Vandal

Noticia: Vandal Radio 5x40 - Spider-Man, Dying Light 2, Control y Mario Tennis Aces

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183070 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:27 22/06/2018

http://www.vandal.net
ajayashi
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:48 22/06/2018

FELICIDADES POR SU COBERTURA DE E3... Las notas y los videos estuvieron al nivel que se esperaba.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 7918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:10 23/06/2018  Editado: 16:08 25/06/2018 (1 vez)

- Juan, ¿lo de Sea of Thieves te refieres al Megalodón o a los tronos? Porque en ambos te va a tocar dialogar con alguien cuando te lo encuentres, no esperar a que pasen por la isla, muchos si ven un barco lo esquivan si no es para hundirlo. Y si es el megalodón: ya no es un evento cooperativo sino que se convierte en "un kraken", te aparecerá de manera aleatoria pero esta vez si vas en balandro o en un galeón.

- Lanzo una pregunta a ver qué decís al respecto: ¿no pensáis que puede ser, en parte, contraproducente lo que dice la OMS sobre la adicción de los videojuegos y tener en contra a parte de la comunidad científica? Da pie a ciertos padres, agoreros, demagogos y algunos psicólogos para estar aún más en contra de los videojuegos cuando la idea en sí tiene su parte de razón pero no el enfoque, esto no es como una droga cualquiera aunque puede tener el mismo resultado, aquí se debería enfocar a las personas que sufren cierta propensión a la adicción, cualquiera que se ocurra, y no al juego en sí. Con esto no quiero decir un "el problema no es el tabaco, es quien lo fuma" sino que esa persona no ha tenido, o no ha sido, consistente a la hora de mantenerse dentro de unos límites razonables para evitar caer en un círculo vicioso, que se marque unas horas semanales y las organice como quiera, todo de golpe o pequeñas dosis intersemanales para rematar con un par de horas el fin de semana. Con todo esto quiero decir que es un tema que tiene una amplia escala de grises y ya hay gente fuertemente posicionada tanto a favor como en contra, con conocimiento o desconocimiento y a sabiendas de que no sabe absolutamente nada cree firmemente que no se debería permitir, o incluso prohibir.

¿No sería más fácil, muy entre comillas, crear una coalición entre ambas posturas (o al menos todos los puestos responsables en este tema), un grupo de asesores, una simbiosis o como queráis llamarlo para ayudar a mentalizar a la gente de a pie sobre las nuevas tecnologías y su rápida evolución para que sepa cómo tratarlo? Para mí no es lo mismo una "droga real" que una "droga digital" y en cierto modo se está intentando meter en el mismo cajón, ya con esa diferencia debería buscarse un enfoque diferente puesto que el tradicional puede tener fallas por todos lados.

Y ya terminé con la parrafada. Sé que es un tema largo de leer y exponer pero me parece un punto interesante para tratar así en general.

- Pregunta cheerleader: Pues sencillo.

Gravity Rush 2 (PS4): Kat es un amor, tiene un mundo bastante colorido donde puedes "volar" (más bien cambiar la gravedad al gusto) como y donde quieras y ha sido coproducido por Japan Studio, para mí no hay nada más que decir, bueno sí, un ejemplo: Puppeteer en PS3.
Tearaway (PS Vita, PS4): Un mundo papirofléxico y de manualidades para los críos y los no tanto, que a mis 26 años es uno de mis juegos favoritos. Para mí Media Molecule es lo más top en originaliad y no puedo esperar echarle el guante a Dreams.
Hellblade (multi): Aunque la historia no me dijo mucho, entiendo y comprendo lo que quisieron tratar con el trastorno psicológico y cómo lo hicieron a través del viaje de Senua. Uno de los recomendados de los últimos años y, sobre todo, con auriculares.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:30 25/06/2018

Gracias como siempre por otro estupendo programa. Os voy a echar en falta durante el parón de vacaciones, que a los que trabajamos en verano nos sentiremos aún más solos en la oficina. Además me he aficionado a escuchar también vuestros podcasts durante desplazamientos y ahora con algún viaje de verano en el horizonte os echaré en falta Tristeza

Pregunta Cheerleader:
Pues para mi está claro: Yakuza!! Descubri Yakuza 0 este año y me enamoré de la saga. Así que con Kiwami ya disponible, Kiwami 2 a la vuelta de la esquina y otros cuantos remastered anunciados en Japón (esperemos que pronto en occidente), me espera un verano japonés con el dragón de Dojima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:34 25/06/2018

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 3).
- Juan, ¿lo de Sea of Thieves te refieres al Megalodón o a los tronos? Porque en ambos te va a tocar dialogar con alguien cuando te lo encuentres, no esperar a que pasen por la isla, muchos si ven un barco lo esquivan si no es para hundirlo. Y si es el megalodón: ya no es un evento cooperativo sino que se convierte en "un kraken", te aparecerá de manera aleatoria pero esta vez si vas en balandro o en un galeón.

- Lanzo una pregunta a ver qué decís al respecto: ¿no pensáis que puede ser, en parte, contraproducente lo que dice la OMS sobre la adicción de los videojuegos y tener en contra a parte de la comunidad científica? Da pie a ciertos padres, agoreros, demagogos y algunos psicólogos para estar aún más en contra de los videojuegos cuando la idea en sí tiene su parte de razón pero no el enfoque, esto no es como una droga cualquiera aunque puede tener el mismo resultado, aquí se debería enfocar a las personas que sufren cierta propensión a la adicción, cualquiera que se ocurra, y no al juego en sí. Con esto no quiero decir un "el problema no es el tabaco, es quien lo fuma" sino que esa persona no ha tenido, o no ha sido, consistente a la hora de mantenerse dentro de unos límites razonables para evitar caer en un círculo vicioso, que se marque unas horas semanales y las organice como quiera, todo de golpe o pequeñas dosis intersemanales para rematar con un par de horas el fin de semana. Con todo esto quiero decir que es un tema que tiene una amplia escala de grises y ya hay gente fuertemente posicionada tanto a favor como en contra, con conocimiento o desconocimiento y a sabiendas de que no sabe absolutamente nada cree firmemente que no se debería permitir, o incluso prohibir.

¿No sería más fácil, muy entre comillas, crear una coalición entre ambas posturas (o al menos todos los puestos responsables en este tema), un grupo de asesores, una simbiosis o como queráis llamarlo para ayudar a mentalizar a la gente de a pie sobre las nuevas tecnologías y su rápida evolución para que sepa cómo tratarlo? Para mí no es lo mismo una "droga real" que una "droga digital" y en cierto modo se está intentando meter en el mismo cajón, ya con esa diferencia debería buscarse un enfoque diferente puesto que el tradicional puede tener fallas por todos lados.

Y ya terminé con la parrafada. Sé que es un tema largo de leer y exponer pero me parece un punto interesante para tratar así en general.

- Pregunta cheerleader: Pues sencillo.

Gravity Rush 2 (PS4): Kat es un amor, tiene un mundo bastante colorido donde puedes "volar" (más bien cambiar la gravedad al gusto) como y donde quieras y ha sido coproducido por Japan Studio, para mí no hay nada más que decir, bueno sí, un ejemplo: Puppeteer en PS3.
Tearaway (PS Vita, PS4): Un mundo papirofléxico y de manualidades para los críos y los no tanto, que a mis 26 años es uno de mis juegos favoritos. Para mí Media Molecule es lo más top en originaliad y no puedo esperar echarle el guante a Dreams.
Hellblade (multi): Aunque la historia no me dijo mucho, entiendo y comprendo lo que quisieron tratar con el trastorno psicológico y cómo lo hicieron a través del viaje de Senua. Uno de los recomendados de los últimos años y, sobre todo, con auriculares.
A mi me encantó Hellblade, y por otro lado, yo también soy fan de la saga de Gravity Rush! La verdad que la sensación de ponder "gravitar" por los escenarios es adictiva y está muy bien lograda. Su combate es adictivo y único, además de que los escenarios son preciososos y la forma de contar la historia como un cómic/manga es una maravilla. Gracias por ayudar a difundir lo bueno de la saga!
#6  Enviado: 16:00 25/06/2018

Hola a todos, finalmente he podido saber cómo meterme en los comentarios del podcast.
En primer lugar, muchas felicidades por el podcast. Magnífica  producción, con variedad de temas, nadie acaparando todos los temas -lo cual se agradece-, y profesionalidad. Escucho varios podcast de Estados Unidos, donde vivo, y siempre he querido escuchar de mi país, España ,para ver las diferencias en el tratamiento y en la apreciación del mundo del videojuego. He intentado varios podcast en los últimos años y el vuestro, junto con el nuevo de Reconectados me parece el mejor pero a gran diferencia del resto. Felicidades.

En cuanto a la pregunta Cheerleader:
Diría que si tienes la PS4 no hay duda, God of War. Una obra maestra de principio a fin. Además si juegas un par de horas todos los días te va a llevar todo el verano a terminarlo, así que perfecto en duración.

Un abrazo a todos.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 7918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:12 25/06/2018

En respuesta a LaGuiriRubia (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
A mi me encantó Hellblade, y por otro lado, yo también soy fan de la saga de Gravity Rush! La verdad que la sensación de ponder "gravitar" por los escenarios es adictiva y está muy bien lograda. Su combate es adictivo y único, además de que los escenarios son preciososos y la forma de contar la historia como un cómic/manga es una maravilla. Gracias por ayudar a difundir lo bueno de la saga!
Ese juego fue el que hizo comprarme la Vita (solo ese, los demás vinieron de rebote) después de probar la demo en un MediaMarkt y la segunda entrega es maravillosa, el colorido, contraste de las diferentes capas, música... Parecerá raro habiendo tantos juegos en el mercado a lo largo de los años pero es mi saga favorita.
#8  Enviado: 08:51 26/06/2018

Llegó el momento de la despedida. ¡Nooo! No os vayáis, que todo el verano sin escuchar Vandal Radio se va a hacer muy duro. Bueno, es broma, que todos necesitamos un descanso, y vosotros esta temporada os lo habéis currado pero bien. MIL GRACIAS por todas las horas que nos habéis dado de entretenimiento, profesionalidad y diversión. ¡Contad conmigo en la próxima temporada desde el capítulo 1!

A la pregunta CHEERLEADER os diré que este verano yo me voy a Egipto... pero al de Assessin's Creed Origins. ¿Qué mejor forma de hacer turismo? Más barata que ir en persona, y encima puedo conocer a personajes históricos y escalar los templos y pirámides sin que nadie me llame la atención. Pues sí, le daré caña al título de Ubisoft, que lo tengo pendiente, combinándolo con Donkey Kong Country Tropical Freeze de Switch cuando salga de viaje, que es uno de los mejores juegos de plataformas de la historia. Y también habrá algo de tiempo para seguir recolectando las energilunas que me faltan en el Mario Odyssey. Como veis, tengo juegos para rato.

¡Un pedazo de abrazo, chicos, os deseo todo lo mejor para este verano!
opt7mu5
Lugar: Elche · 1303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:48 28/06/2018

Hola chavales! Buen programa y a por el último de la temporada!

Sobre la #CHIRLY de esta semana es complicado porque depende si el verano supone tener más tiempo para jugar o menos tiempo xD. De todas formas con tanto buen lanzamiento estos últimos meses hay de donde elegir. Igual te puedes meter un Yakuza, un God of War o un Detroit entre pecho y espalda que un Donkey Kong Tropial Freeze o un Sonic Manía cuya edición física con contenido adicional sale en julio. Yo creo que picotearé de todas las plataformas y juegos pendientes de este año. Smilie

Un saludote!
ElManco
Lugar: Shujin Academy · 2092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:59 28/06/2018

Hola vandaleros, enhorabuena por otra gran temporada de radio. Con el último programa me han entrado muchas ganas de que salga ya ese Dying Light 2 que parece que va a tener muy buena pinta.

Pregunta CHIRLY.
Para un verano en la ciudad estando de Rodriguez creo que dedicaré tiempo a un par de juegos largos. Tengo empezados Witcher 3 y Final Fanstasy XII a los que juego en paralelo. Y luego podría ser el turno de God of War y Persona 5. Aunque también tengo ganas de empezar por fin con la saga Yakuza. Muchas horas de vicio en definitiva.

Pues eso, muchas gracias por todos estos programas, que paséis unas buenas vacaciones y hasta la vuelta!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir