Vandal

Noticia: FromSoftware: 'Sekiro será más difícil que Dark Souls o Bloodborne'

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 18:18 22/06/2018

En respuesta a geri_gsx (réplica 104).
En respuesta a la réplica #102
ni idea, pero en la vida real TE FOLLO.
En tu casa o en la mia
Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4238 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 19:16 22/06/2018  Editado: 19:22 22/06/2018 (1 vez)

Perfecto, porque estas declaraciones se ajustan a mi tipo de juego, donde puedo pasar horas y horas en el mismo sitio explorando y buscando posibilidades.

PD: Acabo de sacar el platino de Dark Souls Remastered esta tarde  Sonrisa
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 20:16 22/06/2018

En respuesta a Izumi_Shion (réplica 101).
En respuesta a la réplica #94
Buen comentario, pero no le prestes atención al titular, como dije anteriormente el título no corresponde a las declaraciones reales, solo es amarillismo para que los usuarios reaccionen así (y lo han conseguido).
Me di cuenta,pues dicen que quieren adaptar al juego para todos los usuarios.Si bien es cierto lo que dicen en el titular,creo que lo más destacable era lo otro,pero claro...quizás da menos visitas.Un saludo
#109  Enviado: 20:54 22/06/2018

En respuesta a Come.Jamon.Nene (réplica 106).
En respuesta a la réplica #104
En tu casa o en la mia
en la calle, esa cosa asfaltada que ves desde la ventana sin tener muy claro para que sirve.
#110  Enviado: 21:04 22/06/2018

A mi no me importa que un juego sea difícil. Si me parece demasiado dificil lo dejo y a tomar por culo pero a mi los juegos estos de Dark Souls estan creados para que el jugador muera 300 veces. Y es lo que hay. Da igual que te pases las horas matando a los mismos bichos para subir de nivel, cuando te toque el mega dragon infernal plus ya seas nivel 20 o nivel 48 te va a matar igual... Eso no es que el juego sea dificil sino que esta diseñado para que te maten y al final acabas matando a los jefes con muuucha paciencia y de chiripa.
#111  Enviado: 21:56 22/06/2018

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 103).
En respuesta a la réplica #100
¿Estás bien?
¿Quieres que hablemos?
Muchas gracias por interesarte por mi estado. Ya me apaño con las visitas mensuales a mi psicoterapeuta.
Estar enamorado de Dark Souls 3 y esperar algo de From Software que me estusiasmara y encontrarme con el Songoku ése... ay, Señor... qué chasco... aunque mi cartera lo agradece.
Meijin_Kawaguchi
#112  Enviado: 22:27 22/06/2018

En respuesta a AntaresJGA (réplica 111).
En respuesta a la réplica #103
Muchas gracias por interesarte por mi estado. Ya me apaño con las visitas mensuales a mi psicoterapeuta.
Estar enamorado de Dark Souls 3 y esperar algo de From Software que me estusiasmara y encontrarme con el Songoku ése... ay, Señor... qué chasco... aunque mi cartera lo agradece.
Yo lo que tengo curiosidad es por que llamas al juego "Songoku"...
Gunpla is Freedom!
Gundyr
#113  Enviado: 22:04 23/06/2018

Respecto al tema de la exploración y tal, me gustaría que hubiera en este juego algo similar a las mazmorras del cáliz del Bloodborne. Para mí esas mazmorras fue todo un acierto ya que le añadían muchas más horas al juego, nuevos enemigos y búsqueda de objetos para mejorar las armas. Además eran muy entretenidas.
#114  Enviado: 21:09 24/06/2018

En respuesta a geri_gsx (réplica 109).
En respuesta a la réplica #106
en la calle, esa cosa asfaltada que ves desde la ventana sin tener muy claro para que sirve.
Ayy que dureza... Acerte con lo de manco jajajaja
#115  Enviado: 21:58 24/06/2018

En respuesta a Meijin_Kawaguchi (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
Yo lo que tengo curiosidad es por que llamas al juego "Songoku"...
Meijin... pues resulta que, como digo en otro post, me da igual decir correctamente el nombre propio del videojuego por la decepción que ha supuesto para mí que From Software no esté preparando uno con una ambientación a lo Bloodborne y los DS.
Además, al no ponerle interés no memorizo el nombre y opto por el que me viene pronto a la memoria, Songoku.
Quizá cuando salga al mercado sea un gran videojuego con un gran diseño artístico y todo eso, aunque a mí de momento me decepciona. Acabé empachado de NiOh y no me apetece algo parecido, por mucho que pinte a ser mejor que NiOh.
Paz y bendiciones para el mundo (como diría Zenyatta, del Overwatch).
#116  Enviado: 06:57 01/07/2018

En respuesta a Dacankiin (réplica 72).
Los que decís que sois mancos más bien queréis decir que sois un poco vagos para repetir el combate con un boss unas cuantas veces y aprenderos sus patrones. O en su defecto miraros en youtube que hay mucha gente que explica los golpes de los jefes y como evitarlos. La saga SoulsBorne no es difícil, simplemente, a priori, no es tampoco fácil.

Digo "a priori" porque si quieres el modo fácil realmente lo tienes. En Dark Souls tienes el piromántico que está roto, con la habilidad poder oculto + Arma tocha (por ejemplo los Garrotazos) te pasas los jefes en un pispas. De 3 golpes he visto a gente pasarse alguno y con un nivel bastante bajo. En Bloodborne tienes las pildoras de bestia, que hace que muchos jefes duren un suspiro.

Personalmente no uso estos objetos porque para mí arruinan la experiencia. Pero vamos, que si los que os quejéis dedicaséis un poco de tiempo a probar los objetos que te da el juego y como funcionan puede que en lugar de estar pidiendo un modo fácil estuvieseis pidiendo un modo difícil.
Los que decís que sois mancos más bien queréis decir que sois un poco vagos para repetir el combate con un boss unas cuantas veces y aprenderos sus patrones. O en su defecto miraros en youtube que hay mucha gente que explica los golpes de los jefes y cómo evitarlos. La saga SoulsBorne no es difícil, simplemente, a priori, no es tampoco fácil.

Digo "a priori" porque si quieres el modo fácil realmente lo tienes. En Dark Souls tienes el piromántico que está roto, con la habilidad poder oculto + Arma tocha (por ejemplo los Garrotazos) te pasas los jefes en un pispas. De 3 golpes he visto a gente pasarse alguno y con un nivel bastante bajo. En Bloodborne tienes las píldoras de bestia, que hace que muchos jefes duren un suspiro.

Personalmente no uso estos objetos porque para mí arruinan la experiencia. Pero vamos, que si los que os quejéis dedicaseis un poco de tiempo a probar los objetos que te da el juego y cómo funcionan puede que en lugar de estar pidiendo un modo fácil estuvieseis pidiendo un modo difícil.

Toma, ahí tienes uno de tus últimos textos sin errores, para que luego no te jactes de que la gente no sabe escribir cuando ni tú sabes. Saludos crack! ❤️
Dacankiin
#117  Enviado: 07:59 01/07/2018  Editado: 08:00 01/07/2018 (1 vez)

En respuesta a adrilicious (réplica 116).
En respuesta a la réplica #72
Los que decís que sois mancos más bien queréis decir que sois un poco vagos para repetir el combate con un boss unas cuantas veces y aprenderos sus patrones. O en su defecto miraros en youtube que hay mucha gente que explica los golpes de los jefes y cómo evitarlos. La saga SoulsBorne no es difícil, simplemente, a priori, no es tampoco fácil.

Digo "a priori" porque si quieres el modo fácil realmente lo tienes. En Dark Souls tienes el piromántico que está roto, con la habilidad poder oculto + Arma tocha (por ejemplo los Garrotazos) te pasas los jefes en un pispas. De 3 golpes he visto a gente pasarse alguno y con un nivel bastante bajo. En Bloodborne tienes las píldoras de bestia, que hace que muchos jefes duren un suspiro.

Personalmente no uso estos objetos porque para mí arruinan la experiencia. Pero vamos, que si los que os quejéis dedicaseis un poco de tiempo a probar los objetos que te da el juego y cómo funcionan puede que en lugar de estar pidiendo un modo fácil estuvieseis pidiendo un modo difícil.

Toma, ahí tienes uno de tus últimos textos sin errores, para que luego no te jactes de que la gente no sabe escribir cuando ni tú sabes. Saludos crack! ❤️
¿De verdad eres tan monguer de ir a buscar mensajes míos para ver qué error he cometido en hilos que no tienen nada que ver? ¿Tú estás bien de la cabeza?

Una cosa es saltarte tildes, en mi caso verás que a veces me salto hasta la letra t, y otra ponerlas donde no van. Lo segundo indica que no sabes escribir y pones cosas donde no tocan; lo primero indica que te estás saltando cosas que, en otros mensajes, esa misma palabra la he escrito bien. ¿Tan simple eres que crees que no se nota que te has limitado a pasar mi texto por el corrector a ver qué te salía? Lo digo, por si no te ha quedado claro, que si te saltas tildes puede ser que no sepas que van ahí o que has ahorrado tiempo. Pero cuando te molestas en ponerla donde no va es porque los conceptos no los tienes muy claros.

Veo que en el mensaje en el que te corregí no has respondido, supongo que escuece que te demuestren en los morros que hablas sin saber. Por favor, no ensucies los hilos con tus mierdas sólo porque te han dejado en ridículo. Ten un mínimo de dignidad.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir