Vandal

Noticia: FromSoftware: 'Sekiro será más difícil que Dark Souls o Bloodborne'

seburo77
Shinobi lord
Lugar: Iga · 658 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 09:22 22/06/2018

En respuesta a JD-MONTES (réplica 74).
En respuesta a la réplica #23
Pues a mí se me hizo bastante más difícil el bloodborne qe dark soul 2 y 3 (el primero no lo he jugado), hay muchos más enemigos a la vez, no puedes llevar escudo, lo de los viales es un coñazo y avanzar se me hacía bastante lioso en comparación al DS3 que es más lineal (el 2 aún más lioso, no daba dos pasos si mirar una guía y ver si iba bien).
A mí también me costó bastante Bloodborne. Pero creo que es por no ser medieval, lo mío es el Dungeons & Dragons, el género de la fantasía y creo que eso me quitó motivación. me lo pasé por fidelidad a FROM, pero no pillé el DLC ni hice las mazmorras. No me interesan, tengo derecho a elegir pero no voy despotricando por ahí de BB, al contrario, gran juegazo.  Guiño
Shinobi lord
Norris
#92  Enviado: 09:22 22/06/2018

En respuesta a seburo77 (réplica 86).
En respuesta a la réplica #56
Yo tengo 41, 2 hijos, hipoteca y esas cosas y te digo: Git gud.  Guiño
Pues con todo te sobrará mucho tiempo, porque estos juegos requieren mucha dedicación a mi en mis circunstancias no me sobra, y te lo dice uno que se platino el bloodborne, pero hubiera agradecido un pelin menos de dificultad.

No hay excusas para no poner selector de dificultad, más allá de la modita del true hardcore gamer,y las estanterías de game llenas de Bloodborne de segunda mano me dan la razón, gente que lo compra y lo abandona frustrados.

Pero vamos, que es un debate estéril, yo pasando, quizás cuando este tirado de precio o segunda mano, le de una oportunidad, así si lo abandono no me pesará tanto.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
RaMMaX
#93  Enviado: 09:34 22/06/2018

venga acepto el desafío <3 Smilie
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 10:37 22/06/2018

No voy a negar que cuando he leído el titular una parte de mí ha pensado "pues lo va a comprar su../&%()·&%·"!%!" xD...pero otra parte de mí acepta el reto y el desafío.A ver señores : las buenas desarrolladoras,los buenos creadores de videojuegos,siempre tienen algo en común y es que suelen dar a sus juegos UN TOQUE CARACTERÍSTICO,y este es uno de los toques de los juegos de FROM SOFTWARE,la dificultad de los mismos,el saber del juego por tí mismo,que no te den nada hecho,el tener que pasar horas y horas para aprender a jugar,el tener MIEDO A MORIR,etc esto hace de estos juegos algo único,y que encima son juegos que triunfen o que tengan cierto éxito es algo que les hace tener más mérito aún.

Las buenas compañías desarrolladoras tienen un sello personal muy característico,todos sabemos diferenciar un juego de Naughty Dog a uno de Platinum,o uno de Remedy a uno de Bungie,o uno de Rockstar a uno de esta desarrolladora...nada que ver,todos con su sello característico y FROM SOFTWARE de hace tiempo que nos enseñó cual es el suyo y yo lo agradezco.

Cómo dije con Death Stranding : en un mundillo donde parece todo inventado siempre agradezco que alguien intente hacer las cosas diferentes,que vayan más allá...así que por mi parte no sólo acepto el desafío si no que me alegro que quieran modificar ciertas mecánicas jugables,pues una cosa es tener un sello característico y otra que los diferentes juegos de la desarrolladora se parezcan.Se agradece que haya compañías que vayan más allá de lo meramente convencional,por algo Dark Souls o Bloodborne son lo que son,cualquiera que haya disfrutado bien de uno de estos juegos (cualquier Dark Souls me vale) sabrán que por algo tienen tan altas calificaciones y son considerados como joyas dentro del mundillo.

Todavía me acuerdo cuando probé por primera vez Dark Souls y mi primer logro en mi Xbox...jugué sin saber que me esperaba y cuando me mataron conseguí el primer logro,para mi sorpresa era que me habían matado y por cierto muy pronto,y el logro era "Bienvenidos a Dark Souls"...tengo muchas ganas de saber que van a hacer con este Sekiro,tengo ganas de jugar a estos juegos que han vuelto a dar esa sensación que parecía que en los últimos tiempos se iba a perder y es la de TENER MIEDO A QUE TE MATEN.Así que bienvenido sea Sekiro pese a que me matarán cientos de veces...pero es From Software.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6067 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 11:09 22/06/2018

Anda que no hay juegos en los que te ponen a mil inútiles que no tienen ni una oportunidad de darte pelea porque eres el protagonista... Y nos quejamos de un juego que no nos trata como si tuvieramos parálisis cerebral. Venga ya, si le pones un selector te cambia la experiencia del juego al completo. No sé qué gracia tendría jugar a un souls con unas ayudas para facilitar la vida. La tensión y la cautela se irían y sería otro de esos juegos con enemigos diana. Sólo es un juego de aprender patrones o simplemente de ser pacientes y no a ir a lo loco.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
#96  Enviado: 14:57 22/06/2018

En respuesta a TheDarknight (réplica 55).
En respuesta a la réplica #47
Osea que los que no somos habiles no merecemos jugar a los juegos???GOW no tiene el nivel “dame un God of War “ para los jarcores como tu???Y uno adecuado para todo el mundo???Porque tengo 42 años y no soy tan habil como antes-igual con 19 te reventaba al SF2-y tengo una hija y obligaciones me he de joder y no jugar al Dark Souls,Nioh,Bloodborne o este que nos ocupa????Tu pedantería,elitismo y falta de empatía es vergonzosa.Mañana no cojo la bici,porque no soy como Armstrong.O guiso porque no tengo 3 estrellas Michelin...
Vergonzosa actitud  
Simplemente me gustan que los juegos tengan un desafío a la vez que justos, y eso es lo que consigue está compañía que en cada muerte tengas la sensación de que ha sido un error tuyo y no de la máquina. Es sólo una de muchas y ojalá sigan así que para los que os gusta lo otro ya tenéis al resto de la industria.
TheDarknight
#97  Enviado: 15:11 22/06/2018

Resumo en una unica pregunta y lo dejo ya:QUE MAS LE DA A FROMSOFTWARE Y A VOSOTROS QUE METAN UNA DIFICULTAD INFERIOR?Simplemente no escogedla.Yo me pierdo TODO el juego porque no voy a comprarlo.Con su lore,su ambientación,su jugabilidad-la tendría a pesar de la dificultad baja-sus gráficos...
Y ellos pierden mi venta.Perderian la vuestra por poner debajo de “Normal”,”Facil”?Iba a poner “inutil”,pero me considero menos habil,paciente y con menos tiempo.Simplemente
Meijin_Kawaguchi
#98  Enviado: 15:21 22/06/2018

En respuesta a TheDarknight (réplica 97).
Resumo en una unica pregunta y lo dejo ya:QUE MAS LE DA A FROMSOFTWARE Y A VOSOTROS QUE METAN UNA DIFICULTAD INFERIOR?Simplemente no escogedla.Yo me pierdo TODO el juego porque no voy a comprarlo.Con su lore,su ambientación,su jugabilidad-la tendría a pesar de la dificultad baja-sus gráficos...
Y ellos pierden mi venta.Perderian la vuestra por poner debajo de “Normal”,”Facil”?Iba a poner “inutil”,pero me considero menos habil,paciente y con menos tiempo.Simplemente
O incluso una dificultad dinámica como tienen algunos títulos, si te matan mucho los enemigos atacan menos y/o hacen menos daños y tu haces mas daño o que si eres un crack jugando los enemigos ataquen mas o haya mas cantidad en pantalla... y si no, a las malas siempre existen los retos autoimpuestos (como los famosos pasarse el DS en lvl 1, sin armadura y sin mejorar el arma).

Estoy de acuerdo en que el selector de dificultad ayudaría a acerca a mucha gente que si lo pusiese en fácil podría acceder al titulo, el que no lo quiera usar que no lo use y juegue al juego en su versión normal y punto.
Gunpla is Freedom!
#99  Enviado: 15:58 22/06/2018

En resumidas cuentas, el videojuego Songoku ése será más fácil, más asequible que los DS y Bloodborne.
Habla y dice "sí pero no pero no pero sí".
Y cualquiera que esté atento deducirá que más fácil.
Los DS y Bloodborne pueden llegar a ser extremos, con no subir el nivel de personaje y usar solamente el arma más mediocre.
Y así infinidad de videojuegos.
#100  Enviado: 16:03 22/06/2018

No tengo intención de comprar "Songoku, las sombras mueren y desaparecen por dupla".
El videojuego me importa un bledo y por eso ni me molesto en escribir bien su título.
Esperaba otra cosa y me encuentro con NiOh guarrichorri.
No lo quiero ni gratis.
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 679 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:03 22/06/2018  Editado: 16:03 22/06/2018 (1 vez)

En respuesta a UnderwarsX (réplica 94).
No voy a negar que cuando he leído el titular una parte de mí ha pensado "pues lo va a comprar su../&%()·&%·"!%!" xD...pero otra parte de mí acepta el reto y el desafío.A ver señores : las buenas desarrolladoras,los buenos creadores de videojuegos,siempre tienen algo en común y es que suelen dar a sus juegos UN TOQUE CARACTERÍSTICO,y este es uno de los toques de los juegos de FROM SOFTWARE,la dificultad de los mismos,el saber del juego por tí mismo,que no te den nada hecho,el tener que pasar horas y horas para aprender a jugar,el tener MIEDO A MORIR,etc esto hace de estos juegos algo único,y que encima son juegos que triunfen o que tengan cierto éxito es algo que les hace tener más mérito aún.

Las buenas compañías desarrolladoras tienen un sello personal muy característico,todos sabemos diferenciar un juego de Naughty Dog a uno de Platinum,o uno de Remedy a uno de Bungie,o uno de Rockstar a uno de esta desarrolladora...nada que ver,todos con su sello característico y FROM SOFTWARE de hace tiempo que nos enseñó cual es el suyo y yo lo agradezco.

Cómo dije con Death Stranding : en un mundillo donde parece todo inventado siempre agradezco que alguien intente hacer las cosas diferentes,que vayan más allá...así que por mi parte no sólo acepto el desafío si no que me alegro que quieran modificar ciertas mecánicas jugables,pues una cosa es tener un sello característico y otra que los diferentes juegos de la desarrolladora se parezcan.Se agradece que haya compañías que vayan más allá de lo meramente convencional,por algo Dark Souls o Bloodborne son lo que son,cualquiera que haya disfrutado bien de uno de estos juegos (cualquier Dark Souls me vale) sabrán que por algo tienen tan altas calificaciones y son considerados como joyas dentro del mundillo.

Todavía me acuerdo cuando probé por primera vez Dark Souls y mi primer logro en mi Xbox...jugué sin saber que me esperaba y cuando me mataron conseguí el primer logro,para mi sorpresa era que me habían matado y por cierto muy pronto,y el logro era "Bienvenidos a Dark Souls"...tengo muchas ganas de saber que van a hacer con este Sekiro,tengo ganas de jugar a estos juegos que han vuelto a dar esa sensación que parecía que en los últimos tiempos se iba a perder y es la de TENER MIEDO A QUE TE MATEN.Así que bienvenido sea Sekiro pese a que me matarán cientos de veces...pero es From Software.
Buen comentario, pero no le prestes atención al titular, como dije anteriormente el título no corresponde a las declaraciones reales, solo es amarillismo para que los usuarios reaccionen así (y lo han conseguido).
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
#102  Enviado: 16:04 22/06/2018

En respuesta a geri_gsx (réplica 7).
yo a los juegos de FS me lo paso bien si farmeo y voy OP, sino la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de jugar a un juego en el que mueres decenas de veces y avanzas con el culo que no te cabe un alfiler por si a la proxima esquina te dan matarile y vuelta al ultimo "checkpoint".

vamos, que sabiendo que aqui no habra farmeo, pasa de "compra segura" a "me espero y a ver". joder, en 0, se han caido de mi lista cyberpunk y quizas este. mi cartera dando saltos de alegria xD
Logico, debes ser un manco top
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 16:10 22/06/2018

En respuesta a AntaresJGA (réplica 100).
No tengo intención de comprar "Songoku, las sombras mueren y desaparecen por dupla".
El videojuego me importa un bledo y por eso ni me molesto en escribir bien su título.
Esperaba otra cosa y me encuentro con NiOh guarrichorri.
No lo quiero ni gratis.
¿Estás bien?
¿Quieres que hablemos?
#104  Enviado: 16:31 22/06/2018

En respuesta a Pony.de.Camas (réplica 102).
En respuesta a la réplica #7
Logico, debes ser un manco top
ni idea, pero en la vida real TE FOLLO.
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 679 mensajes · Colección
#105  Enviado: 16:46 22/06/2018

Me he puesto analizar los comentarios con respecto a la dificultad; por una parte comparto que la experiencia y fórmula de dark souls con respecto a ello está muy bien hecha, y añadirle selector perdería parte de su identidad (desde el demon, los 3 souls y el blood borne han sido así, por lo que es marca de la casa), pero por otra empatizo con los usuarios que les hecha para atrás el juego por la dificultad perdiéndose de una super experiencia. Poniendo un selector tampoco matarían la saga,que si lo llegaran hacer, que solo tenga 2:  la experiencia real, y la experiencia novata (en el cual no tenga todos los privilegios que se puede conseguir en la real), de esa forma podrían jugarlo a gusto y disfrutar de la experiencia pero no en su totalidad, y tal vez animarse a jugar a la real al terminarlo (la dificultad radicaría en lo agresivo/dañino y cantidad de los enemigos); porque no nos engañemos, todos tenemos ego, en este caso ego gamer, y yo sé que muchos tienen ese sentimiento exclusivo con la saga souls (incluyéndome), de ahí lo de los privilegios, para poder diferenciar entre la dificultad estandar o real, y la experiencia novicia.

Con esa propuesta creo que todos ganaríamos.
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir