Vandal

Video: Minecraft - ¡Mejor juntos! (Juego cruzado)

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 06:46 22/06/2018

En respuesta a BioHazardPw (réplica 89).
Genial, espero que ahora los de xbox dejen de suplicar de rodillas a sony por crossplay porque este tema ya es cansino. No significa no.

Dudo que sony habilite el crossplay luego de esto y por otro lado, despues de ver los comentarios, me alegra no tener que jugar con semejante Gentuza tóxica que en vez de celebrar su crossplay, prefieren atacar a Sony. Es lo que tienen por ser fanboys hipócritas.
Te acabas de coronar.
McAguen
#93  Enviado: 09:39 22/06/2018

El mejor anuncio del año, superando al de Nadal y Mario.
En otro orden de cosas, que clase de mente enferma critica las posibilidades del crossplay con tal de defender al dios de su secta?
McAguen
#94  Enviado: 09:40 22/06/2018

En respuesta a wolfness (réplica 82).
Sony reculando en 3..2..1...
Ya empieza
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709352/sony-introducira-el-juego-cruzado-en-playstation-4-antes-de-abril-de-2019/
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 894 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 10:59 22/06/2018

Me gusta lo que veo. Fair play y comunidad unida.
ElExpecial
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 11:13 22/06/2018

En respuesta a BioHazardPw (réplica 89).
Genial, espero que ahora los de xbox dejen de suplicar de rodillas a sony por crossplay porque este tema ya es cansino. No significa no.

Dudo que sony habilite el crossplay luego de esto y por otro lado, despues de ver los comentarios, me alegra no tener que jugar con semejante Gentuza tóxica que en vez de celebrar su crossplay, prefieren atacar a Sony. Es lo que tienen por ser fanboys hipócritas.
"Gentuza tóxica"... Comentario muy maduro, sí. Pero maduro, maduro.
Soy el abuelo gamer.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 11:27 22/06/2018  Editado: 11:28 22/06/2018 (1 vez)

En respuesta a ElExpecial (réplica 96).
En respuesta a la réplica #89
"Gentuza tóxica"... Comentario muy maduro, sí. Pero maduro, maduro.
Ya ves, y ademas lo dice un personaje que está baneado día si día también por troll, pero la gentuza tóxica son otros

Algún día se buscará una vida, supongo Sonrisa
#98  Enviado: 12:41 22/06/2018  Editado: 14:37 22/06/2018 (4 veces)

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 12:45 22/06/2018

En respuesta a paul-h (réplica 98).
Hombre blanco joven y mujer madurita negra.
Y como no está Playstation en la ecuación, Sony son unos racistas y abusones.

Yo no se que rumbo lleva Microsoft, pero de esos 39 millones de Xbox vendidas muchas de ellas han sido compradas por jugadores de PS4 también, lo que significa que al final les va a salir el tiro por la culata y van a salir escaldados, hasta los huevos del puto fortnite de mierda, de xbox y sus lanzamientos basura, de microsoft y sus actualizaciones intrusivas de windows, de la mierda del juego cruzado con toda la chusma de hackers y toxicos que trae consigo, y de los mamarrachos que abundan por las webs bailando el agua o vendiendo su culo a la compañía perdedora.

En resumen, para el de abajo que me replico y futuras replicas:
Seguramente no compre otra Xbox, y eso que compre 360 y One. Creo que habrá varios que piensen como yo.
Las conspiraciones y difamaciones son propias de Microsoft y sus seguidores, no confundas.

https://www.elespanol.com/suscripciones/#utm_source=gen&utm_medium=26&utm_campaign=sus1
Grupo Vandal-El Español pidiendo su propio Vandal Plus por 75€ al año y por 84€ te dan un regalo.
"Apoya el periodismo independiente, combativo y veraz."
Y en la práctica: Mendigando limosnas, viviendo de rumores, calumniando a los demás, censurando y baneando.

https://www.elconfidencialdigital.com/medios/presion-Pedro-Politica-abandonos-Espanol_0_3169483049.html
Anda como las gastan en Vandal-El español, el presi echando a la calle a los redactores, independencia informativa 100%...

NOTA: Absténganse de replicar multicuentas. Respeten las opiniones de los demas. No metan los morros donde no les han llamado.
Menuda película te has montado para que te cuadre todo. Luego los de las conspiraciones son otros.  Smilie
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 12:55 22/06/2018

En respuesta a Rexpyra (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
Menuda película te has montado para que te cuadre todo. Luego los de las conspiraciones son otros.  Smilie
Yo estoy llorando de risa 😂
#101  Enviado: 22:50 22/06/2018

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#102  Enviado: 23:53 22/06/2018

La globalización es un hecho irrefutable e imparable así que no podemos ir contra el progreso..!!! Saludos cordiales!!!!
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 07:37 23/06/2018

En respuesta a fenom (réplica 87).
Aqui se demuestra que no es un tema de marketing ni liderazgo. La mayor comunidad de Minecraft en consolas se encuentra en XBOX, sin embargo Microsoft permite el juego cruzado con Switch, de una cantidad de jugadores menor. ¿Lo pillais ahora chiquillos?
Perdona, esto es marketing puro y duro. Minecraft es propiedad de MS, jugar a Minecraft es darle dinero a MS, darle tus datos y exponerte a su publicidad, que es precisamente todo lo que no quiere Sony que le haga a sus jugadores porque puede perderlos.
#104  Enviado: 08:39 23/06/2018

Bravo Sony, tu continua así seguro que la ps5 venderá muy bien
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 10:34 23/06/2018

No entiendo las ganas de jugar con una comunidad a la que no paran de insultar,yo si fuera sonyer no tendría ninguna gana de jugar con aquel que me insulta.

Bueno como dije en otros comentarios todo lo que hace Sony se sobredimensiona pues es la moda y lo más popular,es lo que da más visitas y por ende dinero,pero aquí hay un factor muy importante que es FORNITE.Pues esto el juego cruzado ya lo intentó Sony con Microsoft y esta no quiso no hace mucho,pero de eso no se cuenta nada,no interesa.Sony es el demonio...que hipocresía.Si fuese sonyer no querría a todos los que insultan a mi comunidad en mi pantalla,estarían vetados.

Muy curioso como se magnifica lo bueno que hacen las demás compañías y como cuando hace algo malo todos callados,hay que ser más riguroso y justo,y con Sony no se está siendo.Que triste todo,después se extrañarán porque no tomen en serio a la comunidad de jugadores...¿cómo se van a tomar en serio? es infantilismo en estado puro...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir