile · 565 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:39 22/06/2018

Porque es de suma importancia definir quién la tiene más grande, cuando lo que importa es que el juego esté cumpliendo las expectativas de la compañía para que puedan continuar desarrollando obras.

No puedes pasar 5 segundos sin hablar boludeces?
#15  Enviado: 22:25 22/06/2018  Editado: 22:34 22/06/2018 (3 veces)

Pues va ser que no,en steamspy 420 mil copias sin contar otras plataformas como gog o la store de windowsSmilie
Siempre nos quedará el PC.

Di que si sagasensei,para cuando papi te suba la paga y te de para uno en condicionesSmilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir