Vandal

Noticia: Rumor: Sony introducirá el juego cruzado en PS4 antes de abril de 2019

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6235 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 09:01 22/06/2018

En respuesta a TicoCR (réplica 81).
En respuesta a la réplica #65
Entonces para que comentas?
Para tirarse el loco, como siempre xD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 09:14 22/06/2018

Esto lo único que va a servir es para aumentar el numero de troleos entre "bandos" para nada más.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 09:30 22/06/2018

Vaya vaya, si es cierto menuda bajada de pantalones
PresidentTramp
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 09:32 22/06/2018

En respuesta a Microsony (réplica 87).
En respuesta a la réplica #2
¿Pero por algo en especial? Lo digo por entender el motivo de que no quieras.
Sí , en el caso de que hubiera crossplay en la siguiente generación Sony podría perder algo de ventas y a causa de eso invertir menos dinero en juegos como Horizon , God of war etc . Por lo que yo que juego principalmente a juegos offline me podría ver perjudicado . Para que quiero cross si no conozco a nadie que tenga Xbox ?
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 09:33 22/06/2018

Como me alegra ver que las quejas sirven para tomar una buena medida para los usuarios.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Redranger
#96  Enviado: 10:04 22/06/2018

NO es N... SI?
#97  Enviado: 10:15 22/06/2018  Editado: 10:16 22/06/2018 (1 vez)

No sé si es cierto, que lo dudaría bastante dado que las razones que dan choca  frontalmente con las declaraciones que han tenido los directivos de sony,o es que han soltado esto a modo de globo sonda a ver si se hace eco y cómo reacciona la compañía.
#98  Enviado: 10:36 22/06/2018

En respuesta a PresidentTramp (réplica 94).
En respuesta a la réplica #87
Sí , en el caso de que hubiera crossplay en la siguiente generación Sony podría perder algo de ventas y a causa de eso invertir menos dinero en juegos como Horizon , God of war etc . Por lo que yo que juego principalmente a juegos offline me podría ver perjudicado . Para que quiero cross si no conozco a nadie que tenga Xbox ?
Hombre en tu caso, offline y no conocer nadie de Xbox, entiendo que no veas ningún beneficio pero ¿de verdad hacer cross de Fortnite crees que va a hacer que Sony no venda consolas? Dudo que Sony no invierta en los juegos que han hecho que esta generación se la haya llevado en cuestión de ventas de consolas, de hecho si a Sony le quitas esos juegos lo tendría jodido para competir con Microsoft. Yo creo que estas equivocado, siempre respetuosamente no quiero que te lo tomes a mal xD, pero a la comunidad online creo que cuanto más gente siempre es mejor, aunque tanto en una consola como en otra no hay problemas para encontrar partidas, cuanto más gente yo creo que mejor además pienso que los cross serían mejor exclusivamente entre consolas por lo de jugar con mandos.
Puedo entender tu miedo a que te jodan los GOW, Horizon, etc pero no creo que se vean afectados. Un saludo.
Azghal
Mr
Lugar: Zaragoza · 421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 10:39 22/06/2018

Bajada de pantalones de sony? si claro, pero no esteis tan contentos los xboxers que venis asi a soltar vuestra bazofia sin recordar el pasado de esta misma xbox one.

Cuando presentaron la consola, dijeron que tendria DRM asi que nada de segunda mano o dejar juegos a los colegas, tambien dijeron que necesitaria conexion permanente y que en caso de estar mas de ¿48h o 72h? y sobretodo, que KINECT era una parte vital de su consola y que la xbox one sin kinect no existiria. ahh, y como colofon a todos los cambios de rumbo de microsoft, recuerdo que de origen no era retrocompatible y ahora si lo es. Vamos, que lo que era la xbox one en su presentacion, en sus primeros años y ahora, son 3 consolas diferentes, gracias a dios y a la mano de Phill Spencer todo a mejor, salvo la TIMADA de quienes pagaron 100€ extra por una parte vital de la consola que en poco tiempo dejo de tener soporte, el gran kinect 2.

Todas las empresas cambian de opinion, y estoy medianamente convencido que no es porque amen a sus usuarios, sino que lo que aman son los billetes de estos usuarios, asi que menos venir aqui a escupir mierda y mas aun cuando la que ya no tiene pantalones es microsoft, Yo me alegre de esos cambios y me alegro de leer este rumor, a ver si llega de una vez, ademas, esto hara ver lo lejos que esta sony frente a microsoft en calidad de servidores y quizas asi sony mejore la calidad de los mismos, que falta nos hace.
Aranashi
Lugar: Murcia · 357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 10:41 22/06/2018

Esto iría bien en mercados como el norteamericano que la gente compra Xbox para jugar con sus amigos, así el único condicionante de compra de una consola serían sus exclusivos, bien por Sony y dar marcha atrás.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 10:44 22/06/2018

Ya estamos con los rumores,comprendo que existan pero señores tratar a los mismos como lo que son : RUMORES PUNTO.

