Vandal

Video: Minecraft - ¡Mejor juntos! (Juego cruzado)

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:37 21/06/2018

Esto a quien interesa es a las desarrolladoras, uno de los pequeños pasos para el juego en streaming.
Por eso en este caso estoy del lado de Sony, que aunque lo haga para defender su marca y el modo de llevar la compañía como si fuera un equipo de fútbol -no hay mas que ver en cualquier web que sus fanboys son los peores- esto no deja de ser una unificación de servicios, la primera piedra del juego en streaming, hoy puedes jugar Fortnite en Switch y One, mañana podrás jugar desde tu tele Samsung vs la LG del vecino.
Como cambia el sector, que pensando en el futuro Sony puede ser una de las grandes defensoras del juego offline tradicional, aunque también lo tienen fácil y pueden ser las primeras en darnos la puñalada abandonando las consolas para meter dispositivos streaming en sus teles.
ElManco
Lugar: Skellige · 2998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:41 21/06/2018

Es una buena campaña para retratar a Sony y sus políticas. Lo que más me extraña es que Nintendo colabore con Microsoft. Supongo que porque con Sony si ve que compiten por el mismo o parecido target de usuarios (juegos basados en animes, JRPGs) y con Xbox no.
lKazuya
#18  Enviado: 19:43 21/06/2018

Tan desesperados estan en Ms y Nintendo como para hacer una campaña contra Sony por este tema? Madre mia...
#19  Enviado: 19:45 21/06/2018

No comprendo tanta locura con la mierda de este juego. Lo instalé tanto en PS4 como en Switch, jugué un par de partidas en cada consola por ver si había diferencias y lo borré muerto de aburrimiento.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5513 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:46 21/06/2018

Tiene más testosterona en las venas la de la izquierda que el de la derecha Smilie
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 2517 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:50 21/06/2018

Aqui veo una alianza Nicrosoft
#22  Enviado: 19:56 21/06/2018

Alguno teneis una obsesión con que toda campaña va en contra de otra marca... yo solo veo un producto más viejo que el hambre ofrecer un nuevo servicio/característica entre consolas como reclamo publicitario.
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 786 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:00 21/06/2018

Me encanta Xbox, y me encanta Nintendo, ojala algún día juntas.

Y ojala la comunidad de xbox y nintendo se lleven mejor que nunca, que casi siempre nunca hay problemas entre estas dos <3
drex
#24  Enviado: 20:01 21/06/2018

Acá veo una alianza de negocios basada en el oportunismo. Todos la han utilizado alguna vez. O acaso se olvidan cómo fue Sony al comienzo de esta generación?
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 786 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:03 21/06/2018

En respuesta a lKazuya (réplica 18).
Tan desesperados estan en Ms y Nintendo como para hacer una campaña contra Sony por este tema? Madre mia...
Yo la única desesperación que veo es a los usuarios de cierta marca venir siempre a dar tabarra con lo mismo, a una a decir que no tiene potencia(nintendo), y a otra a decir que no tiene juegos (xbox)..

¿De verdad no os da vergüenza?
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:11 21/06/2018

Trailer muy bonito.... Pero ni una palabra del parche grafico, ese que usaron para vender la Xbox X del juego y curiosamente hoy es el ultimo dia del plazo de Primavera 2018 que pusieron al parche. Vamos que no saben ni como meter la mejora grafica en la X, y lo peor es que la prensa no le ha preguntado a MS de porque mintio el año pasado en la conferencia de Microsoft
jecolandia
Turn Up The Trouble
Lugar: Shadows Of A Setting Sun · 4295 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:16 21/06/2018

Smilie No soy fan de Minecraft, pero me gusta lo que veo.  Smilie
Know Your Place And Shut Your Mouth!
pachamelon
#28  Enviado: 20:16 21/06/2018  Editado: 20:17 21/06/2018 (1 vez)

Me parecen flipantes dos puntos:

1. "La campaña contra la competencia". Hola, Sony en el E3 de presentación de PS4 rajando de Xbox One y sus horribles políticas sobre la segunda mano, entre otras muchas barbaridades que querían ejecutar.

2. "Malditas Nintendo y Microsoft aprovechando la polémica". Hola, Nintendo y Microsoft, dos empresas que han permitido el juego cruzado desde antes de que fuera polémico para Sony y dos empresas caracterizadas por hablar bien de la competencia públicamente. Y hola, beneficio para el usuario. Me parece flipante que en lugar de apoyar esto, con tal de llevar la guerra de consolas al límites, estemos atacando a las dos que lo están haciendo bien y no a la que se está flipando poniendo obstáculos absurdos, la verdad.
pachamelon
#29  Enviado: 20:19 21/06/2018  Editado: 20:22 21/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Rare_Fan (réplica 6).
No pueden ganarle en ventas, intentan ganarle con polémicas. ¿Alguien duda de que Nintendo y Microsoft harían lo mismo si estuvieran en la situación de Sony?
¿Qué ventas y qué situación?

No es como si Nintendo con 3DS no tuviera ventas similares a PS4 y Sony tuviera en Vita la misma carga que ha tenido Nintendo con Wii U en términos de fracaso. No sé, que parece que la única que esté vendiendo consolas sea Sony con PS4, cuando Nintendo no es sólo Wii U, también es 3DS (y Switch que va ya por los 20 millones...). No sé por qué esa imagen de Nintendo jodida, si las dos han tenido un éxito similar con una de las dos consolas y han tenido un fracaso similar en la otra de las dos consolas.

Y Nintendo petándolo con 3DS ya permitió crossplay entre algunos juegos, como dándole luz verde a Capcom con Monster Hunter entre 3DS y Wii U... Ya estuvo en la misma situación de Sony y no tuvo problema alguno en permitir el crossplay  Smilie
ElExpecial
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:21 21/06/2018

Y Sony perdiendo este tren... Bien jugado por parte de Microsoft y Nintendo, muy bien.
Soy el abuelo gamer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir