Vandal

Noticia: FromSoftware: 'Sekiro será más difícil que Dark Souls o Bloodborne'

Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:16 21/06/2018

En respuesta a PLAYER_1 (réplica 14).
Teniendo en cuenta que el Souls más difícil es el primer Dark Souls y que desde ahí todos han sido más fáciles, lo dudo mucho.
Demon's Souls para mi es más difícil.

Pero al menos Sekiro (junto con Bloodborne y Dark Souls 3) tendrán buena jugabilidad.
Antenaitor
#17  Enviado: 19:17 21/06/2018

En respuesta a Danil (réplica 15).
Osease que no será difícil
???
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4060 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:22 21/06/2018

Yo seré del primer tipo. Algo me dice que si vas a lo Ninja el juego es más sencillo, mientras que si vas a lo samuraca, el juego será más complicado.

Y tiene todo el sentido del mundo, el ninja mata con sigilo y se aprovecha de las debilidades del enemigo (y tiene zorros demoníacos en su cuerpo), mientras que el samurai lucha con honor sin putear al enemigo previo combate.
Gerogerogerogero...
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4060 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:24 21/06/2018

En respuesta a PLAYER_1 (réplica 14).
Teniendo en cuenta que el Souls más difícil es el primer Dark Souls y que desde ahí todos han sido más fáciles, lo dudo mucho.
No estoy para nada de acuerdo, tanto bloodborne como dark souls 3 (sobretodo con las expansiones) son juegos más complicados y con más mala leche que el primer Dark Souls.

Que luego el Dark Souls tenga un sistema movimiento de ortopedia octogenaria no implica que la dificultad de los enemigos, zonas y bosses sean superiores a.
Gerogerogerogero...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:26 21/06/2018

leo el titular y las supuestas declaraciones y no dicen lo mismo.
Shadow-Jago
#21  Enviado: 19:34 21/06/2018

Los dark souls te pones a farmear y te los pasas sin mucha dificultad. Si en sekiro no se puede farmear y no hay distintas dificultades, será un juego difícil, pero no creo que llegué a la dificultad de los ninja gaiden. Será un reto que comprobaremos el año que viene.
#22  Enviado: 19:40 21/06/2018

Yo creo que esto lo ha dicho en plan bienqueda xa no asustar a los hardcore, que son buena parte de los compradores...

Entrelíneas, se puede leer que va a ser un juego diferente, que va a premiar la creatividad a la hora de enfrentarse a los enemigos en vez del vicio pega leches del Dark Souls... cosa que también tendrá cabida, aunque buscan una experiencia diferente.
PLAYER_1
初号機
Lugar: Absolute Terror Field · 2449 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:43 21/06/2018

En respuesta a Gentletoad (réplica 19).
En respuesta a la réplica #14
No estoy para nada de acuerdo, tanto bloodborne como dark souls 3 (sobretodo con las expansiones) son juegos más complicados y con más mala leche que el primer Dark Souls.

Que luego el Dark Souls tenga un sistema movimiento de ortopedia octogenaria no implica que la dificultad de los enemigos, zonas y bosses sean superiores a.
Morir el Bloodborne sólo hace que pierdas "almas". No tienes más que volver a donde estabas y recuperarlas. En DS es mucho más castigador porque no puedes volver a ser humano hasta que gastes humanidad y cuanto más mueres más hollow eres y peor son tus atributos.

En Bloodborne sólo te pueden invadir en regiones específicas y si decides no matar a la mujer de la campana. En DS más te vale correr si usas humanidad y quieres enfrentarte a un jefe con un compañero sin que te invadan.

En Bloodborne habré muerto por caídas una o dos veces, y es bastante fácil pasar por las zonas corriendo. En DS más de 20 y suerte intentando pasar corriendo por zonas como Sen's Fortress.

En Bloodborne son MUY generosos con los víales de sangre. En DS te pasas las primeras 5 o 6 horas de juego con el mismo número de estus y necesitas un alma específica para subir el número máximo.

En Bloodborne hay muchas más lámparas que hogueras en DS.

Bloodborne es bastante más fácil que el primer Dark Souls.
" ¡Cuídate de las intrigas de los NINTENDOMASONES! "
#24  Enviado: 19:45 21/06/2018

Que es igual a nioh coño, hasta el personaje.
No tiene nada Dark Souls o Bloodborne.
Al menos hubieron creado un personaje distinto a Willian de  Nioh ,
que flojos sus creadores.
ElManco
Lugar: Shujin Academy · 2072 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:46 21/06/2018  Editado: 19:47 21/06/2018 (1 vez)

Si se pasan mucho con el nivel que exijan del jugador se pueden quedar con que al próximo juego ya haya muy muy pocos usuarios que se planteen comprarlo. Es un arma de doble filo. Atraer mucho a los hardcore pero ser cada vez más de nicho.
Por cierto, a mi el Bloodborne me pareció más difícil que Dark Souls (por los bosses), y Dark Souls II menos difícil que esos dos. El tres todavía no lo he probado.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:46 21/06/2018

Las estoy pasando canutas con la hermana Friede.  Smilie  No digan que es fácil. Sin embargo el dlc de bloodborne no me a costado tanto. Los dos en partida plus.
Si es difícil pero justo será todo un vicio.  Smilie
#27  Enviado: 19:48 21/06/2018

Mientras haya modo de pasarse el juego para los que somos mancos pero cabezones me apunto.
Por las declaraciones parece que dicen que vas a poder hacer algo para facilitarte la tarea en cada caso. Espero que sea asi. Me gustan los retos pero hay veces que se hacen demasiado cuesta arriba y aquí no hay opción de llamar a nadie para que te eche una mano cobtra ese jefe que te resulta imposible.
Antenaitor
#28  Enviado: 19:51 21/06/2018

En respuesta a brues (réplica 24).
Que es igual a nioh coño, hasta el personaje.
No tiene nada Dark Souls o Bloodborne.
Al menos hubieron creado un personaje distinto a Willian de  Nioh ,
que flojos sus creadores.
Pues viaja en el tiempo hasta 2015 y se lo dices  Guiño
chocalandro
Lugar: Puerto de la Cruz. Tenerife · 350 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:52 21/06/2018

A ver si es verdad por que el bloodborne me parecio un paseo despues de haber jugado a los dark souls
#30  Enviado: 19:52 21/06/2018

Pasando. Yo para frustrarme no juego, ya me pasé dos darks y tengo una edad en la que no me apetece nada sentarme a jugar para querer pegarme un tiro. Para eso ya tengo la vida real, thanks.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir