Vandal

Noticia: The Last of Us Part II 'tiene algo importante que decir'

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:07 21/06/2018

Con tener algo que jugar para mi es suficiente.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
milo_scorpio
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:16 21/06/2018

La verdad que el final del primero me dejo pensando que faltaba una continuación.
BeliaI
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:22 21/06/2018  Editado: 13:28 21/06/2018 (3 veces)

Si, bueno, esperemos que tenga que decir algo mas importante que el spin off de Uncharted que es lo ultimo del estudio, que mas allá de ser un panfleto de propaganda ideológico (como ya lo eran en cierta medida Uncharted 4 y el primer The last of us pero sin llegar a ser tan extremadamente descarado y asqueroso como en este spin off y como parece va a serlo en The last of us 2) no decía nada, aunque claro, sabiendo por donde van las tornas en Naughty Dog últimamente, quizás eso sea lo importante que tienen que decir sus juegos...

En cualquier caso a mi me da lo mismo, después de tirar el dinero en el spin off de Uncahrted y de ver el trailer de este y ver que va por el mismo camino, no pienso tocarlo ni aunque lo regalen.

Pero bueno, es lo que toca, meter la basura ideológica en los videojuegos de las grandes editoras como ya se hace en el cine..., una lastima porque todo lo que infecta esta basura ideológica se echa a perder...
#19  Enviado: 13:25 21/06/2018

La narrativa no sé si va de zombis o de LGTB la verdad. Habéis hecho una secuela por pasta, como todo lo demás. ND no es una ONG.
#20  Enviado: 13:30 21/06/2018

Parece que se hayan olvidado de Joel por completo la verdad... Y tengo que decirlo ya que parece que la gente lo esta ignorando: Que le han hecho a Ellie en la cara? No se parece a ella, ha pasado de ser monisima a tener cara de hombre, y se supone que solo han pasado 4 años. Y antes de los comentarios hipocritas diciendo cosas de que si pedofilo porque tenia 14 años en el 1, eso es irrelevante, era objetivamente más guapa y una cara no cambia tanto a partir de esa edad.
#21  Enviado: 13:36 21/06/2018

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
EUARI_GT
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:37 21/06/2018

The Last of Us es un videojuego que pedía una segunda parte a gritos. Ni sobra, ni está de más.
El TLoU2, lo deseo para ayer!.
BeliaI
#23  Enviado: 13:47 21/06/2018  Editado: 13:50 21/06/2018 (3 veces)

En respuesta a jorgidan (réplica 20).
Parece que se hayan olvidado de Joel por completo la verdad... Y tengo que decirlo ya que parece que la gente lo esta ignorando: Que le han hecho a Ellie en la cara? No se parece a ella, ha pasado de ser monisima a tener cara de hombre, y se supone que solo han pasado 4 años. Y antes de los comentarios hipocritas diciendo cosas de que si pedofilo porque tenia 14 años en el 1, eso es irrelevante, era objetivamente más guapa y una cara no cambia tanto a partir de esa edad.
Meter mujeres guapas no casa con la nueva corriente ideológica de Naugthy Dog. Solo hay que ver que hicieron lo mismo con Chloe en el spin off de Uncharted. O ver como es la misma novia de Ellie en el trailer...

Y por supuesto tampoco casa con esta ideología meter un hombre blanco hetero que sea un héroe y protagonista, de ahí la ausencia de Joel o sus apariciones casi testimoniales que se presume tendrá. El ejemplo de esto también se puede ver en el spin off de Uncharted donde el hermano de Drake no pasa de ser un payaso inútil que no sabe ni respirar sin la ayuda de las dos "super heroinas".

Naugthy Dog ha ido pegando un cambio desde Uncharted 3 que cada vez da mas asco, a cada juego los síntomas eran mas evidentes, leves en el primer The last of us, muy notorios en el spin off de Uncharted, y parece que con este nuevo The last of us van a ir aun mas.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:09 21/06/2018

Veremos a ver que cuenta... y luego veremos si es cierto lo que dice ND o no.
#25  Enviado: 14:17 21/06/2018

si tiene relación a la comunidad LGBT o a los típicos discursos de mierda de siempre, paso completamente, no la cagues ND, POR FAVOR.
#26  Enviado: 14:18 21/06/2018

El juego tiene mucho que contar, sobre todo la incompetencia de la mayoría de estudios third que ni sueñan con hacer unas animaciones e IA tan logradas como se aprecian en este juego , y además  rajando del trabajo de Naughty Dog, alimentando el hate a la plataforma, y las IP de SIE. Se van a comer un mojón con las ventas de SotTR en PS4 por IMPRESENTABLES.
TheDarknight
#27  Enviado: 14:20 21/06/2018

Dadme una buena historia y buenos personajes,ambientación y jugabilidad,y os compro lo que querais...Mensaje incluido
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:24 21/06/2018

La carga narrativa de los exclusivos de Sony es una de las señas de identidad de los mismos,claro que tendrán cosas que contar.Quién opine lo contrario creo que no sabe de que van los exclusivos de Sony,es su sello al igual que Microsoft o Nintendo tienen un sello propio en sus exclusivos por tener otro concepto u otra visión de los videojuegos,cosa con la cual salimos ganando TOD@S.

Espero el mejor juego de la generación en términos técnicos si me ciño a los juegos de corte realista (pues como digo a veces el apartado artístico puede a lo técnico,aunque lo suyo es un equilibrio entre ambos aspectos),lo demás habrá que verlo pero pinta muy bien.

Cabe destacar que esto nació,empezó a desarrollarse en el "peor" momento (lo pongo entre comillas pues siempre ha estado a la vanguardia,pero realmente si ha sido el peor momento) de Sony en el mundo de los videojuegos,y sirvió para remontar una generación en la cual parecía que Xbox 360 le superaría mientras que Wii a su bola fue un auténtico acontecimiento...¿por qué digo esto?pues porque ojalá en esta generación veamos algo parecido en la competencia de Sony que se encuentra en un lugar parecido,pues de ND nació una nueva IP que hoy en día es uno de los mejores juegos de la historia y que del dos esperamos algo tan bueno que muchos no se creen que esto lo vaya a mover una PS4,y creerlo : veréis esto en una Playstation 4,quién no lo vea es porque está ciego o no lo querrá ver pero lo que vimos en la demo lo veremos en consola y digo esto porque no hablamos de una compañía cualquiera,hablamos quizás de una de las desarrolladoras que más prestigio tiene si no la que más.Cuando probé Uncharted 4 hace poco tiempo pues yo en la mayoría de la generación he tenido One y Wii U no paraba de darle al boton SHARE pues quería guardar -y así fue- cientos y cientos de momentos...con la boca abierta la mayoría del juego,en términos técnicos Naughty Dog tiene TODO EL AVAL DEL MUNDO y quién no quiera creer que el juego sea así creo que es porque no ha probado un juego de esta compañía en su vida...ND aprovecha,exprime la consola al máximo...vamos a tener un gran juego con gran carga narrativa,donde más dudas tenía es en el apartado jugable y ahora tras ver el GAMEPLAY del E3 me quedo más tranquilo pues parece que van a mejorar lo que parecía inmejorable en muchos aspectos.

Todas las compañías tienen sus joyas,y Sony tiene en esta IP una joya y al César lo que es del César.Hasta que demuestren lo contrario Naughty Dog tiene TODA mi confianza.
Norris
#29  Enviado: 14:47 21/06/2018  Editado: 14:52 21/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Brokenotes (réplica 8).
La anterior hicieron dos, así que lo comido por lo servido.

A ver si ahora no se van a poder hacer secuelas por haber salido en ps3.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
#30  Enviado: 14:58 21/06/2018

Me encanta The Last of Us, y creo que me encantará la Parte 2, pero no me gustan las "noticias por todo". Una noticia por cada comentario de aquí a que salga el juego en el.. no sabe aún.. pues no, eso no me gusta. Pero vamos, nos mis gustos. Nos vemos en youtube. Gamers4seasonS.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir