Vandal

Noticia: The Last of Us Part II 'tiene algo importante que decir'

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:07 21/06/2018

Con tener algo que jugar para mi es suficiente.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
milo_scorpio
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:16 21/06/2018

La verdad que el final del primero me dejo pensando que faltaba una continuación.
BeliaI
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:22 21/06/2018  Editado: 13:28 21/06/2018 (3 veces)

Si, bueno, esperemos que tenga que decir algo mas importante que el spin off de Uncharted que es lo ultimo del estudio, que mas allá de ser un panfleto de propaganda ideológico (como ya lo eran en cierta medida Uncharted 4 y el primer The last of us pero sin llegar a ser tan extremadamente descarado y asqueroso como en este spin off y como parece va a serlo en The last of us 2) no decía nada, aunque claro, sabiendo por donde van las tornas en Naughty Dog últimamente, quizás eso sea lo importante que tienen que decir sus juegos...

En cualquier caso a mi me da lo mismo, después de tirar el dinero en el spin off de Uncahrted y de ver el trailer de este y ver que va por el mismo camino, no pienso tocarlo ni aunque lo regalen.

Pero bueno, es lo que toca, meter la basura ideológica en los videojuegos de las grandes editoras como ya se hace en el cine..., una lastima porque todo lo que infecta esta basura ideológica se echa a perder...
#19  Enviado: 13:25 21/06/2018

La narrativa no sé si va de zombis o de LGTB la verdad. Habéis hecho una secuela por pasta, como todo lo demás. ND no es una ONG.
#20  Enviado: 13:30 21/06/2018