Yo DUDO MUCHO que Sony haga esto por lo que he explicado en otras ocasiones,ni con la generación terminada y ya con una Playstation 5 creo que se pudiese hacer eso con PS4 pues Sony no quiere darle facilidades a Microsoft que es la que más ganaría con todo esto y está en TODO SU DERECHO,al igual que Microsoft está en su derecho.Todas miran por sus intereses.

Yo no me creo este rumor,y no entiendo a quién trata el mismo como una noticia y ya critica a Sony...a ver : ¿si lo hacen bien si no también? la cuestión es odiar a Sony porque sí...en fin,tener algo en cuenta : Sony puede tener muchas debilidades pero de tonta no tiene nada,y no creo que haga esto pues hablamos de diferentes puntos de vista,de diferentes modelos de negocio.Y Sony tiene un concepto antagónico al de Microsoft y también tiene un contexto diferente al ser la compañía dominante -y mucho por desgracia- en el mundo de los videojuegos.
Azghal
Mr
#102  Enviado: 10:46 22/06/2018

En respuesta a Ripast (réplica 41).
En respuesta a la réplica #37
Porque ayer mismito ya habían dicho que no.
Los de Sony son igual que las mujeres, se contradicen cuando les conviene.
Contando las bajadas de pantalones en esta generacion, los "peores" de todos son Microsoft, que no se te olvide.

De todos modos, en lugar de alegrarte por una buena noticia para toda la comunidad de jugadores, parece que te jode, supongo que pensastes igual cuando eliminaron el kinect, el DRM y el Allways Online no?
Azghal
Mr
#103  Enviado: 10:51 22/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 101).
Ya estamos con los rumores,comprendo que existan pero señores tratar a los mismos como lo que son : RUMORES PUNTO.

Yo DUDO MUCHO que Sony haga esto por lo que he explicado en otras ocasiones,ni con la generación terminada y ya con una Playstation 5 creo que se pudiese hacer eso con PS4 pues Sony no quiere darle facilidades a Microsoft que es la que más ganaría con todo esto y está en TODO SU DERECHO,al igual que Microsoft está en su derecho.Todas miran por sus intereses.

Yo no me creo este rumor,y no entiendo a quién trata el mismo como una noticia y ya critica a Sony...a ver : ¿si lo hacen bien si no también? la cuestión es odiar a Sony porque sí...en fin,tener algo en cuenta : Sony puede tener muchas debilidades pero de tonta no tiene nada,y no creo que haga esto pues hablamos de diferentes puntos de vista,de diferentes modelos de negocio.Y Sony tiene un concepto antagónico al de Microsoft y también tiene un contexto diferente al ser la compañía dominante -y mucho por desgracia- en el mundo de los videojuegos.
Ojo, yo no lo veo tan descabellado ehh
Para la proxima generacion, todo el mundo espera que vuelva la retrocompatibilidad y esperan el juego cruzado. Ahora mismo, si no saliese todo lo bien que sony puede esperar, siempre pueden culpar a que la consola actual, al estar al final de su ciclo, les ha resultado mas dificil o que no estaba preparada para ello, y asi, tener un buen banco de pruebas para que en la proxima consola de sony, el juego cruzado funcione correcto, vamos, que el juego cruzado en ps4 puede ser una "beta" y llegar la version "gold" en ps4, pero ojo, todo esto son pajas mentales mias que en mi cabeza cuajan bien.
#104  Enviado: 12:35 22/06/2018  Editado: 12:37 22/06/2018 (1 vez)

Las descargas de PS Now! sí que es más que probable, pero el juego cruzado con XBOX en todos los juegos, lo pongo en duda. Si acaso, será con algunos juegos (free to play que en PS4 no requieren PSN Plus y en ONE sí ).

Espero que para PS5 integren PSN Plus y PS Now!, y de este modo, cualquiera que pague la suscripción anual, tenga acceso inmediato (por streaming) a juegos de PSX, PSP, PS2, PS3, Vita, PS4, o bien descargando los juegos de PS Now! directamente a PS5, y que esta los ejecute en emulación  de esas consolas (menos con PS4, que será 100% compatible sin requerir emulación) en su propio hardware.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 13:57 22/06/2018

En respuesta a Aranashi (réplica 100).
Esto iría bien en mercados como el norteamericano que la gente compra Xbox para jugar con sus amigos, así el único condicionante de compra de una consola serían sus exclusivos, bien por Sony y dar marcha atrás.
"Bien por Sony dar marcha atrás"...a ver compañero : es un RUMOR,no es nada oficial,que después para como con la retrocompatibilidad de PS3 o como el Gold Gratis o los Scalebound...rumores son rumores,y a veces intencionados por ciertos individuos para generar polémica y/o visitas a sus medios y por ende dinero.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir