Vandal

Noticia: Phil Spencer detalla algunos aspectos claves de la próxima Xbox

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 20:43 22/06/2018

Como será retrocompatible pues de lujo.
AlvanBrood
#62  Enviado: 20:45 22/06/2018

En respuesta a Gentletoad (réplica 33).
En respuesta a la réplica #10
Coincido totalmente.
Pe...pe...pero si los vandalingenieros decían 25 tfplos por 500€!!!

Siempre he pensado algo así, algo más potente que X, pero con mejor rendimiento, para que el precio no se vaya de madre.
Por otra parte, esa potencia optimizada en juegos actuales sin tener el lastre de las versiones antiguas (para mí el fallo principal de las revisiones) sería más que suficiente.
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
ZizouTenoya
#63  Enviado: 20:47 22/06/2018

Jeje se han dado cuenta tarde que tanto ps4 como xbox one pecan de lo mismo, poca cpu, pero yo me di cuenta mucho antes y no tantos años despues de haberlas sacado XD. Eso si, he disfrutado los juegos de PS4, tales como Uncharted 4, The Lost Legacy, Bloodborne, God Of War, The witcher 3, Sotc. Todos obras de arte.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 20:48 22/06/2018

A ver,aquí hay un aspecto muy importante que es el del concepto,creo que Xbox seguirá apostando por lo del ecosistema abierto y que todo esta nueva forma de ver el negocio de los videojuegos no ha sido por el lastre de llevar el nombre "ONE" y que se trata de implantar la idea de la mejor manera posible.En este aspecto aunque parezca una consola tradicional no lo sería en tanto en cuanto forma parte de un ecosistema de dispositivos.Dicho esto quiero comentar un aspecto muy importante y es la fecha,¿2020?.

Si es verdad lo del 2020 lo vería como un error,entiendo que Microsoft es la primera que desea que esta generación termine y empiece otra,entendiendo las generaciones ya como algo más como entre Microsoft y Sony pues Nintendo ya ha sacado su consola de nueva generación o intergeneracional...pero a lo que iba,¿Xbox Scarlet (nombre en clave lógicamente) para 2020?lo vería demasiado precipitado.Creo que Microsoft tiene que seguir sembrando los cimientos para el futuro como dije en un comentario anterior PERO SIN OLVIDAR EL PRESENTE,mientras se establecen los nuevos estudios y se van creando los nuevos videojuegos y las nuevas tecnologías se debe seguir peleando en esta generación,el i d i tiene que estar trabajando arduamente para preparar la nueva generación,pero dar el primer paso en esta generación creo que tendría sus cosas negativas,sobretodo si es TAN PRONTO...

La gente tiene que ir asumiendo/comprendiendo todavía el nuevo rol de Xbox,si la siguen viendo como una consola convencional tiene más que perder pues su concepto ya no es convencional como he dicho muchas veces.Si sacan una consola tan pronto estarían cayendo bajo mi humilde punto de vista en "la trampa" de Sony,si Microsoft quiere dar el primer paso en esta generación tiene que ir con MUCHÍSIMO CUIDADO,pues recordemos que aquí hablamos de videojuegos aunque Xbox/MS se sustente muchos en servicios,y a Microsoft le falta todavía implantar una estructura first party que esté a la altura de la de Sony,de momento con la compra de nuevos estudios podrá tener más o menos los mismos estudios que Sony,a diferencia de que esta ya tiene a estos no sólo bien estructurados si no que son de prestigio.

Microsoft tiene que seguir sembrando los cimientos y salvo que haya sorpresas que no sepamos,mal haría en dar el primer paso...al menos tan pronto...¿2020?sé que no queda tanto pero Xbox One X acaba de salir como quién dice la cosa,Microsoft debe de aguantar más en esta generación y seguir creando estructura,base,cimientos,etc si da el primer paso puede enseñar sus cartas al menos en cuanto a hardware y en cuanto a concepto.

Comprendo que lo que uno hace mal en una generación se lastra para la siguiente y que Microsoft quiera empezar otra cuanto antes,pero vería un gran error en sacar la nueva consola sucesora de One en 2020,muchos que se han comprado Xbox One X no comprenden que esta es una consola para un público MENOR y muy específico,Phil Spencer y Microsoft creo que no ha sabido vender muy bien esto al igual que su nuevo enfoque,tienen que seguir preparando la nueva generación y ya no quiero escribir más por hoy (xD)...sólo terminar con otro aspecto importante no,importantísimo que es EL FACTOR PRECIO...cuidado con sacar la consola en 2020 como se está rumoreando pues como acabo de decir acaban de sacar un producto de 500 euros,una nueva consola para muchos...hay personas que no han comprendido de que la X es un producto para un público muy específico y minoritario,y aunque sea así sentiría fatal a aquellos fans de Xbox que la han comprado pensando que tendría más vida util como consola de vanguardia,como la mejor consola actual...debe de seguir así unos años más,2020?esperar un poco señores de Redmond,que tenéis también que empezar a estructurar los nuevos estudios y preparar más y mejores juegos para tenerlos listos en el comienzo de generación que será clave.Cuidado pues Sony tiene ventaja y la una de las mejores oportunidades que tiene Microsoft como siempre digo es al principio de la generación si esta empieza con Sony-Microsoft sacando consolas a la vez,pues la compañía nipona empieza siempre de menos a más...ahí tiene que estar Microsoft preparada para sacar juegos homologables a los de la competencia y juegos como servicios como lo hacen hoy en día,etc en fin,son muchas cosas y a ver si lo comento mejor mañana que llevo un día duro y no he tenido tiempo ni de echar una partida,así que lo dicho : LO VERÍA MUY PRECIPITADO.TIENEN QUE SEGUIR PREPARANDO EL CAMINO,TIENEN QUE ESTRUCTURARSE MEJOR TODAVÍA,LOS NUEVOS ESTUDIOS SE TIENEN QUE ESTABLECER,etc

Microsoft lo tiene que hacer no bien si no lo siguiente en la nueva generación,ganar una generación no es "ganar un E3",si lo piensan así mal van...que sigan con humildad y sembrando los cimientos,que piensen en aguantar un poco más con Xbox One X que el factor precio también será importante...

PD: para mí la generación oficialmente empezará a finales de 2021,siempre ha sido mi apuesta al menos con Sony...con Microsoft espero algo similar pero no tengo una bola de cristal,la mejor forma es mirar lo que han hecho en el pasado,ver los precios de los productos y ver que juegos se esperan.Se espera pronto pero esta generación aún tiene cosas que decir.

*Se me olvidaba : el factor retrocompatibilidad será importante,no clave pero si importante.Sobretodo para los más jugones o para quienes sean más amantes de los videojuegos.Es un factor importante y si PS5 no tuviese sería un error de Sony,al igual que pienso que las VR deberían de ser compatibles con la nueva consola...pero aún así para las grandes masas la retrocompatibilidad no es tan imprescindible y a los datos de ventas me ciño.Para nosotros será importante,pero para las grandes masas de consumidores no tanto...
MarcusFenix1
#65  Enviado: 20:51 22/06/2018

Yo aun sigo esperando la remontada de Xbox One con la salida de Xbox One X que tanto presagiaron los usuarios de Xbox One.

Sinceramente comprar una consola nueva para faldear de tener retrocompatibilidad de juegos viejos... penoso, cual es el sentido entonces? Es como comprar un Ferrari para terminar conduciendo un Fiat Regata. NI en los tiempos de PS3 que tenia retrocompatibilidad full y no la burla de Xbox One actualizando poco a poco se le daba importancia a eso, de hecho eran los mismos usuarios de Xbox 360 que la llamaban inutil, ahora que no tienen juegos, pocos exclusivos de baja calidad y una consola siendo un fracaso comercial entonces ahi si que importa la retrocompatibilidad.  Se merecen el trato que le da MS.
*-*/
#66  Enviado: 21:13 22/06/2018

Van a caer tanto project scarlet como ps5 así que ya me va bien que las dos vayan a ser consolones. En esta gen me costó comprarme la primera ya que x360 y ps3 seguian dando guerra. Espero que estas sean tan grandes que me vengan ganas de comprarla el día 1.
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 21:15 22/06/2018

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 36).
En respuesta a la réplica #3
Bestialidad es que una PS4 con un hardware del 2013 que cuesta la mitad de la Xbox One X tenga juegos que visualmente, tecnologicamente, en animacioness, detalles y calidad, le pasen la mano con todo y antebrazo por la cara a todo lo visto en Xbox One X, eso si es una bestialidad, si una PS4 estandar logra superar con crece a una consola prmium como Xbox One X que se supone es "una bestia" no quiero imaginar lo que haran los estudios de Sony en una hipotetica futura PS5.

Pagar 500$ por la consola mas potente y que los juegos mas potentes y visualmente mas impresionantes salgan en una consola basica que cuesta la mitad es ironico Smilie
Es lo mismo que pagar el doble por una pro en frente a la ps4,la diferencia es que una ofrece 4k y en un tv 4k los juegos adaptados se ven brutales
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 847 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 21:16 22/06/2018  Editado: 06:54 23/06/2018 (7 veces)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 48).
¿Creéis que meterán de serie algún pequeño disco duro SSD para instalar un par de juegos o es problemático a nivel de coste en una consola lo de combinar SSD con HDD? Lo de los arranques rápidos tendría mucho sentido con esta opción.
Se pueden barajar varias opciones:

La sustitución total con un SSD
Inviable por el coste que tienen las unidades sólidas de 1TB o más.

La sustitución parcial con una unidad de por ejemplo 250GB
Reduciría el coste pero supondría un espacio limitado donde un juego que hoy queramos acelerar mañana puede que ya no lo necesitemos y tendremos que desinstalar o bien desplazar al HDD, lo que generaría más problemas que soluciones al largo plazo. Esto se soluciona gracias a AMD StoreMi, un almacenamiento categorizado entre dos unidades. Por un lado tendríamos el SSD donde se almacenarían los datos de uso más habitual, mientras que en el disco duro mecánico se almacenarían los datos y programas que se acceden con menor frecuencia. Por ejemplo si instalamos un juego, la primera ejecución será a la velocidad de HDD pero la siguiente ejecución lo será a la del SSD. Algo parecido a una memoria caché.

Intel OPTANE
Un módulo M.2 sustancialmente más rápido que un SSD que hace de memoria caché entre la Ram y el HDD. Pero que desgraciadamente solo funciona por el momento con procesadores Intel. Se desconoce si AMD trabaja en una solución similar.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 21:19 22/06/2018

No se si pretenden vender bajo pérdidas cada unidad vendida de la consola, pero desde luego es arriesgado que ellos salgan antes que PS5. Sus estudios de mercado y eso tendrán pero ya está claro que consola de salida por encima de 400€ se puede comer bien los mocos.
Espero que hagan bien el paso y la próxima gen sea reñida. Mejor para nosotros.
Shadow-Jago
#70  Enviado: 21:19 22/06/2018

En respuesta a JoelSavage (réplica 6).
A 60 fps como Sea of thieves y State of decay 2 no? Que van a 30 fps incluso con mas caidad que con one S.
Y eso es culpa de la consola???  Smilie
Shadow-Jago
#71  Enviado: 21:22 22/06/2018

En respuesta a AIucard (réplica 21).
Bestialidad es lo que pagué por la consola y que me estén sacabdo ya noticias de su sucesora, me parece increible que a penas han sacado una revisión potente(todo hay que decirlo) y que sin duda estoy disfrutando bastante con gamepass, me cobren 500 pavos sin juego alguno y ya a los meses esten pensando en la sucesora.
Pues me siento estafado sabiendo que en dos años su sucesora va a estar en la calle, si esto ellos ya lo sabían,  la consola no era para que me costase 500, pues en el caso de PS3 desembolsé PS3 porque me duro 7 años,en el caso de Saturn desembolsé su equivalente a casi 600 porque me dió 6 años, pero realmente ¿X me va a propircionar 2 años por 500? ¿Estamos de Broma?
Quien te obliga a comprarte la próxima Xbox desde el día uno? Te esperas dos o tres años a comprartela y ya la one x te habrá durado 5 años  Sonrisa
Bjorn
Æsir
Lugar: Valhalla · 508 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:23 22/06/2018

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 65).
Yo aun sigo esperando la remontada de Xbox One con la salida de Xbox One X que tanto presagiaron los usuarios de Xbox One.

Sinceramente comprar una consola nueva para faldear de tener retrocompatibilidad de juegos viejos... penoso, cual es el sentido entonces? Es como comprar un Ferrari para terminar conduciendo un Fiat Regata. NI en los tiempos de PS3 que tenia retrocompatibilidad full y no la burla de Xbox One actualizando poco a poco se le daba importancia a eso, de hecho eran los mismos usuarios de Xbox 360 que la llamaban inutil, ahora que no tienen juegos, pocos exclusivos de baja calidad y una consola siendo un fracaso comercial entonces ahi si que importa la retrocompatibilidad.  Se merecen el trato que le da MS.
Tú lo que esperabas es que Xbox desapareciera, y te has quedado con las ganas.
Antiguo miembro de Vandal “2006/2013”
#73  Enviado: 21:26 22/06/2018

Y ahora me pregunto. Quien va a comprar una One X sabiendo que en 2 años van a sacar otra consola y X va a quedar obsoleta?
Shadow-Jago
#74  Enviado: 21:31 22/06/2018

En respuesta a Rein (réplica 58).
Si algún fanboy ingenuo de aqui (heaven) piensa que Xbox Scarlet será más potente que la ps5 es que sueña despierto xD
Serán la misma consola, quizá una de las 2 sea más potente pero casi sin diferencias (cómo pasó con PS4 siendo superior a Xbox one/s pero poco)

Ahora, viendo lo que hacen estudios como sucker punch con 1,84 Tf de potencia en la PS4 Slim/fat, creo que es obvio en cual sentará mejor la Next gen, me la sudan los servicios, y el plus? yo juego siempre online en mi PS4 y pago 1 dólar por mes y medio...
He comprado juegazos (como Bloodborne) a 5 dólares...
Entre otras muchas cosas, así que como dije, ps5 es para mi y para muchos más la mejor opción, es que joder, solo con ver la pelea de Thor vs Kratos en new gen ya vale la pena la puta ps5!

Juego cruzado? Para que quiero eso? Si todos mis amigos y gente conocida siempre escogerá Playstation por sus juegacos...
Como Siempre los juegos que más empujan a la gen y más evolución a la dan industria en características técnicas son siempre los de Sony, viéndose, por ejemplo, muy claramente en la enorme evolución en animaciones de naughty dog,( con Permiso de otras empresas que también ponen mucho mimo y están al mismo nivel como Cd projekt)

Un jugador como yo, que se emociona con las historias, que vive en los zapatos de los personajes, pues la cosa de entre Xbox y Playstation está mas que clara no?
Me lleve la sorpresa que de otros "juegazos" de la empresa rival ya ni siquiera se molestan en meterle una historia por sencilla que sea...
Después ves que en todas las generaciones las Xbox son más potentes que PlayStation , con lo cual tu comentario es un sueño húmedo tuyo.
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 847 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 21:34 22/06/2018  Editado: 21:50 22/06/2018 (3 veces)

En respuesta a escombro87 (réplica 73).
Y ahora me pregunto. Quien va a comprar una One X sabiendo que en 2 años van a sacar otra consola y X va a quedar obsoleta?
Visto así nadie. Pero estás equivocado.

Las consolas serán compatibles entre sí, el usuario no está forzado en comprar lo último del mercado sino la que más se adapte a sus necesidades y bolsillo.

La obsolescencia vendrá cuando una nueva tecnología utilizada por un videojuego ya no pueda ser utilizada en una consola anterior. Mientras tanto los juegos se podrán adaptar gráficamente a sus componentes como se hace en PC.

Cuando pienses en Xbox piensa en cómo se juega en PC. Donde a través de opciones gráficas diferentes componentes pueden mover un mismo juego. Solo que en este caso el juego ya vendrá adaptado a tu consola sin necesidad de trastear con las opciones.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir