Vandal

Noticia: Phil Spencer detalla algunos aspectos claves de la próxima Xbox

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 182945 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:11 22/06/2018

Será más rápida y buscará los ansiados '60 fps' en todos los juegos.

vandal.elespanol.com/noticia/1350709403/phil-spencer-detalla-algunos-aspectos-claves-de-la-proxima-xbox/
http://www.vandal.net
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:32 22/06/2018

Noticia repetida pero cambiando algunas palabras aquí y allá.

Que tristeza Vandal.
XD
Shadow-Jago
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:36 22/06/2018

Si Xbox one x es una bestia,no quiero ni pensar la bestialidad de consola que será la próxima Xbox. Si one x es capaz de los 4k/60fr, la próxima Xbox de que será capaz!!!!!!!!
Tarzanito
#4  Enviado: 16:40 22/06/2018

En respuesta a Shadow-Jago (réplica 3).
Si Xbox one x es una bestia,no quiero ni pensar la bestialidad de consola que será la próxima Xbox. Si one x es capaz de los 4k/60fr, la próxima Xbox de que será capaz!!!!!!!!
Pues contempla los PCs tochos y ahí tienes la respuesta.
TheDarknight
#5  Enviado: 16:41 22/06/2018

"Siempre he deseado juegos que se inicien y arranquen más rápido", confirma.

Yo de Microsoft siempre he deseado juegos...Y punto
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6143 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:44 22/06/2018

En respuesta a Shadow-Jago (réplica 3).
A 60 fps como Sea of thieves y State of decay 2 no? Que van a 30 fps incluso con mas caidad que con one S.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26023 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:48 22/06/2018

Esta generación lo mas flojo de las consolas han sido sus CPUs, si en las próximas llevan un Ryzen 3 de segunda generación ya serán muchísimo mejores que la Pro y la X.
Norris
#8  Enviado: 16:51 22/06/2018

Pues le darán la victoria otra vez a Sony, lo que buscan es caro, y ya sabemos como las gasta el usuario medio como la consola cueste más de 400.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
RAUDI
#9  Enviado: 16:52 22/06/2018

Mas consolas por generacion que juegos exclusiveeeee
Lugar: Jaén · 1207 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:54 22/06/2018  Editado: 16:59 22/06/2018 (5 veces)

Luceid tiene razón. Si la gente espera que la siguiente generación apueste por potencia gráfica se equivoca.
El gran problema de PS4 y Xbox one no es su GPU porque para el año 2013 se semejaba a la gtx 660 que era la gama media, el gran problema ha sido sus CPU's las cuales dan pena. Ps5/la siguiente Xbox serán una Xbox one x en potencia gráfica introducida en una apu ryzen. No apostarán por los gráficos, sino por una mejora considerable de físicas e inteligencia artificial por lo que cambiarán los juegos como los conocemos actualmente, con suerte sus chips saldran a 7nm para que las próximas consolas (sobre todo las de Sony) no parezcan una turbina de avión con el ruido que hacen cada vez que metas un juego algo exigente

Resumen: Ps5 o la siguiente xbox seguramente costarán 450€ con 12gb RAM gddr6 compartidos (8ram y 4 vram), 1tb, gpu 6-7 tflops, cpu ryzen 3 7nm. Desgraciadamente el silicio no es gratis
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11105 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:55 22/06/2018  Editado: 17:00 22/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Norris (réplica 8).
Pues le darán la victoria otra vez a Sony, lo que buscan es caro, y ya sabemos como las gasta el usuario medio como la consola cueste más de 400.
Pues imaginate yo, que por norma trato de no gastar mas de 200€ al comprar una consola.

Pero la estrategia de Microsoft es tener cubiertas ambas opciones. Los que quieren lo ultimo en cuanto a graficos tienen un modelo por 500€ y los que quieran jugar a lo mismo pero pero mas barato tienen otra por 250€ o menos. Cuando salga la proxima Xbox la X estará a menos de 300€ y bajando.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 2002-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
Norris
#12  Enviado: 16:58 22/06/2018

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Pues imaginate yo, que por norma trato de no gastar mas de 200€ al comprar una consola.

Pero la estrategia de Microsoft es tener cubiertas ambas opciones. Los que quieren lo ultimo en cuanto a graficos tienen un modelo por 500€ y los que quieran jugar a lo mismo pero pero mas barato tienen otra por 250€ o menos. Cuando salga la proxima Xbox la X estará a menos de 300€ y bajando.
Pues yo gastaría un poco más porque las consolas fueran un pelin mejores, pero la mayoría no piensa así, fuera de los foros la gente no cuenta los frames.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Lugar: Jaén · 1207 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:00 22/06/2018

En respuesta a Norris (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Pues yo gastaría un poco más porque las consolas fueran un pelin mejores, pero la mayoría no piensa así, fuera de los foros la gente no cuenta los frames.
Con las barbaridades que piden las personas en una consola
800gb de RAM, i9 64 núcleos, 6tb de disco...no sé cómo piden todo eso por menos de 500€
Stormblaster
#14  Enviado: 17:00 22/06/2018

Soltaba el tito Phil hace un tiempo la salvajada de que el framerate no le importaba a nadie. Ahora dice todo lo contrario, sí. Máxima credibilidad como siempre Microsoft. Y ahora rapidito con la Xbox Scarlet que hay que quitarse de encima esta generación cuanto antes, sí.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11105 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:03 22/06/2018  Editado: 17:05 22/06/2018 (2 veces)

En respuesta a Norris (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Desde que he tenido la posibilidad de comprarme yo mismo las consolas (tiempos de PS1 y N64). Jámas he gastado mas de esos 200€. Solo con Wii U gasté algo mas. Y tengo desde entonces: N64, PS1, DC, GC, PS2, Wii, X360, Wii U, GBA, NDS, N3DS. Y proximamente una XONE S o una PS4 Slim.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 2002-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir