Vandal

Noticia: Spider-Man seguirá mejorando sus características tras el E3

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:33 22/06/2018

Que god of war es un juegazo, pero,¿detroid?  Los estamos volviendo loco, ahora bien, spiderman será un juegazo, pero la cumbre la alcanzo god of war este año, es decir, no veremos un juego mejor que god of war en ps4 este año  a excepción de RED 2 que se lo va  a comer con patatas, sin embargo, este ultimo es multi..
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:42 22/06/2018  Editado: 17:43 22/06/2018 (1 vez)

Pues plena confianza en Insomniac Games, a mí siempre me han gustado sus juegos. Además, soy fan absoluto de Ratchet and Clank, su mejor obra a mí parecer.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:46 22/06/2018

En respuesta a Doom64 (réplica 16).
Que god of war es un juegazo, pero,¿detroid?  Los estamos volviendo loco, ahora bien, spiderman será un juegazo, pero la cumbre la alcanzo god of war este año, es decir, no veremos un juego mejor que god of war en ps4 este año  a excepción de RED 2 que se lo va  a comer con patatas, sin embargo, este ultimo es multi..
 excepción de RED 2 que se lo va  a comer con patatas  

Si, sobre todo porque hemos visto una cantidad de gameplay.... y sale en cuatro meses.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 5113 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:51 22/06/2018

Yo no sabría que decirte, sinceramente, a nivel de dirección dudo muchísimo que RDR2 siquiera le mire a los ojos, a nivel de banda sonora diría 3/4 de lo mismo y a nivel gráfico está por ver aun.

Nadie duda que RDR2 será un juegazo pero... creo que este God of war ha dejado el listón del año demasiado alto, si lo has jugado (que no mirado) lo sabrás.
Gerogerogerogero...
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6661 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:15 22/06/2018

Detroit es otro juegazo impresionante, otra cosa es que no esté al nivel de God of war que es sobresaliente y de lo mejor del año ( por no decir lo mejor)

y sobre RDR2, primero habrá que ver cuando salga, porque no todo lo que toca Rockstar es oro, solo hay que ver GTA IV, juego infinitamente peor que GTA san andreas

y que conste que para mi RDR es una obra maestra y de lo mejor de la pasada generación, pero primero que salga y luego ya se valorará, al igual que Spiderman
#21  Enviado: 19:43 22/06/2018

No me llamaba la primera vez que lo ví.. pero estoy cambiando.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:46 23/06/2018

Esto es imposible,si Sony es el demonio...mirad como aquí no hay tanta gente comentando,claro...lo bueno de Sony no vende,al menos en internet,por suerte en las estanterías de las tiendas y en los datos de ventas está la realidad y a Sony le va de maravilla gracias a cosas como esta.A veces lo más simple es lo más eficaz : buenos videojuegos exclusivos y punto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir