Vandal

Noticia: The Last of Us Part II 'tiene algo importante que decir'

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 182844 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:28 21/06/2018

Naughty Dog defiende que, de lo contrario, no harían una continuación.

vandal.elespanol.com/noticia/1350709320/the-last-of-us-part-ii-tiene-algo-importante-que-decir/
http://www.vandal.net
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:31 21/06/2018  Editado: 14:12 21/06/2018 (4 veces)

He visto secuelas totalmente innecesarias, y esta no es el caso.

Asi que no veo razón de explicar esto como si se tratase de la décimoctava entrega que fuese más de lo mismo...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 44618 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:43 21/06/2018

En TLOU 3 tambien tendran algo que contar  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 1147 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:48 21/06/2018

Por supuesto que hay algo que contar, anda que no tiene potencial el universo de esta saga.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:49 21/06/2018

Si The Walking Dedad lleva chorrocientas temporadas de chorrocientos capítulos, creo que con un juego en el universo The Last of Us se quedaban cortos.
The day is my enemy, the night my friend.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:51 21/06/2018

Me acabo de ver "The Rain" en Netflix y el final tiene un olor al de The Last of Us que pa' que.

Y sí, no tiene nada que ver con la noticia.
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:08 21/06/2018

La cantidad insana de toneladas de hemoal que repartirá este juego va a ser épico.
Habrá que ir haciendo ya los pedidos... xD
¡Bo qué pacha!
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3861 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:23 21/06/2018  Editado: 12:29 21/06/2018 (4 veces)

Quarix
#9  Enviado: 12:29 21/06/2018

Tienen algo que contar si... la cantidad de billetes que van a ganar con este juegazo  Smilie  Smilie
#10  Enviado: 12:30 21/06/2018

Que el gameplay era falso? A no, que ya lo admitieron solo que las webs no se hicieron eco.
En Lo mas profundo
Lugar: Barcelona · 554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:34 21/06/2018

A ver ellos al principio dijeron que no iban a sacar segunda parte , pero muchos fans querian , pero al final ellos han sabido despues de años pensar más sobre que lo podrian hacer y me gusta que se esfuerzen y tarden porque , pensar en hacer una segunda parte rapida y un guion rpaido sale mal las cosas como es el caso de muchos juegos. Yo se que este juego no decepcionara en absoluto y seguramente sea el ultimo de The last of us! Tambien dijeron que iba a ver una pelicula en cual muchas cosas tendrian que cortarse normal ( cosa que es normal al llevar un juego a la gran pantalla ) pero creo que al final se cancelo.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:37 21/06/2018

En respuesta a Sephyroth (réplica 11).
A ver ellos al principio dijeron que no iban a sacar segunda parte , pero muchos fans querian , pero al final ellos han sabido despues de años pensar más sobre que lo podrian hacer y me gusta que se esfuerzen y tarden porque , pensar en hacer una segunda parte rapida y un guion rpaido sale mal las cosas como es el caso de muchos juegos. Yo se que este juego no decepcionara en absoluto y seguramente sea el ultimo de The last of us! Tambien dijeron que iba a ver una pelicula en cual muchas cosas tendrian que cortarse normal ( cosa que es normal al llevar un juego a la gran pantalla ) pero creo que al final se cancelo.
En realidad no dijeron que no sacarían sino que solo lo harían si tienen algo que contar. Es algo que han dicho desde hace tiempo, también con Uncharted, pero nunca dijeron que no iban a sacar otro TLoU.
Antenaitor
#13  Enviado: 12:45 21/06/2018

¿Por qué están entrando trolls?
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3435 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:55 21/06/2018  Editado: 18:42 21/06/2018 (1 vez)

Si paren otra obra maestra cómo el primer juego por mí pueden hacer hasta una trilogía.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Valery
#15  Enviado: 12:55 21/06/2018

La narrativa es el sello de calidad del estudio y si hacen una secuela de el mejor juego de la pasada generación es por algo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir