Vandal

Noticia: Spider-Man seguirá mejorando sus características tras el E3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183036 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:50 22/06/2018

http://www.vandal.net
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6146 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:54 22/06/2018

De puta madre, que aprendan otras, que te sacan juegos a medio hacer y petado de bugs.
Insomniac es sinónimo de calidad y diversión y este spiderman es el titulo mas ambicioso que han creado nunca, asi que solo puede salir un bombazo.

Otro de los muchos que posee el catálogo de ps4, obviamente
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26034 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:08 22/06/2018

Otro exclussssift que venderá más de 6 millones, al tiempo.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:10 22/06/2018  Editado: 16:10 22/06/2018 (1 vez)

Insomniac es sinónimo de calidad y diversión

Menos cuando sacan un exclusivo para la otra caja de plástico (la que no gusta tanto) que entonces Insomniac no le importa a nadie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
And2320
Lugar: De camino a Raccoon City · 399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:11 22/06/2018

Me parece perfecto
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:16 22/06/2018  Editado: 16:19 22/06/2018 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 4).

Menos cuando sacan un exclusivo para la otra caja de plástico (la que no gusta tanto) que entonces Insomniac no le importa a nadie
Claro porque cuando trabajaba como second con Sony y se sacaba la chorra con los Ratchet and Clank no era para los de siempre una "desarrolladora de segunda".
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
JoelSavage
#7  Enviado: 16:30 22/06/2018

Y esa cultura de poner palabras tuyas en algo que yo he dicho? Porqué que yo sepa no he dicho nada ni remotamente parecido.

Si te refieres a juegos como Sunset overdrive, juego que he tenido oportunidad de jugar y me parece absolutamente flipante, jamás diría que es malo, al contrario.

Juegos como Spyro, Ratchet, resistance etc me encantan, de ahi que me guste tanto la desarrolladora
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4082 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:34 22/06/2018  Editado: 16:36 22/06/2018 (1 vez)

No se dónde te sacas esto, Sunset Overdrive es un juegazo. No se a qué ha venido esto con toda la toxicidad del mundo.
Gerogerogerogero...
Gentletoad
DuqueDeManantial
#9  Enviado: 16:36 22/06/2018

En respuesta a JoelSavage (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Y esa cultura de poner palabras tuyas en algo que yo he dicho? Porqué que yo sepa no he dicho nada ni remotamente parecido.

Si te refieres a juegos como Sunset overdrive, juego que he tenido oportunidad de jugar y me parece absolutamente flipante, jamás diría que es malo, al contrario.

Juegos como Spyro, Ratchet, resistance etc me encantan, de ahi que me guste tanto la desarrolladora
Illo, bien dicho, ahora no le sigas el juego que empezará a irse por la tangente. La soplapollez que ha soltado es enorme, y de llorón, mejor dejarlo tal cual está, con su comentario citado.
Gerogerogerogero...
Xilos
Que es Brandom?
#10  Enviado: 16:47 22/06/2018  Editado: 17:00 22/06/2018 (3 veces)

En respuesta a Gentletoad (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Illo, bien dicho, ahora no le sigas el juego que empezará a irse por la tangente. La soplapollez que ha soltado es enorme, y de llorón, mejor dejarlo tal cual está, con su comentario citado.
La educación con el que no te falta el respeto es lo primero... se que es un concepto que te cuesta pero puedes intentarlo, simplemente tienes que superar traumas personales pasados

Sunset Overdrive vendio una putisima mierda en España, el autor del hilo que cito no lo ha tocado ni con un palo mas de 30 segundos (muchísimo menos comprárselo siendo un fijo en los trolleos del suboforo de One), probablemente los otros dos que me mencionáis (sobretodo Stanton) tres cuartos de lo mismo

Ya solo con la primera frase "Sunset Overdrive vendio una putisima mierda en España" y el hecho de que el autor le diera 0 importancia al titulo (porque ni llego a comprarselo) tengo mi frase mas que justificada, que la respuesta sean tu insultando y dos de los trolles Sonyers mas comunes y toxicos de Vandal poniendose a la defensiva pues no hace mas que confirmarlo

Y todo esto sin insultos y con argumentos la mar de validos  Smilie  Smilie Imaginate si de verdad quisiera hacer sangre (lo que tu llamas toxicidad que suele ser el ambiente por donde se mueven precisamente los que me mencionan) lo que podría salir de aquí
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Gentletoad
DuqueDeManantial
#11  Enviado: 16:54 22/06/2018  Editado: 16:56 22/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
La educación con el que no te falta el respeto es lo primero... se que es un concepto que te cuesta pero puedes intentarlo, simplemente tienes que superar traumas personales pasados

Sunset Overdrive vendio una putisima mierda en España, el autor del hilo que cito no lo ha tocado ni con un palo mas de 30 segundos (muchísimo menos comprárselo siendo un fijo en los trolleos del suboforo de One), probablemente los otros dos que me mencionáis (sobretodo Stanton) tres cuartos de lo mismo

Ya solo con la primera frase "Sunset Overdrive vendio una putisima mierda en España" y el hecho de que el autor le diera 0 importancia al titulo (porque ni llego a comprarselo) tengo mi frase mas que justificada, que la respuesta sean tu insultando y dos de los trolles Sonyers mas comunes y toxicos de Vandal poniendose a la defensiva pues no hace mas que confirmarlo

Y todo esto sin insultos y con argumentos la mar de validos  Smilie  Smilie Imaginate si de verdad quisiera hacer sangre (lo que tu llamas toxicidad que suele ser el ambiente por donde se mueven precisamente los que me mencionan) lo que podría salir de aquí
Serán dos trolles y todo lo que quieras, pero decir lo que has dicho creo que no es correcto, aun en las circunstancias. Aunque haya vendido poco en España, Sunset Overdrive es un juegazo, yo lo pude jugar el verano pasado en varias sesiones en casa de un muy buen colega mío y es espectacular.

Si realmente ha vendido poco es una pena, pero creo que Insomniac por su historia, es un estudio a no criticar, creo, no se.

Y aun así, si han trolleado o algo, coge y dale al botón rojo, ¿no? es lo que hago yo, y aunque muchas veces no funciona, muchas otras si.
Gerogerogerogero...
#12  Enviado: 16:57 22/06/2018

Pues el juego pinta para ser otro juegazo como god of war y Detroit become human.
JoelSavage
#13  Enviado: 16:58 22/06/2018  Editado: 17:03 22/06/2018 (1 vez)

Paso de seguir desviando
Xilos
Que es Brandom?
#14  Enviado: 17:04 22/06/2018  Editado: 17:32 22/06/2018 (3 veces)

En respuesta a JoelSavage (réplica 13).
Paso de seguir desviando
Excusatio non petita, accusatio manifesta

En respuesta a Blowjob (réplica 15).
En respuesta a la réplica #7
Déjalo, el pobre anda siempre muy escocido, se ve que la tiene muy adentro con Sony
Menudo orgullo ver desfilar en mi honor a la plana mayor del trolleo Sonyer defendiendo (de manera totalmente falsa, porque me da a mi que de todos los que me criticáis soy el único que SI tiene una copia de Sunset Overdrive) un exclusivo de Microsoft  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Otro milagro mas como este y me canonizan
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2664 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:21 22/06/2018

En respuesta a JoelSavage (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4

Déjalo, el pobre anda siempre muy escocido, se ve que la tiene muy adentro con Sony
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir